Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- ayuda ADSL con alarma
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: ayuda ADSL con alarma
-
22/07/2005, 11:49filth
ayuda ADSL con alarma
Hola. Expopngo aqui mi problema proque no se donde ubicarlo.
Ayer me di de alta en el servicio ADSL de Jazztel de 4 megas. Me tardara unas 2-3 semanas.
Pero la operadora me dijo que si tenia alarma conectada a central, si no usaba un splitter(50€) podia tener problemas la alarma para transmitir su señal a la central. El ADSL funciona bien, eso me dijo.
Mi duda es si estoe s verdad, si el ADSL me funcionara bien, si la alarma seguira funcionando bien o podra fallar, ...
Supongo que si desconecto el ADSL (apago el router), la alarma funcionaria sin problemas no?
Creo que el kit viene con 2 o 3 microfiltros, para ponerlos en las tomas de telefono. Se lo debo poner a la de alarma???
Un saludo.
-
22/07/2005, 20:39
No sé, pero si nadie te da una explicación que te convenza al 101% (lo de una alarma que no haga bien lo fundamental es algo muuuuu delicao, y más en Sevilla) tienes una forma gratuita de comprobarlo:
Con tu adsl conectada y funcionando a toaleshe -mula o similar- haz saltar la alarma intencionadamente, prepárate un vermouth fresquito -con soda- y disponte a esperar al servicio de seguridad que tengas contratado.
Cuando lleguen, si lo hacen, estarás de enhorabuena, la cosa funciona. Ten preparada cualquier excusilla, total ellos estarán agradecidos por haber podido salir de la central y ver la movida callejera del verano sevillano.
Invítales a una copa fresquita.
En el caso de que no llegasen, todo podría ser, no te digo ná...
Te he dicho esto con un poco de guasa veraniega, mejor un poco de guasa sana que un post sin respuesta, pero yo, en tu caso, en serio, lo pondría en práctica aun en el caso de haber instalado el splitter.
Saludos Petroleo
-
25/07/2005, 08:24
ok gracias.
Si, lo probare bien. En el peor de los casos, creo que no funcionaria bien al hacerlo ambas, con lo que cuando me vaya de mi casa y conecte la alarma, no dejaria el pc encendido con el adsl.
Un saludo.
-
25/07/2005, 16:39
hola
aunque apagues el router el adsl sigue activo.
Yo no entiendo de alarmas pero supongo que esta estara conectada a la linea del telefono, no? entonces deberia tener un microfiltro como los otros telefonos, si eso llamas a los de la alarma que seguro que han instalado alarmas en casas con adsl.
Si estos no te convencen salta la alarma.
-
28/07/2005, 08:16
aunque el adsl siga activo, el modem/router no sincroniza cuando esta apagado, con lo que no interfiere en la linea.
Saludos.