Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Desmadre aprendiendo a modear fuente

1. Karlsson
    Karlsson está desconectado
    Usuario registrado

Desmadre aprendiendo a modear fuente

pues el caso es que me he pillado un ac ryan morf kit negro para dejarlo todo bien recogidito, los molex normales y de disketera no me han dado problemas [estoy probando en una fuente vieja antes de meterle mano a la mia] pero a la hora de intentar sacar los del conector principal de 20 pines a empezado el desfase, he acabao cargandome le herramienta, las puntas son mu blandas!, y no he conseguido sacar ni uno, se supone ke hay ke meter las puntas por fuera y bajar los tipicos enganchitos ke lo mantienen en su sitio, peor no ha habido exito, no entraban los dos ala vez por fuera, y cuando lo hacian yo tiraba y el cable no salia, intentando intentando, he acabo con un trozo de metal en la mano sin puntas, agradeceria consejos para cuando pida otra herramienta de estas, consejos porfa!!!

2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pero las herramientas son las del kit

En caso afirmativo,solo tienes que pillar la herramienta que tiene 2 canutos,uno fino y uno gordo y meter el canutillo fino en los molex y tirar......

En caso negativo di que herramientas estas usando para ello......

Salu2

P.D.:Yo tambien tuneé xD la OCZ y los he metido todos

3. Karlsson
    Karlsson está desconectado
    Usuario registrado
    el problema no son los molex que se quitan con la herramienta de los dos canutos como dices, sino el conector atx de 20 pines

4. NTBALEARS
    NTBALEARS está desconectado
    Usuario registrado
    Si quieres hacer cosas profesionales, recomiendo soldar y desoldar, Ojo algunas soldaduras son SMD y necesitaras una punta muy fina y ser muy rapido, pero el acabado es perfecto.

Y los Molex son un coñazo.

Si quitas los cables por soldadura, luego los podras tener de la medida perfecta, y asi, quitar los anti esteticos cables que cuelgan.

5. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Karlsson
    el problema no son los molex que se quitan con la herramienta de los dos canutos como dices, sino el conector atx de 20 pines
    Pero te pregunto otra vez porque no me has respondido.....

Pero las herramientas son las del kit
    Si es asi,mete la otra herramienta(Dos picos muy finos) entre el plastico y el pin hasta al fondo(Has de apretar,porque ya vienen preparados para eso mismo,para que no se salga con facilidad)y tira del cable.....Si no es en una posicion es en otra...Solo tienes 2 opcioes....Y si no recuerdo mal,si pillas el conector de 20 y lo pones en horizontal mirando hacia ti,la herramienta tienes que meterla en horizontal.......

Salu2