Resultados 1 al 22 de 22

Tema: V9999GT/TD

1. Diferente_
    Diferente_ está desconectado
    Usuario registrado CV

V9999GT/TD

wenas tengo una placa con agp a 4x...

aora yega la duda dixa grafica ira bien con mi placa?
    cual de las dos es preferible? la de 256mb con ddr3 y demas? o la de 128 con ddr1?

saluds y muxas acias

2. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ninguna iria bien, harian un cuello de botella impresionante, ninguna de esas te recomiendo que pongas, como maximo una Radedon 5550. Un saludo.

3. Diferente_
    Usuario registrado CV
    joder vaya q m compre un placa nueva no? y despues la grafica...

muxas aciass

4. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Dinos que PC tienes (micro, placa base y eso) y te ayudaremos mejor con la elección de tu grafica. Un saludo.

5. Diferente_
    Usuario registrado CV
    pos una asus p4s-x con un micro pntium 4 2600 soket 478 y una ran de 512mb a 333 una fuente generica y lo demas lo tipiko lector diketera etc

saludoss

6. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues si tienes un Pentium 4 2.6 Ghz Socket 478 lo tienes bastante fácil. Solo tendrías que cambiar placa y grafica si es que no la tienes ya. Mi sigerencia sería esta:

P4 2600 Socket 478
    Placa base nueva Gigabyte 8IPE-1000G
    Grafica - la tienes ya? o tienes que comprarla?
    Ram - aprovechar esos 512MB DDR333

Con eso, tendrias un pc decente para todo. Un saludo.

7. Diferente_
    Usuario registrado CV
    sa placa son 70 lerus mas 250 de la grafica son 420 se va un poco del presupuesto no??? xDD

m lo tendria q pensar es muxa pasta

aun asi gracias saluds

8. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    No serían 420, sino 320, aunque aun se puede rebajar más, mira esto:

Placa Gigabyte 8IPE-1000G - 80€
    Tarjeta Grafica Shaphire Radeon 9800Pro - 120€

Total= 200€

Que te parece?

9. NTBALEARS
    NTBALEARS está desconectado
    Usuario registrado
    Cuidadin con las graficas que el nombre no implica la velocidad, mira el core de cuanto lo tiene, te hago un ejemplo.

Si comparas con el mismo ordenador una grafica de 256 mb.

Con otra grafica de 128 mb, supuestamente seria mas rapida la que tiene mas memoria, verdad.

Pues no, si la de 128 tiene un core de 500 Mhz y la de 256 que por el precio sera una gama muy baja no tendra mas de 400 de core, por tanto la tarjeta de 128 Mb superaria con creces en la mayoria de los juegos a la 256 mb.

Si me dices el dinero con el que cuentas para la grafica, te dire cual de las que hay en el mercado se ajusta a tu presupuesto y no te dejes engañar por la cantidad de ram, lo importante es la velocidad.

O te pongo otro ejemplo:

Si pones 512 Mb a 133 Mhz seria rapido...
    Y si pones 256 Mb pero a 400 Mhz.

Con la segunda opcion siempre iria mas rapido.

Resultado que quieres velocidad o cantidad, recuerda que todos los juegos que hay en el mercado " hoy " funcionan bien con 128 mb de T.video.

10. NTBALEARS
    Usuario registrado
    Perdon, se me olvidaba, las AGP x4 llevan un voltaje diferente de las AGP x8, por tanto no se deben utilizar las de x8 en placas que solo aguantes de x4, el resultado seria quemarlas.

11. Diferente_
    Usuario registrado CV
    esa grafica segun las specificaciones de esta pagina pone q vale para agp a 4 y a 8

http://www.alternate.es/html/shop/produ ... 9&#tecData

m valdria para mi placa con agp a 4???

12. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Cita Iniciado por NTBALEARS
    Cuidadin con las graficas que el nombre no implica la velocidad, mira el core de cuanto lo tiene, te hago un ejemplo.

Si comparas con el mismo ordenador una grafica de 256 mb.

Con otra grafica de 128 mb, supuestamente seria mas rapida la que tiene mas memoria, verdad.

