Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Despegar un disipador/ventilador

1. Invitado

Despegar un disipador/ventilador

Hola

Vamos a ver ... soy uno de los agraciados con el problema de los ventiladores del chipset en las placas Asus, aunque la mia es la a8ve-deluxe y no la fsi esa que creo que todo el mundo tiene y le da el problema tambien.
    Entonces he estado intentando quitar el ventilador de los cxjxnxs y es literalmente IMPOSIBLE despegarlo (una vez quitados los dos remaches en diagonal). Evidentemente no me he puesto a tirar como un animal ... Esto lo quiero hacer para poner un disipador grandecito, porque el iceberq de cobre con ventilador no me cabe (se da con un par de condensadores que estan pegados casi).

Alguien sabe algún truco para despegar eso?? ... ¿o no tengo nada que hacer?

Gracias
    :?

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Pos yo retiraría el disipa entero de la placa y a tirar como una bestia... si total, no creo q le des uso, pos a lo bestia...

Un saludo

3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por salvadorp
    Pos yo retiraría el disipa entero de la placa y a tirar como una bestia... si total, no creo q le des uso, pos a lo bestia...

Un saludo
    xDDDLo que salva quiere decir xD es que metas la placa base en una bolsa bien cerrada y despues lo metas 5 min. dentro de cojelador de tu casa, despues de esto saldra sin problemas.

Otra forma seria dandole caña al pc durante 2 o mas horas para que caliente la union del disipa y asi tambien saldria con facilidad.

S4LU2.

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Ups... pensé q llevaba disipa + venti... de todas maneras, una buena forma de quitarlo es moverlo de lado a lado a la vez q se echa para atrás... me extraña mucho q un disipa de chipset se pegue con adhesivo... lo q suelen echar es un poco chicle, pero vamos, q se suele quitar con facilidad...

Un saludo

5. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Pues la verdad que extraño: has retirado completamente los remaches de los que hablas, quiza estos esten aun haciendo fuerza y no dejandote retirarlo.

Quiza este pegado con una pegatina termica de esas, has lo que te dice salva de ir girando...es mas facil que lo del congelator.

S4LU2.