Inicio > Foros
- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- memos TCCD y voltaje
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: memos TCCD y voltaje
-
23/07/2005, 00:01
memos TCCD y voltaje
tengo unas memos G. SKILL ddr600 F1 y una lan parti ultra-D, con la que puedo meter 4v en las memos, las memos estan refrigeradas por liquido las quero subir mucho el fsb, el voltaje normal es 2,7-2,9.
A cuanto las puedo subir el voltaje sin dañar estas TDDC?
cuanto las podria subir el fsb? :o
-
23/07/2005, 00:11Yoda
Si no te importa podrías poner fotos del sistema de refrigeración de las memos para que lo viéramos ya que creo que habrá bastante gente interesada en verlo.
En cuanto a lo del voltaje,siendo TCCD creo que no sería bueno pasar de 3v aunque por lo visto estas memos si le metes voltaje hay veces que van peor que si le pones menos.
-
23/07/2005, 00:31
Iniciado por Yoda
Si no te importa podrías poner fotos del sistema de refrigeración de las memos para que lo viéramos ya que creo que habrá bastante gente interesada en verlo.
En cuanto a lo del voltaje,siendo TCCD creo que no sería bueno pasar de 3v aunque por lo visto estas memos si le metes voltaje hay veces que van peor que si le pones menos.
entonces sino las subo el v no las podre subir el fsb, no?
o no hara falta subir el voltaje pa suvir el fsb?
-
23/07/2005, 00:33AngelCaidox
depende cuando veas que ya no pueden pues le metes un poco de caña, subes un poco voltaje y listo.
-
23/07/2005, 00:51
Iniciado por AngelCaidox
depende cuando veas que ya no pueden pues le metes un poco de caña, subes un poco voltaje y listo.
-
23/07/2005, 06:48
Ni se te ocurra¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A las TCCD como mucho 2.8, 2.9, meterle 3V es estar forzándolas mucho... A las TCCD no les gusta el voltaje para subir, SUBEN SOLAS... las del voltaje extremo son las de tipo BH5, UTT.
Si quieres llegar a FSBs de 300 y pico, con 2.8, 2.9 suficiente, SUBEN SOLAS (dependiendo del micro o usando divisores...)
Pero ni se te ocurra cambiar los pines del voltaje a la posición de 4V, eso para las UTT...
Un saludo
PD.: ¡Q envidia de memos¡ De las mejores q hay en el mercado MUNDIAL¡¡
-
23/07/2005, 12:07
ya las venden en españa :wink: he tenido mucha suerte al encotrarlas en españa justo cuando me iva a comprar otras, de hecho no me compre otras gracias a que las que me iva a comprar no las tenian en estok, me salieron por 250€ no esta mal pa unas ddr600.
gracias por aclararme el tema :lol: