Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Clear CMOS

1. FiReNZe
    FiReNZe está desconectado
    Usuario registrado

Clear CMOS

Hola! La fatal1ty trae el panel guru y desde el mismo puedes borrar la cmos, lo que yo no se es que utilidad tiene borrar la cmos?? quiero decir para q querriamos borrarla en caliente??y q pasa despues de haberla borrado?? hay q volver a escribirla o automaticamente se resetea a la configuracion de fabrica??

Gracias a todos de antemano!

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Sip, eso q tu dices... las placas actualmente tienen un sistema de recuperación de la BIOS por si te pasas en algún valor... Se hace un CMOS por si acaso configuras una BIOS totalmente inestable q ni siquiera te arranque ni para cambiarla...

Reseteándola, lo q haces es volver a los valores de fábrica.

Un saludo

3. FiReNZe
    Usuario registrado
    Ahmm!! Muchas gracias!! Entonces la verdadera utilidad de esto es por si m cuelo haciendo oc no?? es q el panel este en combinacion con la placa te permite hacer oc en caliente mientras juegas o algo asi, entonces supongo q esta utilidad es simplemente por si el sistema se te viene abajo al pasarte con el oc...

Pues eso muchisimas gracias.

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado

Re: Clear CMOS

Cita Iniciado por FiReNZe
    Hola! La fatal1ty trae el panel guru y desde el mismo puedes borrar la cmos, lo que yo no se es que utilidad tiene borrar la cmos?? quiero decir para q querriamos borrarla en caliente??
    !!!Espera no jumpees en caliente!!!! Hazlo apagado el pc.

S4LU2.

5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Ahmm!! Muchas gracias!! Entonces la verdadera utilidad de esto es por si m cuelo haciendo oc no?? es q el panel este en combinacion con la placa te permite hacer oc en caliente mientras juegas o algo asi, entonces supongo q esta utilidad es simplemente por si el sistema se te viene abajo al pasarte con el oc...

Pues eso muchisimas gracias.
    Aja, exactamente lo q dices, suele ser casi siempre por pasarse en el OC...

Cita Iniciado por Fuck_me
    Hola! La fatal1ty trae el panel guru y desde el mismo puedes borrar la cmos, lo que yo no se es que utilidad tiene borrar la cmos?? quiero decir para q querriamos borrarla en caliente??

!!!Espera no jumpees en caliente!!!! Hazlo apagado el pc.
    SE hace con el uGuru, como ha dicho, no con el jumper... el jumper en caliente jamás...¡¡¡

Un saludo

6. FiReNZe
    Usuario registrado
    Ok, muchas gracias a todos!
    Pero a ver si alguien me contesta a lo del raid 0... jeje

7. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    SE hace con el uGuru, como ha dicho, no con el jumper... el jumper en caliente jamás...¡¡¡
    Si,si...pero mejor avisar y curarse en salud, esque aun no tengo totalmente asimilado lo que un "colega" le hizo a mi pc : solo para experimentar* osea que se comio la BIOS a base de jumpear in hot. Segun él eso era normal....me quede helado. 8O no pude hacer nada fue cuestion de segundos...xD

S4LU2.