Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problemas con disco Duro

1. Invitado

Problemas con disco Duro

Hola a todos, tengo un problema que tal vez me puedan ayudar a solucionar o al menos saber bien d que se trata: Lo que pasa es que hace poco mi disco duro MAXTOR DE 60GB, esta fallando en un pri9mer momento no podia ser reconido por la placa, entraba al setup y no aparecia el disco hasta que intentara por 3era o 4ta vez ahi recien era reconocido el disco. hize algo de limpieza utilizar y utilize programas de diagnostico de disco y nada, estube con este problema por una semana hasta q asi sin saber el problema estaba resuelto. pero de unos dias el sistema operativo demoro a cargar, no solo eso los programas cualquier cosa hasta para poder entrar a una pagina de internet, al parecer es algun problema del disco que hasta ahora no se de que se trata ya busque todas las soluciones posibles con software y nada, de lo que si me he podido percatar es que al momento de que esta leyendo el disco tiene un sonido diferente como si no quisiera leer un sonido más lento de lo normal. Bueno es el problema que tengo espero me puedn ayudar.

2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues podrían ser varias cosas:
    -El motor que gira los platos está dañado.
    -Los cabezales rozan los platos (esto es muy peligroso para la integridad de los datos).
    -La controladora del disco duro está fallando.
    -Los platos están empezando a perder su capacidad magnética.

Yo creo que es la 3ª porque si la BIOS lo detecta con dificultad es porque está dañado.

También revisa el cable de datos, no vaya a ser que esté en mal estado y eso perjudique (a mi se me quedó todo en blanco (mejor dicho, en negro) de repente y fue porque el cable IDE del disco duro tenía un hilo dañado).

3. Invitado

Ok, gracias

En todo caso si es problema de los platos, o con la controladora del disco o el motor, de que manera se podría solucionar este problema o ya no tiene solución. Otra cosa probe mi disco en otra pc similar todo empezo bien fue reconocido por la BIOS pero al momento en que sale la pantalla de windows xp en la que esta cargando justo en ese momento se reinicia por si solo y sigue asi infinitamente asi que tengo que apagarlo. por eso pienso que no son los cables, en todo caso gracias por la ayuda.

4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues, o lo llevas a un centro especializado donde tienen una cámara limpia libre de polvo o das por muerto el disco duro. También podrías intentar arreglarlo en casa, pero podrías dejar el disco duro mucho más dañado de lo que está.