Inicio > Foros
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Clear CMOS
-
22/07/2005, 00:18Usuario registradoFiReNZe
Clear CMOS
Hola! La fatal1ty trae el panel guru y desde el mismo puedes borrar la cmos, lo que yo no se es que utilidad tiene borrar la cmos?? quiero decir para q querriamos borrarla en caliente??y q pasa despues de haberla borrado?? hay q volver a escribirla o automaticamente se resetea a la configuracion de fabrica??
Gracias a todos de antemano!
-
22/07/2005, 00:25
Sip, eso q tu dices... las placas actualmente tienen un sistema de recuperación de la BIOS por si te pasas en algún valor... Se hace un CMOS por si acaso configuras una BIOS totalmente inestable q ni siquiera te arranque ni para cambiarla...
Reseteándola, lo q haces es volver a los valores de fábrica.
Un saludo
-
22/07/2005, 00:31Usuario registradoFiReNZe
Ahmm!! Muchas gracias!! Entonces la verdadera utilidad de esto es por si m cuelo haciendo oc no?? es q el panel este en combinacion con la placa te permite hacer oc en caliente mientras juegas o algo asi, entonces supongo q esta utilidad es simplemente por si el sistema se te viene abajo al pasarte con el oc...
Pues eso muchisimas gracias.
-
22/07/2005, 00:33Usuario registradoFuck_Me
Re: Clear CMOS
!!!Espera no jumpees en caliente!!!! Hazlo apagado el pc.
Iniciado por FiReNZe
Hola! La fatal1ty trae el panel guru y desde el mismo puedes borrar la cmos, lo que yo no se es que utilidad tiene borrar la cmos?? quiero decir para q querriamos borrarla en caliente??
S4LU2.
-
22/07/2005, 00:36Aja, exactamente lo q dices, suele ser casi siempre por pasarse en el OC...
Iniciado por FiReNZe
Ahmm!! Muchas gracias!! Entonces la verdadera utilidad de esto es por si m cuelo haciendo oc no?? es q el panel este en combinacion con la placa te permite hacer oc en caliente mientras juegas o algo asi, entonces supongo q esta utilidad es simplemente por si el sistema se te viene abajo al pasarte con el oc...
Pues eso muchisimas gracias.
SE hace con el uGuru, como ha dicho, no con el jumper... el jumper en caliente jamás...¡¡¡
Iniciado por Fuck_me
Iniciado por FiReNZe
Hola! La fatal1ty trae el panel guru y desde el mismo puedes borrar la cmos, lo que yo no se es que utilidad tiene borrar la cmos?? quiero decir para q querriamos borrarla en caliente??
!!!Espera no jumpees en caliente!!!! Hazlo apagado el pc.
Un saludo
-
22/07/2005, 00:41Usuario registradoFiReNZe
Ok, muchas gracias a todos!
Pero a ver si alguien me contesta a lo del raid 0... jeje
-
22/07/2005, 01:30Usuario registradoFuck_Me
Si,si...pero mejor avisar y curarse en salud, esque aun no tengo totalmente asimilado lo que un "colega" le hizo a mi pc : solo para experimentar* osea que se comio la BIOS a base de jumpear in hot. Segun él eso era normal....me quede helado. 8O no pude hacer nada fue cuestion de segundos...xDSE hace con el uGuru, como ha dicho, no con el jumper... el jumper en caliente jamás...¡¡¡
S4LU2.