Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Un PC con dos monitores
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Un PC con dos monitores
-
21/07/2005, 11:59
Un PC con dos monitores
Buenas tardes a tod@s.
He adquirido un monitor TFT y una tarjeta de vídeo con salida dual. La idea es tener en un monitor una aplicación permanente, y en el otro monitor, trabajar normalmente con el PC, pero ambos monitores conectados al mismo pc.
Mi pregunta es: ¿necesito 2 teclados y 2 ratones, o basta con un par? ¿Cómo asigno una aplicación determinada a cada monitor?
Muchas gracias.
-
21/07/2005, 12:45anticuado
buenas, yo ahora tengo tres monitores en el mismo ordenador, y lo que tengo es el escritorio extendido a los tres... asi, mi resolucion es 3072X768, supongo que para dos es lo mismo. No hace falta dos teclados ni dos ratones. Las aplicaciones las arrastras igual que cuando las mueves por tu escritorio...De todas formas supongo que con tu tarjeta te dejará poner varias configuraciones, prueba.
-
21/07/2005, 13:20Romawer
anticuado cuantas salidas tiene tu grafica, yo solo puedo conectar 2 monitores y una tv pero 3 imposible en mi grafica, que grafica tienes?
-
21/07/2005, 14:28anticuado
jeje... una especial...
vale, ahora en serio... la tarjeta es una matrox parhelia, te pongo el link:
http://www.matrox.com/mga/espanol/produ ... a/home.cfm
ahora, no preguntes precios.... te asustarías. Andamos buscando la forma de evitarnos usar esa y poner dos gráficas sli en modo no sli, pero aun no hemos realizado pruebas, pero si alguien lo ha hecho y ha puesto el escritorio en 3 monitores, y ya que estamos, ha hecho un programita para directX que ocupe las 3 en fullscreen, que postee aqui los frames
Saludos!
-
21/07/2005, 20:06Romawer
Simple curiosidad... que vale esa cacho de grafica? lo menos 2 millones de euros :lol:
-
22/07/2005, 09:37anticuado
pues la que tengo yo, unos 550 €... el problema es que NO admite directX9 (lo que nos está dando unos quebraderos de cabeza...) y no salen drivers para que funcione (bueno, si que salen, pero son beta y dan mas problemas que la moto de un hippy... cosas como que el antialias hace que se cuelgue cualquier aplicacion que use directX (bueno, cuelgue no es la palabra correcta... mejor decir RESETEO...) pero vamos, lo de las 3 pantallas es una gozada.
Saludos