Pues no, si la de 128 tiene un core de 500 Mhz y la de 256 que por el precio sera una gama muy baja no tendra mas de 400 de core, por tanto la tarjeta de 128 Mb superaria con creces en la mayoria de los juegos a la 256 mb.

Si me dices el dinero con el que cuentas para la grafica, te dire cual de las que hay en el mercado se ajusta a tu presupuesto y no te dejes engañar por la cantidad de ram, lo importante es la velocidad.

O te pongo otro ejemplo:

Si pones 512 Mb a 133 Mhz seria rapido...
    Y si pones 256 Mb pero a 400 Mhz.

Con la segunda opcion siempre iria mas rapido.

Resultado que quieres velocidad o cantidad, recuerda que todos los juegos que hay en el mercado " hoy " funcionan bien con 128 mb de T.video.
    en parte estoy de acuerdo y en parte no.

1º lo importante en una grafica aparte de las velocidades de memoria y gpu es la velocidad de las memorias 1,6ns ...las extreme o 2.0 ns las normales, y por otra parte que tipo de memoria sea DDR1 ...GDDR3...

2º yo prefiero unas memos de 1,6ns y un core de 400/900 por ejemplo, las frecuencias de las memos y el gpu se puden subir, la calidad de las memorias que lleva no :wink:

ejemplo:

xfx 6600gt GDDR3 128megas Vs xfx 6600gt GDDR3 256megas, cual escojerias??? de cabeza por la de 256 megas basicamente por que monta GDDR3, y a igualdad de memorias la de 256megas puliria en altas resoluciones a la de 128megas.

otro ejemplo:

exale una grafica de 128megas con GDDR3 y otra grafica con 256megas y DDR1, creo que es lo que querias decir tu, hay de cabeza por la de 128 megas bastante mas rapida de que la de 256megas.

Como siempre digo....no importa la cantidad, sino la calidad.
    un saludo señor@s

13. Diferente_
    Usuario registrado CV
    esto... si esa grafica tmb furula a agp a 4x ira bien con mi placaaa????!!

saludos y muxas acias de verasss

14. NTBALEARS
    Usuario registrado
    AngelCaidox yo intentaba explicar que no solo importa la cantidad de ram, sino las especificaciones.

Por cierto, creo que tu comentario y el mio no lo ha entendido el Sr. Diferente_

Si intentas poner cualquier t.video de las de 128 o superior en un agp x4 el resultado sera quemar la grafica por esceso de voltaje, la agp x4 creo que funcionaban a 3,3 voltios y las agp x8 las bajaron a 1 con algo, rectificame si me equivoco AngelCaidox.

En definitiva que nos hemos liado a soltar tecnicismos y lo que necesitas es poner primero una placa base que soporte agp x8, pero viendo las fluctuaciones del mercado, te recomiendo que desistas ahorres un poco mas y cambies directamente a pci-e, las graficas de agp x8 de mas de 500 comienzan a desaparecer y solo venden pci-e.

Te lo digo como distribuidor, yo tengo problemas para encontrar graficas de mas de 500 Mhz y precios razonables.

Una marca muy recomendada pero dificil de conseguir " siempre estan fuera de existencias " es leadtek.

15. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Cita Iniciado por NTBALEARS
    AngelCaidox yo intentaba explicar que no solo importa la cantidad de ram, sino las especificaciones.

Por cierto, creo que tu comentario y el mio no lo ha entendido el Sr. Diferente_

Si intentas poner cualquier t.video de las de 128 o superior en un agp x4 el resultado sera quemar la grafica por esceso de voltaje, la agp x4 creo que funcionaban a 3,3 voltios y las agp x8 las bajaron a 1 con algo, rectificame si me equivoco AngelCaidox.

En definitiva que nos hemos liado a soltar tecnicismos y lo que necesitas es poner primero una placa base que soporte agp x8, pero viendo las fluctuaciones del mercado, te recomiendo que desistas ahorres un poco mas y cambies directamente a pci-e, las graficas de agp x8 de mas de 500 comienzan a desaparecer y solo venden pci-e.

