Inicio > Foros
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Clear CMOS
-
21/07/2005, 23:18FiReNZe
Clear CMOS
Hola! La fatal1ty trae el panel guru y desde el mismo puedes borrar la cmos, lo que yo no se es que utilidad tiene borrar la cmos?? quiero decir para q querriamos borrarla en caliente??y q pasa despues de haberla borrado?? hay q volver a escribirla o automaticamente se resetea a la configuracion de fabrica??
Gracias a todos de antemano!
-
21/07/2005, 23:25
Sip, eso q tu dices... las placas actualmente tienen un sistema de recuperación de la BIOS por si te pasas en algún valor... Se hace un CMOS por si acaso configuras una BIOS totalmente inestable q ni siquiera te arranque ni para cambiarla...
Reseteándola, lo q haces es volver a los valores de fábrica.
Un saludo
-
21/07/2005, 23:31FiReNZe
Ahmm!! Muchas gracias!! Entonces la verdadera utilidad de esto es por si m cuelo haciendo oc no?? es q el panel este en combinacion con la placa te permite hacer oc en caliente mientras juegas o algo asi, entonces supongo q esta utilidad es simplemente por si el sistema se te viene abajo al pasarte con el oc...
Pues eso muchisimas gracias.
-
21/07/2005, 23:33Fuck_Me
Re: Clear CMOS
Iniciado por FiReNZe
Hola! La fatal1ty trae el panel guru y desde el mismo puedes borrar la cmos, lo que yo no se es que utilidad tiene borrar la cmos?? quiero decir para q querriamos borrarla en caliente??
S4LU2.
-
21/07/2005, 23:36
Iniciado por FiReNZe
Ahmm!! Muchas gracias!! Entonces la verdadera utilidad de esto es por si m cuelo haciendo oc no?? es q el panel este en combinacion con la placa te permite hacer oc en caliente mientras juegas o algo asi, entonces supongo q esta utilidad es simplemente por si el sistema se te viene abajo al pasarte con el oc...
Pues eso muchisimas gracias.
Iniciado por Fuck_me
Iniciado por FiReNZe
Hola! La fatal1ty trae el panel guru y desde el mismo puedes borrar la cmos, lo que yo no se es que utilidad tiene borrar la cmos?? quiero decir para q querriamos borrarla en caliente??
!!!Espera no jumpees en caliente!!!! Hazlo apagado el pc.
Un saludo
-
21/07/2005, 23:41FiReNZe
Ok, muchas gracias a todos!
Pero a ver si alguien me contesta a lo del raid 0... jeje
-
22/07/2005, 00:30Fuck_Me
SE hace con el uGuru, como ha dicho, no con el jumper... el jumper en caliente jamás...¡¡¡
S4LU2.