Inicio > Foros
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Desmadre aprendiendo a modear fuente
-
21/07/2005, 04:11Karlsson
Desmadre aprendiendo a modear fuente
pues el caso es que me he pillado un ac ryan morf kit negro para dejarlo todo bien recogidito, los molex normales y de disketera no me han dado problemas [estoy probando en una fuente vieja antes de meterle mano a la mia] pero a la hora de intentar sacar los del conector principal de 20 pines a empezado el desfase, he acabao cargandome le herramienta, las puntas son mu blandas!, y no he conseguido sacar ni uno, se supone ke hay ke meter las puntas por fuera y bajar los tipicos enganchitos ke lo mantienen en su sitio, peor no ha habido exito, no entraban los dos ala vez por fuera, y cuando lo hacian yo tiraba y el cable no salia, intentando intentando, he acabo con un trozo de metal en la mano sin puntas, agradeceria consejos para cuando pida otra herramienta de estas, consejos porfa!!!
-
21/07/2005, 19:02Murphi
Pero las herramientas son las del kit
En caso afirmativo,solo tienes que pillar la herramienta que tiene 2 canutos,uno fino y uno gordo y meter el canutillo fino en los molex y tirar......
En caso negativo di que herramientas estas usando para ello......
Salu2
P.D.:Yo tambien tuneé xD la OCZ y los he metido todos
-
21/07/2005, 19:06Karlsson
el problema no son los molex que se quitan con la herramienta de los dos canutos como dices, sino el conector atx de 20 pines
-
22/07/2005, 17:19NTBALEARS
Si quieres hacer cosas profesionales, recomiendo soldar y desoldar, Ojo algunas soldaduras son SMD y necesitaras una punta muy fina y ser muy rapido, pero el acabado es perfecto.
Y los Molex son un coñazo.
Si quitas los cables por soldadura, luego los podras tener de la medida perfecta, y asi, quitar los anti esteticos cables que cuelgan.
-
23/07/2005, 14:26Murphi
Iniciado por Karlsson
el problema no son los molex que se quitan con la herramienta de los dos canutos como dices, sino el conector atx de 20 pines
Pero las herramientas son las del kit
Salu2