Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Athlon 64 4000+ ¿Multiplicador Bloqueado?

1. DjAlonso
    DjAlonso está desconectado
    Usuario registrado

Athlon 64 4000+ ¿Multiplicador Bloqueado?

Hola, el tema es asi de simple, y a la vez tan complicado, tengo un 4000+ con core san diego con sse3 y tal, pero cuando intento hacer oc, no puedo mas del 10% , mi placa es una asus a8v deluxe con oc inteligente, vamos ke, ofrece hasta un 30% ella solita, sin embargo, no logro ke salga mas de un 10% , esta el multiplicador del micro bloqueado??? no puedo hacer mas oc del 10% ???? de poder ser, como???

gracias.

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    La filosofía del OC en AMD cambió hace ya tiempo con los AMD64 rspecto a los Athlon... en los XP hacías los puentecillos de plata o con el lápiz normal y corriente, pero en los AMD64 para hacer OC hay q tirar de subir FSB y para ello hay q tener buenas memos... Tb hay q contar con q el micro suba y ese debería subir...

Los únicos q llevan el multi desbloqueado son los FX, y para lo q te habrás gastado en ese micro quizá me lo hubiera pensado...

Un saludo

3. uplink
    uplink está desconectado
    Usuario registrado CV
    podrias decir que memorias tienes

4. Invitado
    Cita Iniciado por salvadorp
    La filosofía del OC en AMD cambió hace ya tiempo con los AMD64 rspecto a los Athlon... en los XP hacías los puentecillos de plata o con el lápiz normal y corriente, pero en los AMD64 para hacer OC hay q tirar de subir FSB y para ello hay q tener buenas memos... Tb hay q contar con q el micro suba y ese debería subir...

Los únicos q llevan el multi desbloqueado son los FX, y para lo q te habrás gastado en ese micro quizá me lo hubiera pensado...

Un saludo
    y no se les puede bajar el mutiplicador a los 64 :cry:

5. salvadorp
    Cita Iniciado por Anonymous
    Cita Iniciado por salvadorp

Un saludo
    y no se les puede bajar el mutiplicador a los 64 :cry:
    Bajar sí, subir no... de ahí q puedas subir el fSB y bajar el multi...

Un saludo

6. Invitado
    y en fx cuanto sube 8O
    y afecta eso mas o menos a la temperatura que subiendo fsb

7. salvadorp
    Pues lo q no está en los escritos para ser AMD, multi desbloqueado, más subir el FSB lo q quieras imagínate... y la temp siempre influye cuando subes la velocidad del FSB...

Un saludo

8. Invitado
    pero y la del multi?
    y cuanto se puede subir el multi?

9. salvadorp
    El multi está totalmente desbloqueado, tanto para arriba como para abajo.

Un saludo

10. Invitado
    hola, ya toi aki, soy djalonso, no estoy logueado:

tengo unas kingston , 1gb a 400 en dual channel

para hacer el oc ke me sirvio del test del superpi, todo bien, pero cual es mi sorpresa, ke vuelbo a hacer oc, y resulta, KE SE ME CORRONPEN DATOS DEL DISCO DURO, Y TUVE KE REINSTALAR ( 2 veces, para mas inri, hasta ke me di cuenta ke era el oc el ke hacia ke se corrompieran datos ) , alguien sabe por ke puede ser????? gracias