Resultados 1 al 5 de 5

Tema: corriente de aire

1. persino
    persino está desconectado
    Usuario registrado CV

corriente de aire

vereis en estos momento tengo un thermaltake tower kon un silent cat en el pescot a 3.2gh i el la fx5500 un zalman vf700 cobre en el chipset de arriba un revoltec aluminio rojo i pa el de avajo un coolermaster PAC-P01-BLUE.
    Sakando aire tengo uno de kaja de 9cm k no hace na de ruido y el de la fuente k es de 8cm.
    Pues bien avia pensao k komo no tengo korriente aire podria ponerle en la tapa por la parte de avajo 2 SilenX 120mm.
    Komo los veis pa krear korriente de aire?
    Hay otro k sea mejor en kuanto a corriente/sonoridad/precio?
    Basta kon uno?
    Puede dentro de un año le meta una 6600, asin k me irian mu bien no?

salu2

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Si te iria bien asi, si quieres mas silencio tendras que poner todos los ventiladores silenciosos, si los silentx no te moestan adelante...sino puebate unos Papst.

S4LU2.

3. persino
    Usuario registrado CV
    gracias y salu2

4. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    En vez de los silent x,te recomendaria tambien unos papst,o unos akasa amber.Si buscas silencio amsoluto,nada como los aerocool turbine,que además son bonitos,pero si quieres mas caudal los akasa que te he comentado.Los silentx hacen ruido de motor y no me gustan,yo tengo un papast de 8 y estoy super contento con el.Saludos

5. persino
    Usuario registrado CV
    ok entonces la marca de los ventiladores seran papst, la duda k tengo aora es k ago me pillo 2 o 1 y la otra es k de 8 o de 9, de 12 no pork son mui grandes i en mi kaja kedaran mu sajeraos.

salu2