Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Mothers Asrock
Resultados 1 al 13 de 13
Tema: Mothers Asrock
-
21/07/2005, 19:51
Mothers Asrock
Hola a todos.Hace unos meses armé una máquina con un micro Pentium 4 2.4 y una mother Asrock P4VM8.Todo bien hasta ahí, pero conversando con un vendedor de un comercio me entero que puede ser "peligroso" combinar estos componentes, dado que la vida útil de la Asrock es corta, y y tiende a quemarse, llevándose consigo el micro...
¿Sabe alguien si esto verdad?, ¿a alguien realmente le pasó algo así?, ¿debería cambiar la mother?
Muchas gracias por su tiempo, saludos...
-
21/07/2005, 21:12
Una Mobo ASRock lo bueno q tiene es su precio, lo más barato aparte de ECS-ELitegroup. El problema es q como lo utilices de PC principal y le des un poco de caña se te qema y se te peta y te puede hacer una barbaridad, y no sólo con el micro... pero vamos, eso de q se te pueda j0d3r una placa y jod3rs3 tb el micro, pos como q todas las placas base...
Un saludo
-
21/07/2005, 23:25Fuck_Me
Re: Mothers Asrock
Iniciado por Gabardal
Hola a todos.Hace unos meses armé una máquina con un micro Pentium 4 2.4 y una mother Asrock P4VM8.Todo bien hasta ahí, pero conversando con un vendedor de un comercio me entero que puede ser "peligroso" combinar estos componentes, dado que la vida útil de la Asrock es corta, y y tiende a quemarse, llevándose consigo el micro...
¿Sabe alguien si esto verdad?, ¿a alguien realmente le pasó algo así?, ¿debería cambiar la mother?
Muy malas no seran siendo la 2ª ,marca de ASUS no?bueno quiza para algunos asus no es lo mejor...
S4LU2.
-
21/07/2005, 23:33
Re: Mothers Asrock
Iniciado por Fuck_Me
Iniciado por Gabardal
Muy malas no seran siendo la 2ª ,marca de ASUS no?bueno quiza para algunos asus no es lo mejor...
S4LU2.
Es lo q se llama "imagen de marca", identificas la calidad con un nombre... te pongo un ejemplo... imagínate q ECS fabrica la mejor placa del mundo (da igual lo q cueste...) pues sabiendo y conociendo el tipo de productos q hace ECS jamás un tío q sepa de esto se podrá comprar esa placa porq la ha hecho una marca q sólo hace productos para el entry-level (aunq ECS últimamente hace alguna cosilla decentilla...)
Un saludo
-
21/07/2005, 23:40avila2474
La verdad es que yo más bien me inclino a pensar en que la duración de una PB (En este caso la Asrock) vendrá dada por la traya que le metas. Si por ejemplo, la tienes en una torre bien ventilada, con una F.A. decente, y que solo la tengas para pasar textos, navegar por internet y a lo mejor echarte alguna partidilla (En pocas palabras, un equipo de oficina) te puede durar una eternidad, sin embaro, si la vas a tener para jugar los últimos juegos y con una F.A. que vaya justa y además, mal refrigerada, dá por hecho que ni la mejor de las PB soportarían esas condiciones (Aunque hay sus excepciones :roll: ).
-
21/07/2005, 23:44
Ni siquiera a veces eso... a veces los componentes son de tal mala calidad q cualquier piqito de corriente te la echa a perder... no creas q es por sólo darle tralla o tenerla bien refrigerada... es lo q tiene q sea tan barata... q los componentes son de ínfima calidad... tened en cuenta q para q aqui valga unos 36€, en origen debe valer unos 15 o 20$, pensad en el envío, en lo q le mete el mayorista y en lo q le mete el q te lo vende...
Un saludo
-
21/07/2005, 23:51Fuck_Me
OK, no me salia otra palabra para definir la situacion de Asrock.
"Reflexion...."
*
Pero supongo que usen las mismas fabricas(laboratorios...) y los mismos empleados y los mismos materiales, aun sabiendo que sean de peor calidad (por lo que sea) ...podriamos suponer que es una forma de vender mas barato sin perder prestigio de marca no?? O solo cuestion Marketting: podriamos deducir entonces que ASUS es de igual calidad que ASRock pero ASrock es mas barata por cuestiones no de calidad, es decir que nos venden las ASUS mas caras porque quieren ocupar esa parte del mercado; de ahi que algunas ASUS sean tan malas...*
Pero lo que explicas es logico y me a quedao claro.
S4LU2.
-
21/07/2005, 23:59
Puede q se dé el caso de q las dos marcas usen los mismos componentes y q ASRock sea más barata sólo por el tema de calidad, vamos, porq la gente asocie ASUS = Calidad y ASRock = Muy muy barato. Pero lo dudo, porq si no, las ASUS cascarían en cascada por la tralla q se les da... por eso me extraña q usen los mismos componentes...
Aunq lo q dices ya pasa en muchas cosas de la electrónica... el fabricante es uno solo y depediendo del q le ponga la marca pos tiene un precio u otro... en cámaras digitales y en MP3 lo he visto mucho y en periféricos todos los días (aunq aquí la variación no es mucha, en lo otro las he llegado a ver hasta de 100€... flipadlo, siendo el mismo producto, una marca la perry y el otro una con reputacioncilla...)
Un saludo
-
22/07/2005, 00:08Fuck_Me
Cierto el mercado manda :roll: y eso aveces nos beneficia.
Bueno yo no quiero decir que ASUS no tenga calidad todo lo contrario. Yo soy usuario de ambas marcas y sin quejas. Pero esque me hace gracia que las dos comiencen por AS...y eso es un poco jugar sucio contra la competencia.
S4LU2.
-
22/07/2005, 00:33ancabi
Yo estuve averiguando hace poco para ver que eran, mas que nada me parece que carecen de un buen chipset, no salieron con pci-e todvia (o hasta hace 21 dias) entonces lo que me parece que intentan es hacer placas con menores prestaciones y con menos tecnologia por ej para el gerente de un supermercado o para alguien que revisa su correo y juega al solitario y obviamente sin ensuciar su nombre
Saludos
-
22/07/2005, 05:36
No tienes que preocuparte mucho por lo que te dijo el tecnico, yo eh trabajado mucho con mother asrock y una sola vez tuve problemas que con un pico de electricidad se me quemo, pero al micro no le paso nada, solo es una asus con memores prestaciones, y no es una mother para darle caña (no oc)
-
22/07/2005, 14:12Murphi
He montado unas cuantas(Por eso de ser las mas baratas...)y ningun problema......Y a los que se la he montado,son ansiosos de eMule y jugones.....
Creo que depende la loteria...Si estas de suerte te durará,mientras que si no la tienes....... :evil: :evil:
Salu2
-
22/07/2005, 15:16
Lo q dice Murphi tb es verdad... es un poco lotería y q te toque una buena. Si no te vas a gastar mucho dinero es de las mejores opciones, aunq personalmente por las experiencias q hemos tenido con placas entry-level, no las pondría ni jarto casera.
Un saludo