Inicio > Foros
- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- Athlon 64 4000+ ¿Multiplicador Bloqueado?
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: Athlon 64 4000+ ¿Multiplicador Bloqueado?
-
23/07/2005, 04:44DjAlonso
Athlon 64 4000+ ¿Multiplicador Bloqueado?
Hola, el tema es asi de simple, y a la vez tan complicado, tengo un 4000+ con core san diego con sse3 y tal, pero cuando intento hacer oc, no puedo mas del 10% , mi placa es una asus a8v deluxe con oc inteligente, vamos ke, ofrece hasta un 30% ella solita, sin embargo, no logro ke salga mas de un 10% , esta el multiplicador del micro bloqueado??? no puedo hacer mas oc del 10% ???? de poder ser, como???
gracias.
-
23/07/2005, 07:12
La filosofía del OC en AMD cambió hace ya tiempo con los AMD64 rspecto a los Athlon... en los XP hacías los puentecillos de plata o con el lápiz normal y corriente, pero en los AMD64 para hacer OC hay q tirar de subir FSB y para ello hay q tener buenas memos... Tb hay q contar con q el micro suba y ese debería subir...
Los únicos q llevan el multi desbloqueado son los FX, y para lo q te habrás gastado en ese micro quizá me lo hubiera pensado...
Un saludo
-
23/07/2005, 09:46uplink
podrias decir que memorias tienes
-
23/07/2005, 12:11
Iniciado por salvadorp
La filosofía del OC en AMD cambió hace ya tiempo con los AMD64 rspecto a los Athlon... en los XP hacías los puentecillos de plata o con el lápiz normal y corriente, pero en los AMD64 para hacer OC hay q tirar de subir FSB y para ello hay q tener buenas memos... Tb hay q contar con q el micro suba y ese debería subir...
Los únicos q llevan el multi desbloqueado son los FX, y para lo q te habrás gastado en ese micro quizá me lo hubiera pensado...
Un saludo
-
23/07/2005, 16:41
Iniciado por Anonymous
Iniciado por salvadorp
Un saludo
Un saludo
-
23/07/2005, 16:55
y en fx cuanto sube 8O
y afecta eso mas o menos a la temperatura que subiendo fsb
-
23/07/2005, 17:15
Pues lo q no está en los escritos para ser AMD, multi desbloqueado, más subir el FSB lo q quieras imagínate... y la temp siempre influye cuando subes la velocidad del FSB...
Un saludo
-
23/07/2005, 21:41
pero y la del multi?
y cuanto se puede subir el multi?
-
23/07/2005, 23:50
El multi está totalmente desbloqueado, tanto para arriba como para abajo.
Un saludo
-
27/07/2005, 07:57
hola, ya toi aki, soy djalonso, no estoy logueado:
tengo unas kingston , 1gb a 400 en dual channel
para hacer el oc ke me sirvio del test del superpi, todo bien, pero cual es mi sorpresa, ke vuelbo a hacer oc, y resulta, KE SE ME CORRONPEN DATOS DEL DISCO DURO, Y TUVE KE REINSTALAR ( 2 veces, para mas inri, hasta ke me di cuenta ke era el oc el ke hacia ke se corrompieran datos ) , alguien sabe por ke puede ser????? gracias