Resultados 1 al 11 de 11

Tema: 2 veces quemada la placa de sonido??

1. ancabi
    ancabi está desconectado
    Usuario registrado CV

2 veces quemada la placa de sonido??

Buenas hace unos dias me dieron a8n-sli deluxe porque la otra se habia quemado, el tema es que tuve sonido 2 dias y deja de funcionar, igual que en la otra que se quemo, la pregunta es si a alguien mas se le quemo, no esta quemada y unicamente es el windows que me la bloquea, porque el speech que tiene cuando arranca se escucha, cuando detecta hace unos pips entonces que puede estar pasando???

Saludos

2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mandale un mail a los cabrones esos de Asus y preguntales........

Salu2

3. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si te ha pasado eso 2 veces en la misma placa con el mismo pc, puede que esté quemada, aunque por si acaso, metete en la Web de ASUS y descargate los últimos drivers de sonido para tu tarjeta, y prueba, si con eso sigue sin funcionar pide un RMA y que te la canvien por otra ASUS de otro modelo. Un saludo.

4. ancabi
    ancabi está desconectado
    Usuario registrado CV
    que es un RMA????

por lo otro cuando se conecte mi primo que sabe bien ingles le voy a pedir que me escriba la pregunta para los de asus

pero lo que me paso es que tenia una placa y se quemo, me dieron otra del mismo modelo y se quemo, me parece muy raro que haya pasado 2 veces y ya tengo los ultimos drivers, pero la verdad que estoy pensando en comprar una msi o una dfi, ya me canse de asus

Saludos y gracias!

5. Invitado
    los pitidos que escuchas seguramente sea el speaker del gabinete en cuanto a la mother es muy buena fijate los parlantes que no esten en corto la ficha y sea eso lo que te quema la entrada de audio a mi me ah pasado, igualmente has como te dicen envia un mail a asus

6. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Un RMA es como si digeramos el tramite de una devolución de un producto. Cuando oigas hablar de RMA hay hay alguna devolución. Un saludo.

7. ancabi
    ancabi está desconectado
    Usuario registrado CV
    ahhh, lo del RMA ya esta hecho me tienen una guardada mientras me averiguan las msi y dfi

con respecto a lo de los pitidos, no son pitidos esta placa lo que tiene es una voz de una mujer inglesa que te dice que problemas tenes o de donde va a bootear y eso sale por la placa de sonido, ya que en la placa no conecte el altavoz chiquito

y ahora voy a desarmar todo el sistema de audio que arme para ver si ahi no esta el problema

Saludos

8. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo desmontaría todo el sistema y comprobaría si hay algo quemado, o roto, puede que se te haya quemado dos veces seguidas porque tu caja haga un mal echo con la placa en el mismo sitio siempre, prueba a desarmarlo todo y nos cuentas. Un saludo.

9. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado

Re: 2 veces quemada la placa de sonido??

Cita Iniciado por ancabi
    Buenas hace unos dias me dieron a8n-sli deluxe porque la otra se habia quemado, el tema es que tuve sonido 2 dias y deja de funcionar, igual que en la otra que se quemo, la pregunta es si a alguien mas se le quemo, no esta quemada y unicamente es el windows que me la bloquea, porque el speech que tiene cuando arranca se escucha, cuando detecta hace unos pips entonces que puede estar pasando???

Saludos
    Has comprobado el estado de la f. de alimentacion?

S4LU2.

10. ancabi
    ancabi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Voy a probar desmontar todo, pero es que si se escucha me parece raro que este quemada :?

Pero me llamo la atencion lo de la f. de alimentacion que tengo que mirar??? lo unico que se me ocurre es ver los voltajes que estan bajos:

12V= 11.712
    5V= 4.919
    3.3V= 3.28

pero no es tan bajo como para que haga mal a los componentes o si??

Saludos

11. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    En un dterminado mometo la fuente puede suministrar un pico de voltaje, y quemar lo que pille por delante.

S4LU2.