Te lo digo como distribuidor, yo tengo problemas para encontrar graficas de mas de 500 Mhz y precios razonables.

Una marca muy recomendada pero dificil de conseguir " siempre estan fuera de existencias " es leadtek.
    Ahora si nos entendemos :lol: :lol:

Para mi el futuro es...bueno lo estamos viendo... pcie.. las agp apenas se demandan sobre todo la gente que compra pc nuevo pone pcie

16. Diferente_
    Usuario registrado CV
    yo se eso q no se peude poner una agp a 8x en una de 4 y viceversa pero... y si en las especificaciones viene q peude funcionar con los dos agp's??? esq es eso loq m lia un poco

http://www.alternate.es/html/shop/produ ... 7&#tecData

Tipo

AGP

Estándares AGP compatibles

AGP 4x

AGP 8x

Chip gráfico
    Denominación

GeForce 6600 GT
    Frecuencia de reloj

500 MHz
    Pixel Pipelines

8

Memoria
    Capacidad

128 MB
    Tipo

GDDR3
    Frecuencia de reloj

900 MHz
    Interfaz de memoria

128 bits

RAMDAC
    1. RAMDAC

400 MHz
    2. RAMDAC

400 MHz

Resoluciones

640x480 16 Mio 240 Hz

800x600 16 Mio 240 Hz

1024x768 16 Mio 240 Hz

1152x864 16 Mio 200 Hz

1280x1024 16 Mio 170 Hz

1600x1200 16 Mio 120 Hz

1920x1440 16 Mio 90 Hz

2048x1536 16 Mio 85 Hz

MPEG2
    Reproducción

Codificación

No

Salidas

2 x VGA, 1 x DVI, RCA de vídeo, S-Video

La segunda salida VGA y la RCA de vídeo sólo pueden emplearse con los adaptadores que incluye la tarjeta.

Drivers

Windows 98, Windows ME, Windows 2000, Windows XP

Accesorios

Adaptador DVI a VGA, adaptador S-Video a RCA de vídeo.

Observaciones

Con disipador y ventilador.

Más información

Compatible con AGP 8x, OpenGL, DirectX 9. Posibles salidas: VGA, DVI, S-Video, RCA de vídeo, VGA+VGA, VGA+DVI, VGA+S-Video, VGA+RCA de vídeo, DVI+S-Video, DVI+RCA de vídeo.

x eso yo preunto si ira bien con mi placa q es a 4x

saluds y muxas acias[/u]

17. NTBALEARS
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Diferente_
    yo se eso q no se peude poner una agp a 8x en una de 4 y viceversa pero... y si en las especificaciones viene q peude funcionar con los dos agp's??? esq es eso loq m lia un poco

http://www.alternate.es/html/shop/produ ... 7&#tecData

Tipo

AGP

Estándares AGP compatibles

AGP 4x

AGP 8x

Chip gráfico
    Denominación

GeForce 6600 GT
    Frecuencia de reloj

500 MHz
    Pixel Pipelines

8

Memoria
    Capacidad

128 MB
    Tipo

GDDR3
    Frecuencia de reloj

900 MHz
    Interfaz de memoria

128 bits

RAMDAC
    1. RAMDAC

400 MHz
    2. RAMDAC

400 MHz

Resoluciones

640x480 16 Mio 240 Hz

800x600 16 Mio 240 Hz

1024x768 16 Mio 240 Hz

1152x864 16 Mio 200 Hz

1280x1024 16 Mio 170 Hz

1600x1200 16 Mio 120 Hz

1920x1440 16 Mio 90 Hz

2048x1536 16 Mio 85 Hz

MPEG2
    Reproducción

Codificación

No

Salidas

2 x VGA, 1 x DVI, RCA de vídeo, S-Video

La segunda salida VGA y la RCA de vídeo sólo pueden emplearse con los adaptadores que incluye la tarjeta.

Drivers

Windows 98, Windows ME, Windows 2000, Windows XP

Accesorios

Adaptador DVI a VGA, adaptador S-Video a RCA de vídeo.

Observaciones

Con disipador y ventilador.

