Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Cool And Quiet con AMD64 Venice y MSI K8N Neo2 Platinum
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Cool And Quiet con AMD64 Venice y MSI K8N Neo2 Platinum
-
22/07/2005, 18:30
Cool And Quiet con AMD64 Venice y MSI K8N Neo2 Platinum
Hola amigos,
Pues que no soy capaz de hacer funcionar el Cool And Quiet en ese conjunto. ¿Alguien tiene lo mismo y le va el dichoso Cool And Quiet? He instalado el amdcpu.exe de la pagina de AMD y luego puesto la "Combinaciones de energia" en Portatil y tambien en administracion de energia minima y nah de nah. En BIOS tengo activado el cool and quiet pero nada... Tambien probé a instalar el AMD Power Monitor y el AMD Cool'n'Quiet / PowerNow! Dashboard Demo y al ejecutarlos ambos me dan error tales como: "could not find a valid PSS or PST, bailing" y tambien que no encuentra instalado un tal "amdtools driver"
¿Como arreglo esto?
Gracias!
-
22/07/2005, 23:39AngelCaidox
hay una opcion en la bios que pone FAN TARGET... que tienes que desactivarla esta donde las rpm de los ventis creo mira bien.
la neo2 lleva el cool n quiet???????? :roll: :roll: no sabia yo eso
-
23/07/2005, 05:51
Pues en la bios al menos hay una opcion que se llama Cool And Quiet [Enable/Disable] O se han colao y la han puesto en BIOS sin que sea realmente soportada o no se yo...
Lo que no veo es lo de FAN TARGET en la bios. Tengo la ultima version oficial, la 1.8.
Ah, me he leido el readme de los drivers del AMD64 y me dice que uno de sus requerimiento es:
1) AMD Athlon™ 64/Sempron™/Turion™ 64/Opteron™ systems with ACPI 2.0 processor performance control objects
Pues bien, segun Sandra mi ACPI es 1.0. ¿Esto es cosa de la placa base y no se puede cambiar o es cosa de drivers de windows XP?
¿Influye algo el que no tenga conectado el ventilador de la CPU? Tengo refrigeracion liquida y claro, no necesita ventilador de CPU...
-
23/07/2005, 11:46asho
Tienes que tener el FSB en 200, si no no funciona.
Salu2.
-
23/07/2005, 16:48
En 200 lo tengo, pero nah. asho ¿tu AMD64 es Venice? A ver si es que el venice no se lleva bien con la MSI Neo2 en cuestiones de cool & quiet...
asho, y a ti no te da el PowerNow! Dashboard Demo al ejecutarlo los errores esos que comento en el primer mensaje???
-
23/07/2005, 18:45
Ya encontre la opcion de FAN TARGET y la he desabilitado y nah... ¿Cuanto tarda esto en entrar en modo cool & quiet? Igual es que no espero lo suficiente...
-
03/08/2005, 01:43
Bueno, para el que tenga mi mismo problema, decir que ya lo arregle actualizando a la bios 1.9 que ha salido hace 2 dias... lo malo es que jode la lan integrada de Nvidia, no asi la GigaLan que si que sigue funcionando... Espero que no se haya fastidiado fisicamente y sea alguna chorrada que se pueda arreglar, pero es una putada que para que funcione el cool and driver haya que actualizar la bios a 1.9 y esta actualizacion sacrifique la lan integrada de nvidia...
-
03/08/2005, 15:14asho
Pues a mí si que me funciona el Cool n Quiet con la bios 1.4. Lo del PowerNow! Dashboard Demo no sé lo que es, de dónde te lo has bajado? estoy buscando en la mula pero no lo encuentro.
Mi micro es NewCastle, no Venice.
Lo de la LAN integrada lo comentaba otro chaval en el foro, y dijo que volvió a la 1.8 y seguía sin funcionar, así que
NO ACTUALICEIS A LA BIOS 1.9!!!!!!!!!!
Dime de donde te bajas el Dashboar demo please.
Salu2.
-
03/08/2005, 15:30
Aqui:
http://www.amd.com/us-en/Processors/...1_9706,00.html
El otro chaval que comentaba el problema de la bios y la lan soy yo tambien.Si te lees mi ultimo mensaje de este hilo veras que comento que actualizando a la 1.9 para que funcione el cool and quiet la lan integrada de nVidia se jode, (al menos a mi) no asi la GIGALAN, que sigue funcionando...
Si, el Cool And Quiet funciona con otro micros, pero con el Venice parece ser que no va sin actualizar a 1.9, al menos a mi no me iba hasta que puse la 1.9 y a la primera fué.