Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- 2 veces quemada la placa de sonido??
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: 2 veces quemada la placa de sonido??
-
21/07/2005, 17:39ancabi
2 veces quemada la placa de sonido??
Buenas hace unos dias me dieron a8n-sli deluxe porque la otra se habia quemado, el tema es que tuve sonido 2 dias y deja de funcionar, igual que en la otra que se quemo, la pregunta es si a alguien mas se le quemo, no esta quemada y unicamente es el windows que me la bloquea, porque el speech que tiene cuando arranca se escucha, cuando detecta hace unos pips entonces que puede estar pasando???
Saludos
-
21/07/2005, 19:26Murphi
Mandale un mail a los cabrones esos de Asus y preguntales........
Salu2
-
22/07/2005, 02:49Ruben
Si te ha pasado eso 2 veces en la misma placa con el mismo pc, puede que esté quemada, aunque por si acaso, metete en la Web de ASUS y descargate los últimos drivers de sonido para tu tarjeta, y prueba, si con eso sigue sin funcionar pide un RMA y que te la canvien por otra ASUS de otro modelo. Un saludo.
-
22/07/2005, 04:37ancabi
que es un RMA????
por lo otro cuando se conecte mi primo que sabe bien ingles le voy a pedir que me escriba la pregunta para los de asus
pero lo que me paso es que tenia una placa y se quemo, me dieron otra del mismo modelo y se quemo, me parece muy raro que haya pasado 2 veces y ya tengo los ultimos drivers, pero la verdad que estoy pensando en comprar una msi o una dfi, ya me canse de asus
Saludos y gracias!
-
22/07/2005, 05:42
los pitidos que escuchas seguramente sea el speaker del gabinete en cuanto a la mother es muy buena fijate los parlantes que no esten en corto la ficha y sea eso lo que te quema la entrada de audio a mi me ah pasado, igualmente has como te dicen envia un mail a asus
-
22/07/2005, 10:48Ruben
Un RMA es como si digeramos el tramite de una devolución de un producto. Cuando oigas hablar de RMA hay hay alguna devolución. Un saludo.
-
22/07/2005, 23:27ancabi
ahhh, lo del RMA ya esta hecho me tienen una guardada mientras me averiguan las msi y dfi
con respecto a lo de los pitidos, no son pitidos esta placa lo que tiene es una voz de una mujer inglesa que te dice que problemas tenes o de donde va a bootear y eso sale por la placa de sonido, ya que en la placa no conecte el altavoz chiquito
y ahora voy a desarmar todo el sistema de audio que arme para ver si ahi no esta el problema
Saludos
-
23/07/2005, 01:07Ruben
Yo desmontaría todo el sistema y comprobaría si hay algo quemado, o roto, puede que se te haya quemado dos veces seguidas porque tu caja haga un mal echo con la placa en el mismo sitio siempre, prueba a desarmarlo todo y nos cuentas. Un saludo.
-
23/07/2005, 01:12Fuck_Me
Re: 2 veces quemada la placa de sonido??
Iniciado por ancabi
Buenas hace unos dias me dieron a8n-sli deluxe porque la otra se habia quemado, el tema es que tuve sonido 2 dias y deja de funcionar, igual que en la otra que se quemo, la pregunta es si a alguien mas se le quemo, no esta quemada y unicamente es el windows que me la bloquea, porque el speech que tiene cuando arranca se escucha, cuando detecta hace unos pips entonces que puede estar pasando???
Saludos
S4LU2.
-
23/07/2005, 02:00ancabi
Voy a probar desmontar todo, pero es que si se escucha me parece raro que este quemada :?
Pero me llamo la atencion lo de la f. de alimentacion que tengo que mirar??? lo unico que se me ocurre es ver los voltajes que estan bajos:
12V= 11.712
5V= 4.919
3.3V= 3.28
pero no es tan bajo como para que haga mal a los componentes o si??
Saludos
-
23/07/2005, 02:03Fuck_Me
En un dterminado mometo la fuente puede suministrar un pico de voltaje, y quemar lo que pille por delante.
S4LU2.