Resultados 1 al 7 de 7

Tema: fuente ATX para LGA775 (24 pines)

1. Invitado

fuente ATX para LGA775 (24 pines)

bueno mi inquietud es sobre las fuentes de poder para prescott, o para mobos con socket 775, las cuales usan 24 pins en vez de 20, el caso es que me estoy armando una PC pentium 4 para socket 775, y a la hora de comprar el CASE, lo compre con fuente ATX de 24pins el coenctor, ahora el problema es que la fuente dice que es de 250W, y yo normalmente eh visto q las fuentes normales para pentium 4 o AMD, son de 350, 400, 420, 450, 500 y hasta MAS! entoces! sera q esta fuente me va a funcionar?? bien?? si aguien sabe el por q de esto.. ??!!? :roll: .. segun la fuente dice en la etiqueta uan especie de formula. y a final da a entender que si la fuente es de 500w es = a 250, si es de 450 es igual a 230w y asi va decendiendo la tabla hasta decir 250w=135w.. algo q no entendi. aparte de eso indica el voltage de cada cable en secuenciado por color! algo util pero igual la duda esta !

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Con 250W no tendras suficiente, quiza ni siquiera te arranque el pc si es algo potentillo y esta equipadillo.

Busca una de 400 y de marca a poder ser, asi te evitas esos W virtuales no reales.

S4LU2.

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Yo me gastaba un pelín más en una fuente buena y me ahorraba los posteriores sustos...

Un saludo

4. Invitado
    aqui en venezuela eh estado averiguadoy las fuentes de 24 pins son de 250 y 300W.. ni IDEA del porque..

¿como saber si esta fuente me da problemas con la PC?o sea, como saber si no me funciona bien? la PC se me apagaria sola o algo asi? (tiene dvd rom, cd-wr, DD sata y un floppy, 2 fan cooler, una NIC, un modem, una video card pci express) no la eh prendido por q aun no eh comprado las memorias.. pero sera q esa fuente me va a funcionar?? :cry: sera q es de 500 pero es igual a 250W? realmente nose entender esa etiqueta q tiene pegada la fuente!

5. Fuck_Me
    Usuario registrado
    Existen adaptadores de 20 a 24 pines, son economicos, almenos por estos lugares.

S4LU2.

6. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Cita Iniciado por Fuck_Me
    Existen adaptadores de 20 a 24 pines, son economicos, almenos por estos lugares.

S4LU2.
    Con la potencia q se comen los micros y gráficas actuales, aparte de todo lo demás yo me pensaría seriamente poner una fuente de menos de 350/400W.

Ese adaptador es una gran idea poniendo una fuente de mejor calidad...

Un saludo

7. Fuck_Me
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Anonymous
    realmente nose entender esa etiqueta q tiene pegada la fuente!
    Puedes copiarnos la aqui, scanearla o una foto, como mejor lo veas.

Cuanta ram y cuantos mhz tienes o tendras, porque como dice salva minimo 350W. Aunque si es una fuente de marca de 350W dependiendo del 12V y sus A quiza iria muy bien. Pero genericas y si pesan poco....malo...cuanto mas pesen mejor.xD

S4LU2.