Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- hacer agujero en metal para ventilador de 8cm
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: hacer agujero en metal para ventilador de 8cm
-
23/07/2005, 11:42persino
hacer agujero en metal para ventilador de 8cm
pos keria saber avcer si konoceis alguna guia para jacer los agujeros korrecto( el de las aspas i el de los tornillos) pero ksea practika la guia plis.
salu2
-
28/07/2005, 00:38
Me uno a la petición
Yo tambien quiero hacer 4 agujeros para fijar un ventilador sobre una rejilla que quedaría totalmente cubierta por el mismo, que está en la parte frontal de la caja, en la chapa "del suelo". Pero tengo la caja elevada en un soporte, asi que entra aire sin problemas.
-
28/07/2005, 10:03
contestacion agujeros ventilador
para hacer los agujeros d los ventiladores vasta con un simple taladro y la broca adecuada, y para las aspas lo puedes hacer con una corona, como las q usan los carpinteros, la puedes conseguir en cualquier centro d bricolage, eso si , lo tienes q hacer a poca velocidad para q el metacrilato no se derrita.
un saludo y hasta pronto.
-
28/07/2005, 10:44DReaM
es muy facil!!!!
Yo he realizado un mod con un pc y el agujero para las aspas es una de las taREAS MAS FACILES. Si tienes un ventilador de 8cm lo mas facil es encontrar, como decia el otro invitado, una corona (8cm de diámetro) en culaquier tienda de manualidades (leroy merlin, etc...), pero cuidado no culaquier corona, aseguraros que sea para metal (en el caso de que querais realizarlo en el metal) o de dientes para plasticos en el caso del metraquilato (medianos). Luego esta corona se acopla a un taladro, se pone la pieza en un lugar para que tenga superficie hueca. okis???? Lo del agujero para el ventiladores mas sencillo todavía. Se mide con un calibre la medida en mm del agujero y se elige una blroca de ese mismo diámetro. Se marca la mitad del agujero con un objeto con punta y a taladrar sin miedo. Es facil y barato. Venga y agujeread!!!!! je
salu2