Inicio > Foros
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Algunas preguntas sobre metacrilato y tornillos
-
22/07/2005, 13:40ensase
Algunas preguntas sobre metacrilato y tornillos
Buenas, a ver si un super experto en meta me puede aclarar unas cosillas.
Sigo con mi caja de metacrilato, pero como de momento, no tengo ni tiempo, ni dinero, aún estoy con 4 placas de 0.8mm dibujando, y cortando los interiores.
Unas preguntillas:
- los tornillos para unir las placas de metacrilato (tipo mod Chuskoi-3) ¿son M3 de aluminio allen?, desconozco el largo de los mismo para unir 2 placas de 0,8mm.
- ¿Será mejor la unión con cubos de metacrilato?, y si es así, ¿como se hace?, me refiero a que será un cubo de 10x10mm pegado a uno de los laterales y a su vez roscado con el macho.
- ¿Ande narices pillo un cortacirculos, bailarina, o como se llame?, es para hacer los agujeros de los ventiladores(120mm) con la columna del taladro, soy de Valencia y la verdad no lo encuentro. Paso de la caladora, y de la dremel.
Gracias de antemano por contestar.
ensase..
-
22/07/2005, 14:51marcegg70
wenas,
yo para unir metacrilato use pegamenento k venden en carrefour especifico para plasticos duros incluido el meta. pero para una caja nose como awantara.
Los "Cortacirculos" se llaman Corona y en cualkier ferreteria deberia de haber.
Salu2
-
22/07/2005, 16:05ensase
Gracias por contestar marcegg70, ¿Que tal es el pegamento ese del carrefour?, lo vi el otro día y me preguntaba si funcionaría bien,
No lo que quiero es un "cortacirculos", coronas ya se lo que es, el cortacirculos está basado en una broca, con un hierro atrevesado que al final tiene una cuchilla, la cual se puede colocar a la medida desdeada.
ensase
-
22/07/2005, 16:19marcegg70
pues el pegamento pega de madre, pero alprincipio como todos, tienes k apretar bien para k pege bien, ademas keda transparete y no se nota apenas.
Lo del cortacirculos ya no te puedo decir donde comprarlo pero se lo que es lo vi en el mod de chuskoi3, pero pense k te referias a lo otro
Salu2
-
22/07/2005, 16:20txakurra
Bueno, te voy a decir una cosilla que no viene al tema. Espero que no te ofendas.
Dices que tienes 4 placas de 0,8mm. Querrás decir de 8mm, porque dudo mucho que vendan placas de menos de 1 milímetro.
Luego hablas de un cubo de 10x10mm, es decir, un dado de parchís. Supongo que querías decir un cubo de 10x10cm.
Para los agujeros de los ventiladores, necesitarás una sierra de campana para el taladro, aunque dudo mucho que las haya de 12cm. Lo más grande que he visto ha sido de 8cm.
-
22/07/2005, 22:16
Txakurra hacer el dado de 10x10mm seria algo pequeño pero de 10x10cm seria algo exageradamente grande y desde mi punto de vista horroroso yo los haria de de 2x2 cm