Resultados 1 al 10 de 10

Tema: msn pregunta

1. Invitado

msn pregunta

hola a todo squiero saber como se hace para que mi msn no arranque con mi cuenta net. por que i pc la usan otras personas y esta predetermina para que arranque con mi direccion msn , tengo xp creo que en algun momento de la instalacion me pregunto si queriahacerla como por defecto mi cuenta ( el mensaje dice asi desea iniciarr seccion como ***@hotmai.com no quiero que eparezca . la lo desistale muchas veces y sigue asi
    espero e entiendan
    gracias
    dm

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cuando inicies sesion, no marques la casilla de iniciar sesion automáticamente

3. Invitado
    Cita Iniciado por BeWild
    Cuando inicies sesion, no marques la casilla de iniciar sesion automáticamente
    gracia por tu repuesta tan rapida pero la casilla de iniciar secion no esta activada .cuando ajecuto el msn ya me aparece mi direccion ahi y no se puede borrar y mas abajo tenfo una opcion que me dice iniciar con otra cuenta? lo que no quiero es que cualquiera le da aceptar y se inicia con mi cuenta lo peor es que no me pide contraseña para inicia la seccion con mi cuenta como que ya esta preestablecida mi cuenta
    gracias
    dm 8)

4. Icaro
    Icaro está desconectado
    Usuario registrado CV
    puedes hacer esto. en el xp viene asi, en los demas windows imagino que sera parecido o igual.

panel de control, cuentas de usuario, seleccionas tu cuenta, en la ventana que te aparece, donde pone tareas relacionadas, seleccionas administrar mis contraseñas de red. te aparecera una ventana donde te pone todas las direcciones de email, borra la que quieras que desaparezca.

Saludos!!!

5. Invitado
    Cita Iniciado por Icaro
    puedes hacer esto. en el xp viene asi, en los demas windows imagino que sera parecido o igual.

panel de control, cuentas de usuario, seleccionas tu cuenta, en la ventana que te aparece, donde pone tareas relacionadas, seleccionas administrar mis contraseñas de red. te aparecera una ventana donde te pone todas las direcciones de email, borra la que quieras que desaparezca.

Saludos!!!
    gracias por tu ayuda pero no encuebtro donde me decis administrar contraseñas de red
    gracias

6. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    La forma mas facil solo la conozco YO!!!!!

Abres el MSN, Inicias sesión, luego te vas a Herramientas/Opciones y en la pestaña General buscas donde pone "cuentas y contraseñas de inicio de sesión", le das a Cambiar y te sale una nueva ventanita con todas las direcciones que han pasado por tu msn, pues las borras todas o la que quieras que desaparezca y listo. Un saludo.

7. Icaro
    Icaro está desconectado
    Usuario registrado CV
    depeche,de la forma que te dice Ruben llegas al mismo sitio que te digo yo, borralas y solucionado.

saludos!!!

8. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Icaro, no me había dado cuenta de que lo tuyo llegaba a lo mismo que lo mio, jeje. Un saludo.

9. Invitado
    gracias atodos por su ayuda ya lo solucione hice lo que me recomendaron y listo
    saludos y gracias totales
    dm 8)

10. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    De nada, jejeje, eso era una cosa muy facil, aunque cuando se te queda lo de inciar sesion automaticamente puesto y no lo puedes quitar, es algo molesto porque te pueden entrar a tu pc. Un saludo.