Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Acer Travelmate y los eternos asuntos de los pitidos
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Acer Travelmate y los eternos asuntos de los pitidos
-
23/07/2005, 03:42
Acer Travelmate y los eternos asuntos de los pitidos
Pues ya no me quedan recursos para solucionar mi problema y espero que alguien conozca algo de esto...
Mi computadora se apaga sin dar ninguna señal previa. Se apaga y ya. Tengo una Acer Travelmate 2000 y cuando la quiero prender de vuelta, hace dos pitidos cortos y uno largo al final. A los 5 minutos de estar apagada, intento de nuevo y arranca. Pero vuelve a hacer el proceso de nuevo. El Bios es un Phoenix y sí, ya ví que hay una tabla dando vueltas por la web explicando que significa pero no entiendo lo de los números. Qué significa "1-1-2"? Es "uno corto-uno corto-uno largo?".
Hice un scan de virus en prueba de fallos y no tengo nada. Cancelé la opción de restore por las dudas, porque ya me ha pasado en otra máquina que el virus estaba allí. aún así, la máquina trabaja 2 horas y se apaga sola.
Utilicé el Total Commander para borrar todos los archivos en temp. Sinceramente... ya no sé que hacer más que instalar WindowsXP de nuevo. Y ni siquiera se si es algo físico o de windows, a estas alturas, porque los ventiladores de la laptop trabajan al tope la mayoría del tiempo que está prendida. Es raro, porque siempre han trabajado igual desde que la compré (en febrero de este año) y nunca pasó nada.
Sugerencias? Ideas? Les agradecería mucho su colaboración...
-
23/07/2005, 07:04
Pues los problemas con Acer son jodidos de solucionar porq su SAT (corroborado por varios q trabajan con ese servicio técnico) es de lo peor q hay por estos lares...
Los pitidos q tú dices parece q se corresponde con un fallo de placa ([url=http://www.computerhope.com/beep.htm#08]Pitidos placas BIOS Phoenix[/b]), por lo q la única solución q le veo es cambiar la MoBo y dudo q lo consigas en un corto espacio de tiempo (4 o 5 meses)...
Un saludo