Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- De nuevo problema
Resultados 1 al 18 de 18
Tema: De nuevo problema
-
20/07/2005, 23:52Frasco
De nuevo problema
A ver cxhicos...de4 nuevo tengo un problema..joer...me van a dar algo ya en h2o... Weno, a ver, me hge comprado la mini ITX, la monto, la he encendido...y no se enciende la pantalla..no llega la señal...de la pantalla no es...porque esta nueva como aquel que dice, y en el otro ordenador funciona. Me parece muy extraño. Hay que hacer algo una vez se ha montado todo??
-
20/07/2005, 23:55AngelCaidox
has mirado temas de grafica?? q grafica tienes. desconectala y conectala de nuevo, soplando el slot de la grafica
-
20/07/2005, 23:56Frasco
es un MINI ITX...la grafica viene incluída con la placa...
-
21/07/2005, 00:09Frasco
Acabo de conseguir dar un paso más. Ya se me enciende la pantalla. Sale el logo... Ahora es cuando empieza a cargar la BIOS pero ¡pum!...se paraliza cuando está cargando. No sé por qué me da que esto es cuestión del disco duro SERIAL ATA...no sé yo..hay que hacerle algo especial?? ponerle algún jumper para que sea master o algo así?? esque no comprendo mu bien lo que le pasa
-
21/07/2005, 00:16
Léete bien el manual y si te sigue pasando q te la prueben en la tienda porq es mazo de raro... a lo mejor tu monitor trabaja a una frecuencia q no es admitida por la integrada de la Epia.
Un saludo
-
21/07/2005, 00:17Fuck_Me
Podria ser que la frecuenciade refresco de la pantalla no fuera la correcta y por tanto no muestre la imagen.
Si tienes otro pc, en propiedades de pantalla del otro pc pones 800x600 a 60hz con ese monitor en cuestion conectado. Despues vuelve a conectar el monitor al mini ITX.
S4LU2.
-
21/07/2005, 00:19Frasco
Lo del monitor esta arreglado..acabo de encontrar parte del error...a ver...tengo en la pantalla de configuracion: Sec. Slave Disk: CD-RW, ATA 33...osea q estan conectados juntos..tengo que hacer lo posible para que e ATA lo reconozca como Master..pudiera ser parte del problema
-
21/07/2005, 00:19
Iniciado por salvadorp
Léete bien el manual y si te sigue pasando q te la prueben en la tienda porq es mazo de raro... a lo mejor tu monitor trabaja a una frecuencia q no es admitida por la integrada de la Epia.
Un saludo
Por lo demás te sigo aconsejando q te leas detenidamente el manual... ahí te deben resolver todos los posibles problemas...
-
21/07/2005, 00:22Frasco
No sé..si me parece raro..pero joer..el manual ta en ingléss! '-(...Weno..pero que de todas formas...a ver, cómo puedo ponerle un jumpoer al serial ATA para que la CPU me lo reconozca como Master?? puede que sea parte del problema..no sé..por probar...
-
21/07/2005, 00:33Frasco
Es de eso fijo!! Ya he conseguido acceder a la BIOS...pero se me queda como bloqueada..no sé...estoy ahora dándole vueltas por todos los lados!! aggg!! Tengo que buscar algo para poder "instalar" el serial ATA
-
21/07/2005, 00:38Frasco
Vale..creo que lo mismo el problema está detectado completamente...Si es lo que yo pienso, los SATA son almacenajes..pero nunca puede partir el sistema de un disco duro...o no?? esque no lo sé. Ojala no sea así.
Esto es lo que pone en el manual: a ver que pensáis vosotros:
"dispositivos de almacenaje internos primarios"
-
21/07/2005, 00:40
Los SATA no usan ningún tipo de jumper ... ¬¬
Un saludo
-
21/07/2005, 00:44Frasco
Vaya lío madre mía. A ver el problema está en que el Serial ATA aparece como Esclavo, y claro...de ahí no puede cc argarse un sistema o no sé qué...joer..alguno de vosotros debe de tener alguna idea que se le pase por la cabeza!!!
Gracias!!
-
21/07/2005, 00:56
Ponlo en otro SATA, o si no mira en la configuración de la BIOS q no se ponga como esclavo.
Un saludo
-
21/07/2005, 00:57Frasco
Claro...la BIOS...pero esque no me deja entrar..se queda bloqueada en cuanto entro en la típica pantallita azu. Me está empoezando a mosquear el temita...no sé de qué será to esto.
-
21/07/2005, 01:11
Intenta buscar una actualización porq a lo mejor lo necesita... por ejemplo en la AG8 le pasaba eso, q se bloqeaba a la hora de entrar en la BIOS y lo primer q tienes q hacer es actualizarla...
no sé, intenta mirar por ahi, y si no pregunta en la tienda..
Un saludo
-
21/07/2005, 05:48Icaro
si te he entendido bien, tienes un disco duro ATA y un CDRoM en el mismo ide. por lo tanto alguno de los dos esta como maestro y seguro que tienes el disco duro. la bios cuando te arranque te va a buscar el disco duro de la secuencia de arranque pero como tienes un sata y un ata en maestro no te deja iniciar.
pon solo el sata y asi te deberia arrancar. entra en la bios y la pones para que el disco sata sea el primero en la secuencia de arranque. despues conecta el otro disco duro y lo pones en esclavo, si se te soluciona el problema prueba a ponerlo en maestro con el cd en esclavo y manteniendo la secuencia de arranque del sata.
saludos!!!
-
21/07/2005, 07:02Frasco
A ver claro. Pero esque no me reconoce ningún dispositivivo. NI Sata, ni ATA... Tan solo me reconoce el Serial ATA cuando hay un lector conectado al cable IDE... NO sé..es muy raro!