Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- como puedo empezar?
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: como puedo empezar?
-
17/04/2004, 19:58bedmar
como puedo empezar?
soy principiante en esto y me gustaria instalar la refrigeracion liquida en mi equipo me gustaria que me aconsejarais sobre cmo puedo empezar y eso mi equipo es este:
-semitorre ATX
-pentium III
-disco duro 20 GB
-memoria RAM 64
que es lo que tengo que hacer en principio??
gracias
-
17/04/2004, 20:02anibal667
EN principio lo mejor seria que te leyeras el postit que hay aqui arriba del todo, que hay aclararas muchas dudas, encima que el amigo rastlein se pega una paliza haciendolo nadie lo usa :roll:
-
18/04/2004, 14:55queguaposon
Hei!
Antes de nada sería de gran utilidad q empezaras pasandote por los foros a recopilar informaciion sobre el tema. Las guías están par aalgo como bine dicenpor akí. Luego cuando tengas algo de información buscada y poseas dudas en concreto pregunta lo qu kieras pues estamos akí para ayudarnosen lo que podamos.
Pd: Te recomendaría q antes de nada si puedes le hicieras una ampliación a tu equipo.
Enga saludos. 8)
-
18/04/2004, 17:13Jose_JN
Oye, ¿Eres de jaen y estas estudiando en madrid por casualidad Bedmar?
-
18/04/2004, 18:19Thyranosaurio
Anibal667, no pluralices. Me consta que hay personas que se leen (y por supuesto, agradecen) los postit. Por ejemplo, dos compañeros de trabajo y yo. (Vale, les obligé... pero es que tengo un carácter muy malo
)
Bedmar, en serio. No perderás el tiempo si le lees esos pedazo de artículos, donde está todo lo que necesitas para empezar. Después, solamente es trabajo de tu imaginación...
Salu2
P.D. Sólo quedan 79 días para Safermines-2004... y bajando.
-
20/04/2004, 11:00friku
Bedmar:
De alguna forma tengo que estar de acuerdo con queguaposon, yo le haría primero una mejora general al equipo... Procesador, Memoria, etc...
Una vez que tengas hecho eso, seguro que disfrutarás más de tu ordenador que ahora gastándote la pasta en una RL...
Por cierto queguaposon, soy de Pontevedra, aunque por razones de trabajo me encuentro en extremadura...
Hei Jalisia..., jaja
Un saludo,
friku