Resultados 1 al 11 de 11

Tema: cuando sale español el windows xp 64 bits

1. tucass
    tucass está desconectado
    Usuario registrado CV

cuando sale español el windows xp 64 bits

hola, espero no repetir post y nada, la cosa es esa, cuando sale en espeñol o si alguien sabe de donde me lo puedo descargar o lo que sea, pero en español y a poder ser entero, nada de betas y demas.

De ante mano muchas gracias a todos los que contesteis y a todo el foro en general, un saludo.

2. Pocha
    Pocha está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola tucass, el XP Pro x64 sólo está disponible de manera OEM en estos momentos y además en versión americana, la razón es que el x64 sólo (todas las aplicaciones de 32 bits son emuladas de forma invisible por el OS, aunque la compatibilidad no es del 100%) soporta aplicaciones y hardware que cuenten con código 64 bits, así por ejemplo el winzip o winrar al tener código en 32 debe ser "emulado" en x64 teniendo algunas de sus características no accesibles como es la extensión de menús contextuales, por todo ello Microsoft no lo ha puesto a la venta al por mayor, debido a que es un producto que inicialmente puede dar más quebraderos de cabeza que utilidad a personas que no estén muy puestas, otro ejemplo de carencia es que no dispone de soporte de unidades virtuales, ya que no hay controladores de 64 bits para las mismas, así en el Alcochol 120% no puedo instalar dicha funcionalidad (a parte que el Alcochol no da soporte a XP x64, y en cambio el Nero sí, aunque eso sí no está disponible el Nero Image). Si eres miembro de MSDN o MSTeched seguramente puedas encontrar versiones finales del mismo.

Espero haber sido de ayuda.

3. Invitado

WIN XP PRO X64

TENGO EL SISTEMA OPERATIVO ORIGINAL, VIENEN 3 CDs EL PRIMERO EL PROPIO S.O. MUY COMPLETO EN INGLES, EL SEGUNDO UN COMPLEMENTO MULTILENGUAJE ITALIANO, FRANCES, ALEMAN Y ESPAÑOL, EL TERCERO UN DISCO DE PREINSTALACION. EL SITEMA OPERATIVO TIENE A DIA DE HOY INFINIDAD DE DRIVERS (ALGUNAS EMPRESAS YA EMPEZARON A SACAR SUS DRIVERS HACE YA 4 MESES, ALGUNA EMPRESA QUE OTRA COMO PINNACLE NO TIENE TODAVIA SOPORTE X64) EN GENERAL ES MUY BUEN S.O. LO TENGO INSTALADO EN UN IEM64T 3,6Ghz 4Gb RAM PLACA ASUS, 6 DISCOS DUROS DE 200Gb, GRAFICA NVIDIA 6600 256Mb, Y DEMAS COMPLEMENTOS K LE E METIDO, Y VA DE LUJO. ESPERO MAS O MENOS QUE ESTA EXPLICACION SIRVA PA ALGO.

4. Invitado
    hola a todos

donde se puede conseguir el xp64?

salu2

5. ancabi
    ancabi está desconectado
    Usuario registrado CV
    en la pagina de microsoft te dan una demo por 4 meses o desde el emule, azureus, etc

aunque yo lo probe hace unos dias y la verdad que funciona muy mal, no tiene IE, anda mas lento que el de 32, con mas errores, etc, no te lo recomiendo a menos que tengas que jugar a algo a 64 o algo asi

Saludos

6. Pocha
    Pocha está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno ankabi, indicarte que el XP 64 bits original es bastante más rápido y eficiente a la hora de trabajar que el XP Pro, indicarte además que no tiene un internet explorer, tiene 2, uno en versión 32 bits y otro en versión 64 bits, lo que me lleva a pensar que el SO que te has "bajado" es una de las primeras demo que hubo del XP, se ha comentado que una persona de aquí lo tiene original, me llama la atención porque según Microsoft el XP 64 sólo se distribuye OEM, esto es, con ordenadores nuevos (uno de los primeros fue DELL), además comentar que si tienes el hardware compatible con XP 64 bits (WQHL) el sistema gana en rendimiento entre un 10 y un 20%, es mucho más estable que el XP Pro (algo ya bastante impresionante).

7. ancabi
    ancabi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que raro :? lo baje de la misma pagina de microsoft! y cuando lo instale mire y no tenia ningun explorador, entre en la pagina de microsoft para descargarmelo y me decia que todavia no habia una version de IE para x64, voy a ver si por la mula encuentro uno que este bien, porque llevo 5 bajados y todos son cualquier cosa menos el xp

muchas gracias, saludos

8. Pocha
    Pocha está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno ancabi, si tienes el trial de Microsoft míratelo bien, porque tiene que estar (pesando 550 MB es el OS final con bomba de tiempo), de todas maneras en los sistemas operativos de microsoft (a partir de win98) el internet explorer está integrado con el OS, así si abres el explorardor de windows y en la barra de direcciones escribes una dirección web automáticamente te la tiene que cargar. Aún así y a pesar que el más rápido y estable que XP Pro, yo lo sigo teniendo en arranque dual, porque estoy todo el tiempo trabajando con imágenes iso que requieren unidades virtuales para cargarlas y como el 64 no le da soporte pues...

9. ancabi
    ancabi está desconectado
    Usuario registrado CV
    ese mismo es, el de 550 mb, voy a instalarlo en la particion que no tengo nada para ver si era muy tarde y ya no pensaba

Saludos

10. Invitado

Re: cuando sale español el windows xp 64 bits

Cita Iniciado por tucass
    hola, espero no repetir post y nada, la cosa es esa, cuando sale en espeñol o si alguien sabe de donde me lo puedo descargar o lo que sea, pero en español y a poder ser entero, nada de betas y demas.

De ante mano muchas gracias a todos los que contesteis y a todo el foro en general, un saludo.

11. Pocha
    Pocha está desconectado
    Usuario registrado CV
    http://print.acuista.com/ficha/41246/Mi ... SP2b_.html

De todas maneras en google seguramente encuentres más páginas donde te lo puedan vender