Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Duda sobre el metacrilato
-
23/07/2005, 11:19
Duda sobre el metacrilato
Hola, soy nuevo y estoy apunto de adquirir una caja de metacrilato y ya tengo el proyecto modding dentro de mi cabeza.
Me gustaria saber si se pueden hacer agujeros en el metacrilato con un taladro, porque tengo miedo a adquiri la caja, y despues tenerla que tirar porque se me ha roto cuando le hacia el agujero.
El agujero que voy a hacer no es muy grande, solo es para poner interruptor.
Gracias de antemano! :wink:
-
23/07/2005, 11:52SeifeR
Si que vas a poder realizarlo sin ningun problema, lo unico que tienes que tener en cuenta es hacerlo con la mayor perpendicularidad posible al metacrilato y si el metacrilato es gordo haz el taladrado en 2 veces para no derretir el metacrilato por el calor producido por el rozamiento de la broca.
SeifeR
-
23/07/2005, 12:04Airsofter
Muchas gracias SeifeR!!
Es que tenia miedo a que al taladrar se me crujiese el metacrilato, y como quiero poner 2 interruptores en la placa de una bahia de 3'5 tenia miedo que los dos agujeros se juntasen al crujirse y tener que tirar la placa, pero ahora ya no tendré tanto miedo
Tendré super encuenta lo de hacer el agujero en 2 veces!!
-
23/07/2005, 15:56BeWild
Lo que puedes hacer, es como hicieron en Bit-Tech para el Orac3. Desmontarla por completo (si la has montado), y poner una plancha de madera por encima y otra por debajo, y como dice seifer, si el taladro es muy grueso, hazlo en 2 o 3 veces, y con el taladro a las minimas revoluciones