Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Configurar PDA Acer N35 con TomTom 5 Navigator
-
23/07/2005, 05:01Ruben
Configurar PDA Acer N35 con TomTom 5 Navigator
Hola, me he comprado una PDA Acer N35 para el coche de mi padre y me han recomendado el mejor o uno de los mejores navegadores GPS para PDA que se llama TomTom 5, pues bien, el Acer trae un navegador en su paquete de software que si que funciona, pero el TomTom 5 es mucho mas facil, completo y potente, y puedes poner mapas de todo el mundo!! Pues bien, he descargado el TomTom 5 del emule, lo he instalado en la PDA y me funciona todo correctamente, lo que pasa es que el PDA me dice que no detecta ningun hardware o dispositivo GPS, he buscado en internet y me han dado varias configuraciones con las que he probado incluso sacando el PDA por la ventana y nada, no coge señal, otros dicen que para que coja la señal la primera vez, te tiene que ir a un sitio libre como un descampado y busarla hasta que la encuentres y luego ya la tienes ahi para siempre. Sabeis de que puede ser? Alguien de este foro tiene un Acer N35 + TomTom 5? He visto que mucha gente disfruta de Acer + TomTom y me da rabia que todo me pase a mi y no me contecte al GPS. Un saludo.
-
23/07/2005, 14:01Murphi
Pasate por aqui:
http://www.todopocketpc.com/
Salu2
-
23/07/2005, 17:30Ruben
Hola Murphi, ya lo he solucionado, era que en la configuración del PDA yo tenia el GPS TOM TOM Inlambrico y no era ese, era el GPS NMEA NAVIGATOR a 57600 baudios,ajajaj. Ahora me va tan bien que puedo ver donde vives 8O jejejeje, si me dices tu calle y tu ciudad ya se justamente donde vives. Un saludo, ajajajajaja.
-
23/07/2005, 23:53Murphi
Iniciado por Ruben
Ahora me va tan bien que puedo ver donde vives 8O jejejeje, si me dices tu calle y tu ciudad ya se justamente donde vives. Un saludo, ajajajajaja.
Salu2