Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ¿Que radiador es mejor? el heather core o el BIX

1. Invitado

¿Que radiador es mejor? el heather core o el BIX

Hola, solo queria saber si alguno de vosotros conoce la diferencia de rendimiento entre el heather core y el black ice xtreme (simple), me imagino que el II es bastante superior a cualquiera de ellos.

Muchas gracias y un saludo.

2. friku
    friku está desconectado
    Usuario registrado CV
    izorita:
    Por lo que he podido leer en muchos posts, depende del tipo de radiador que pilles, pero las diferencias con respecto al Black Ice Extreme pueden ser muy pocos grados. La diferencia principal entre los dos es el precio, que en el caso de los Black Ice es muy elevado, que en un principio no está en acuerdo con su rendimiento. Todo depende de lo que quieras, si no te quieres romper la cabeza con buscar un heater que te vaya bien y simplemente quieres comprar uno comercial, pues los black ice son una buena solución. Si en cambio quieres ahorrarte unas pelas y estar con un rendimiento bueno de todas formas, los heater son tu opción.
    Está claro que el Black Ice Extreme II es mucho mejor en rendimiento, pero también existen heaters que pueden albergar 2, 3 y hasta más ventiladores, o sea que las posibilidades son muchas...

Yo he elegido el Black Ice Extreme, en mi caso es porque no tengo tiempo a dedicarme a hacer trabajos manuales porque mi trabajo no me deja tiempo libre, pero el hecho de hacerse un heater con un buen adaptador de ventilador, es algo que luego te deja "realizado", jeje.
    Mira las dimensiones que quieres para tu radiador, mira los componentes comerciales disponibles y elige entre estos o un heater...

Un saludo,
    friku

3. friku
    friku está desconectado
    Usuario registrado CV
    izorita:
    Fíjate por ejemplo en la mod de Rastlein, ese tipo de heater está muy bien, aunque (con el permiso de Rastlein) estaría muy bien hacerle un adaptador para el ventilador y aprovechar mejor el flujo de aire, yo tb tengo que hacerme uno para el Black Ice, porque noto que existen fugas de ventilación entre el ventilador y el radiador...

http://www.hard-h2o.com/modliquida/26.html

Un saludo,
    friku

4. THE_PATRIOT
    THE_PATRIOT está desconectado
    Usuario registrado CV
    http://www.moddershq.net/articles.asp?articleid=8

Aquí tienes. Si te interesa, contacta conmigo.

Saludos, Mario

5. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues esos heater core dobles con el carenado tienen buena pinta. Por cuanto saldria uno de esos con carenado, THE PATRIOT? Podrias conseguir alguno?

6. THE_PATRIOT
    Usuario registrado CV
    Yo junto con dos personas más tenemos uno, cada uno doble, en 1/2 pulgada y en los tres colores disponibles.

Soy amigo de SoulsEnd y SÍ, se pueden conseguir. Estoy hablando con SeifeR(forero de hard-h2o)que tiene la tienda www.modding-pc.com para que él hiciese de 'reseller' de los radiadores.

El precio por el que nos han salido los radiadores han sido 63€.(Únicamente tres unidades, a mas unidades menor precio).

Esperad noticias al respecto, Mario

7. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, pues SeifeR ya sabe alguna cosilla que necesito y que espero consiga con el tiempo. Espero que al bloque de la gráfica añada el radiador doble con carenado.

8. THE_PATRIOT
    Usuario registrado CV
    SeifeR YA es el distribuidor en España.

Actualmente lo que más hay son radiadores de 12cm singles con carenado. Hay unos 10. Precios variables en cuanto a volumen de radiadores(a más, menos precio).

info@modding-pc.com para cualquier cosa con SeifeR(no soy comercial ni me llevo comisión xDDDDD)

Saludos, Mario

9. Rastlein
    Rastlein está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de Rastlein
    Hola, yo tengo el simple como podeis ver en las fotos, la verdad esq seria lo suyo carenarlo pero no lo hice por varias cosas, entre otras porque me conozco y no me puedo estar quieto con lo que tengo, y si quisiera aprovechar al 100% el radiador tendria q haber abierto un agujero del tamaño completo del heater core en la chapa de la caja. En vez de eso preferí mantener la distancia de los 12cm para si en un futuro cambio de idea y pongo el u otro radiador en otro lado (y no quedarme con un queso gruller de caja). Ademas el soporte del ventilador venia con la caja y lo re-adapté, ganando unos 3cm de separación con el radiador.
    Todo esto hace que la superficie por la que actua el ventilador coincide con el agujero abierto de 12x12 en el frontal de la caja.

Otro motivo es que un carenado como los de la web esa me haria ganar unos cuantos cm´s de mas molestando en el interior, y como sabemos el espacio es oro (o era el tiempo? xD).

PD: valiente pepinaco tiene que ser el doble... tu ves, por eso no puedo ver estas cosas, que me encapricho xD