Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- una pegatina en el micro, causa del calor?
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: una pegatina en el micro, causa del calor?
-
23/07/2005, 02:01
una pegatina en el micro, causa del calor?
pues de eso va el tema.
mi nuevo amd 3200 winchi me alcanza los 50º con el disipador box, y por aqui me dijisteis que era posible que en la tienda no me hubieran hechado la pasta termica..
bueno, pues lo abro y veo que si, que tiene pasta, pero justo encima del chip hay una pegatina de estas de precio que hay en tods los productos, y encima de esta la masilla.
puede ser una causa de que suba tanto la temperatura?? puedo cargarme algo si me pongo a rascar y quitarla completamente??ç
un saludo ;P
-
23/07/2005, 02:04Fuck_Me
Pues si. Quitala y guardala bien por si te la pide la garantia.
S4LU2.
-
23/07/2005, 02:07AngelCaidox
exactamente ten cuidado al quitarla porque es la garantia del micro, mira que son ceporros los tios de las tiendas...anda que exar masilla encima del IHS.....
-
23/07/2005, 06:58
Iniciado por AngelCaidox
exactamente ten cuidado al quitarla porque es la garantia del micro, mira que son ceporros los tios de las tiendas...anda que exar masilla encima del IHS.....
Un saludo
-
23/07/2005, 15:57Fuck_Me
Que no te sorprenda: hasta el año pasada un conocido centro comercial a causa de las denuncias se vió obilgado a cambiar sus metodos de ensamblacion de pcs. Esto principalmente consistia en echar entre el micro y el disipa cola de contacto. Los usuarios se quejaban de esto al intentar desmontar los disipadores.
Tambien la misma empresa ante una posible demanda de un usuario se vio obligada a cambiarle el pc por uno nuevo, porque sus p4 no los entregaba con el socket original,(el usuario tendria que adquirir el so`porte original para montar otro disipador diferente al que traia) y esto la empresa esta lo hace pese a estar recibiendo dinero de intel y mocosoft para hacer competencia a amd. Esta emprea es de un tal E. B. xD
S4LU2.
-
23/07/2005, 15:59ketekojo
Por padecerlo en mis propias carnes... si.. hay que quitarla....