Más información

Compatible con AGP 8x, OpenGL, DirectX 9. Posibles salidas: VGA, DVI, S-Video, RCA de vídeo, VGA+VGA, VGA+DVI, VGA+S-Video, VGA+RCA de vídeo, DVI+S-Video, DVI+RCA de vídeo.

x eso yo preunto si ira bien con mi placa q es a 4x

saluds y muxas acias[/u]

Segun la pagina oficial de Asus pone que si
    http://es.asus.com/prog/spec.asp?m=N6600GT/TD&langs=14

Pero, desde las tarjetas de 64 mb el resto casi todas son AGP x8.

Si me dejas una semana me pido una y la pruebo, y asi no tendras que gastarte la pasta para ver que se te rompa y luego te digan que no entra en garantia o cual quier otra cosa.

Si me das una semana la pido el lunes y la pruebo, mas que nada curiosidad. Creia que el AGP x4 habia desaparecido.

18. Diferente_
    Usuario registrado CV
    engaa si la prueba y ves q va a agp 4x m harias un gran favor
    ya m contaras
    joder mirando en la pagina de asus... tmb e encontrao q peude ir a agp 8x 4x 2x y es la grafica en la q toy interesao (con 256 mb de ddr3)
    http://es.asus.com/prog/spec.asp?m=V9999GT/TD&langs=14

saludos y muxas acias

19. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me he rallado mogollón con este post 8O

20. Diferente_
    Usuario registrado CV
    s posible q una vga pueda funcionar en agp a 2x a 4x o a 8x?? x la v9999gt de 256mb puede, eso es loq pone en las especificaciones de dixa grafica en la pagina de asus, ahora bien eso es verda? xq si peude funcionar con agp a 4x m iria perfectamnt o no???

saluds y muxas acias

21. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Todas las graficas APG 8x pueden funcionar a 4x y 2x, tu 6800GT podrá hacerlo y te ira "perfectamente" pero con un cuello te botella impresionante. Un saludo.

22. NTBALEARS
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Diferente_
    s posible q una vga pueda funcionar en agp a 2x a 4x o a 8x?? x la v9999gt de 256mb puede, eso es loq pone en las especificaciones de dixa grafica en la pagina de asus, ahora bien eso es verda? xq si peude funcionar con agp a 4x m iria perfectamnt o no???

saluds y muxas acias
    Pinsa, que esta grafica ya es antigua la 9999 a mi empresa le pasaron un email informando de ofertas por producto desfasado, si la encuentras a menos precio que la que buscabas inicialmente es por eso mismo, ojo si te sirve es mejor.

Otra cuestón, las diferentes tensiones que determinan los AGP significa:

Si miras la evolucion de los micro, cada vez consumen menos y son mas potentes, pero por el contrario para hacer que suban de velocidad necesitan mas corriente por el tema del consumo, conclusion inicialmente supongo que si por software via BIOS le decimos que pase a ser un agp x2 o x4 te deveria funcionar con el mismo rendimiento, pero otra cuestion muy importante es... y tu placa esta capacitada para procesar a la velocidad de esta tarjeta ???

Te intento explicar esta ultima parte, si coges un motor "solo bloque motor" de coche un 2.000 y lo montas en el chasis de uno que inicialmente era un 1.600, no solo tendrias que cambiar el motor sino bastantes piezas mas porque el resto, carburador, diferencial ... estarian diseñados para un 1.600 y no sacarian el rendimiento extra que estabas instalando, me pillas.

Definicion para un ordenador, si montamos una cpu con el bus a 800 sobre una placa que soporta 533, a que velocidad ira?? pos a maximo 533, que consigues lo maxima que da tu placa.

Recuerda que quien controla todo es la placa base, si pones una Quadro pero la placa base no puede asumir la velocidad de esta tarjeta no le sacaras el rendimiento que la Quadro proporciona.

La semana proxima me llegaran Asus de la version 9999, particularmente Asus, me gusta bastante, tambien tienen 3 años de garantia, por algo sera.

Si voy desenfocado me pegas un toque " AngelCaidox " y modificare a la vez que pedire perdon por mis errores.

Un saludo a todos.