Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Conceptos técnicos

1. Invitado

Conceptos técnicos

Rogaría alguien me informara de lo que significa que la placa base tenga:

socket 462

PCI 1
    PCI 2

Pues son conceptos que aparacen en la documentación de la placa base y no entiendo lo que significan.

Muchas gracias

La placa es una ASROCK K7S41/K7S41GX

2. Ekirne
    Ekirne está desconectado
    Usuario registrado
    el socket 462 (más conocido como socket A) es el zócalo de 462 pines donde se enchufa el procesador, diseñado para los AMD K7, en el que puedes conectar un procesador Athlon, Duron o los más recientes Sempron

Cada marca y modelo de procesador tiene su zócalo (socket) particular... los nuevos AMD 64 vienen en configuraciones de 754 y 939 pines, para los que se diseñaron los socket 754 y socket 939...

PCI (Peripheral Component Interconnect) es un estándar de bus local de 64 bits (una línea de comunicaciones que conecta el procesador con los periféricos). PCI 1 y PCI 2 son las dos ranuras de expansión que trae tu placa para conectar dos periféricos PCI (podrías conectar un módem, una tarjeta de sonido mejor que la integrada, una controladora SATA, puertos FireWire, una tarjeta de red inalámbrica, en fin, lo que se te ocurra, aunque tu placa ya lleva integrados los componentes más habituales)

De todas formas, para este tipo de dudas, que yo y seguro que muchos otros miembros del foro contestamos encantados, si un día no recibes contestación prueba a buscar esos conceptos en Google, tal cual, y seguro que encuentras respuestas más extensas; de hecho yo lo he hecho para darte estas, pues a veces, aunque se tengan los conceptos claros, puede no ser tan facil explicarlos

Un saludo

3. Invitado
    Ekirne te lo explico muy bien

4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Ekirne
    el socket 462 (más conocido como socket A) es el zócalo de 462 pines donde se enchufa el procesador, diseñado para los AMD K7, en el que puedes conectar un procesador Athlon, Duron o los más recientes Sempron
    ¿Te habrás matao no? :lol: Eso sale poniendo "define:socket 462" (sin comillas) en el google.

PCI 1: el más cercano al socket. No confundir con el puerto AGP.
    PCI 2: justo el que está debajo del PCI 1.
    CNR: El que está al borde de la placa debajo del PCI 2. Es marrón y este puerto SÓLO lo pueden utilizar modems AMR (por eso a ese puerto también se le llama AMR). En mi P3 tengo un modem de esos (AMR) y es una caca comparado con uno PCI. Nunca se conectaba a la velocidad que se tenía que conectar.

5. txakurra
    Usuario registrado CV
    Bueno, y si no te ha quedado claro:

P.D.: ¿Alguien sabe que le pasa al ImageShack.us? Siempre me dice que la imagen ocupa 0 Kb. He probado a enviarle todo tipo de tamaños (hasta superiores a 1 Mb y siempre me salta con las mismas.

6. Ekirne
    Ekirne está desconectado
    Usuario registrado
    jejeje por eso le he dicho que esas cosas se buscan bien en Google...

Eso sí, yo no le he puesto dibujitos :oops:

Por cierto, no sabía yo lo del "define", yo busque socket 462 a secas

Un saludo

7. txakurra
    Usuario registrado CV
    Son "comandos" especiales para google. Si me los supiera todos, ya pondría la lista.

8. Dekonst
    Dekonst está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Y cuales conoces?. Es que es la primera noticia que tengo :oops:

9. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    igual que puedes poner define: tambien vale que significa ...tal palabra xD yo ya lo sabia de hace tiempo jejeje weno hace tiempo... medio año asi algo menos

10. Dekonst
    Dekonst está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues si que estoy al dia yo...

11. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Otro es q si quieres buscar dentro de una web en concreto pones:

site:www.nombredelsitio.com

Y sólo restringes la búsqueda dentro de las webs... Creo q es así como se hacen las búsqedas dentro de una web q te lo permite con un formulario "Powered By Google" xDDD

Un saludo