Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Dos discos SATAII en raid 0

1. FiReNZe
    FiReNZe está desconectado
    Usuario registrado

Dos discos SATAII en raid 0

A ver, estoy empezando en esto asi que a lo mejor pregunto alguna estupidez. Me he comprado un buen equipo (el de abajo) y lo estoy echando a andar, ya esta todo enchufado y arranca (que ya es mucho siendo yo el montador, jejej) Me gustaria poner los dos discos en raid 0 pero no se muy bien como hacerlo, ademas son sataII y no se si (contando con q la placa soporta sataII) ya funcionan a 300 mbps o tengo que modificar alguna configuracion para activar esa tasa de trasferencia.

Mi intuicion es q para montar el raid se hace al instalar el SO en las primeras ventanas pero no tengo muy clara la cosa, ademas de q en el POST reconoce los discos como IDE... Estoy hecho un lio!!

Y ya que estamos, cuando da el 3000+ venice??

2. _Cramer_
    _Cramer_ está desconectado
    Usuario registrado
    Muy buenas, para montar el SATA debes primero configurarlo en la controladora SATA que tendrás en la BIOS. Y luego en la instalando de XP (si es este el SO que vas a instalar), al iniciar presiona F6 e inserta el diskette de la controladora.

Cita Iniciado por FiReNZe
    Y ya que estamos, cuando da el 3000+ venice??
    No sé a que te refieres con esto :?

Saludos.

3. FiReNZe
    Usuario registrado
    Muchas gracias!!

Y lo siento por lo 2o, queria decir cuanto no cuando... jjeej, quiero decir cuanto m podria dar con un zalman cnps 7700 de cobre y la placa q tengo (fatal1ty)

4. FiReNZe
    Usuario registrado
    Tambien querria que me dierais vuestra opinion sobre si merece la pena poner el raid 0 o si apenas notare la diferencia.

Gracias, un saludo.