Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Duda sobre el metacrilato

1. Invitado

Duda sobre el metacrilato

Hola, soy nuevo y estoy apunto de adquirir una caja de metacrilato y ya tengo el proyecto modding dentro de mi cabeza.
    Me gustaria saber si se pueden hacer agujeros en el metacrilato con un taladro, porque tengo miedo a adquiri la caja, y despues tenerla que tirar porque se me ha roto cuando le hacia el agujero.
    El agujero que voy a hacer no es muy grande, solo es para poner interruptor.

Gracias de antemano! :wink:

2. SeifeR
    SeifeR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si que vas a poder realizarlo sin ningun problema, lo unico que tienes que tener en cuenta es hacerlo con la mayor perpendicularidad posible al metacrilato y si el metacrilato es gordo haz el taladrado en 2 veces para no derretir el metacrilato por el calor producido por el rozamiento de la broca.

SeifeR

3. Airsofter
    Airsofter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Muchas gracias SeifeR!!
    Es que tenia miedo a que al taladrar se me crujiese el metacrilato, y como quiero poner 2 interruptores en la placa de una bahia de 3'5 tenia miedo que los dos agujeros se juntasen al crujirse y tener que tirar la placa, pero ahora ya no tendré tanto miedo

Tendré super encuenta lo de hacer el agujero en 2 veces!!

4. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo que puedes hacer, es como hicieron en Bit-Tech para el Orac3. Desmontarla por completo (si la has montado), y poner una plancha de madera por encima y otra por debajo, y como dice seifer, si el taladro es muy grueso, hazlo en 2 o 3 veces, y con el taladro a las minimas revoluciones