Inicio > Foros
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Nuevo Mod, EShark-01
-
21/07/2005, 15:51electronicshark
Nuevo Mod, EShark-01
Este es mi nuevo mod. Esta un poco incipiente, pero ya lo iré mejorando.
De momento me he comprado la caja de Thermaltake Armor plata; la vi y me enamoré de ella, es muy bonita, y una vez la tuve entre las manos me di cuenta de que es muy buena tambien. Se que hay gente en este foro que critica a Thermaltake por lo que hace, lo entiendo, cada uno tiene su opinión creada por sus experiencias. Yo me he pillado la Armor y un TT Silence para 775, que la verdad es que no suena nada, y lo voy a usar un mes o dos, hasta después del verano que ponga la liquida, que si no hubiese puesto un Zalman.
En el rollo de refrigeracion no es de lo mejor que hay, los hay peores, pero no es de lo mejor, pero en el tema de cajas, después de la cagada con la Tsunami han aprendido, y la kandalf, la shark y la armor son tres cacho de cajas de p*** madre. Viene muy bien pensada, con todo lo que puedes necesitar para la instalación y con muchas ideas que hacen que sea muy facil trabajar sobre ella. Si es verdad que el tema de las tapas delanteras no estas mu logrado, los imanes que han puesto son un poco de coña, pero aun con eso, la caja es muy muy buena y muy robusta.
Las fotos que tengo ahora son hechas con el movil, la camara se me quedó sin bateria, a ver si las hago cuanto antes y las subo para que veais un poco mi noobmod. Ya me direis que os va pareceiendo. Un saludo señor@s, que os vaya bien y que los bits os protejan.
-
21/07/2005, 17:35Sir_Traitors
Hombre... Bonita sí que es, y parece tener unos acabados muy buenos.
La iluminacion me gusta, no son colores agresivos ni nada, muy bien.
mmm... ¿ Mod ?, no no... Eso es compring hombre, sin ofender, pero no etiketemos todo como 'modding' eh!, mmm... De todos modos, ya es un paso pasar de una inci`piente torre sin 'nada' a una asi, chapó!.
PostData.: Thermaltake a mi siempre me ha ido bien... Y son muchos los productos que he tenido-vendido-usado-ojeado .
Saludos :wink: .
-
21/07/2005, 20:09sL1pkn07
ami lo ke me interesa es lo de la RL... por mas ke mire no veo donde meter el radiador. eso de tener la fuente en vertical jode pero ke muy mucho. cuando tenga la pierna bien se la pondre horizontal.
mientras tanto kedará asi : sL1-Pc-v4rc2
-
21/07/2005, 22:17Bjanor
Hombre, no veo que hayas modeado mucho la torre en si, quizás porque no es posible modearla mucho mas de lo que viene de fabrica...
El juego de colores me gusta mucho.
Un saludo.
-
21/07/2005, 22:57
Bonito efecto de luces...
Un saludo