Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Opinad sobre mi elección de componentes, por favor.

1. Thyranosaurio
    Thyranosaurio está desconectado
    Usuario registrado

Opinad sobre mi elección de componentes, por favor.

Hola a tod@s.
    &nbsp&nbsp&nbsp&nbsp&nbsp&nbsp&nbsp Después de un receso, he vuelto con más fuerzas a por mi rl. :twisted: He elegido estos componentes:
    __________________________________________________ ___________
    &nbsp&nbsp&nbsp - Bomba: Alphacool AP900.
    http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1074
    &nbsp&nbsp&nbsp - Bloque procesador... Postman, por supuesto.
    &nbsp&nbsp&nbsp - Bloque discos duros: AquaDual (en dos bahías de 5'25).
    http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... cts_id/951
    &nbsp&nbsp&nbsp - Depósito: el acrílico Noise Isolater.
    http://www.hardlimit.com/shop/product_i ... cts_id=438
    &nbsp&nbsp&nbsp - Radiador: después de dudarlo mucho, Black Ice Micro 2, para aprovechar los huecos de ventiladores de 8cm que hay en la caja.
    http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... cts_id/420
    &nbsp&nbsp&nbsp - Tubo: ClearFlex de 12 mm
    __________________________________________________ ___________

&nbsp&nbsp&nbsp&nbsp&nbsp&nbsp&nbsp Para ello, me he cambiado mi caja por una nueva: Lian-Li 71 . Solamente le he cambiado la fuente de alimentación por una "LC Power Edition" de 550W. (Mi vieja es de 240W, la pobre...)

&nbsp&nbsp&nbsp&nbsp&nbsp&nbsp&nbsp Necesito de vosotros, vuestras opiniones sobre esta selección. Y si no estáis de acuerdo, qué cambiaríais vosotros. (Y si ponéis el "por qué", además, aprenderé. O sea, la re-ostia... )

&nbsp&nbsp&nbsp&nbsp&nbsp&nbsp&nbsp La configuración será normalita: BOMBA-CPU-DD-DEPÓSITO-RADIADOR-BOMBA. El depósito antes que el radiador, porque en esta caja el radiador cabe abajo. Y pienso colgar el depósito del techo de la caja. (La otra opción es colgar el radiador del techo, y el depo abajo. Para eso, cojo un radiador con ventiladores de 12cm, no de 8cm como he elegido.)

&nbsp&nbsp&nbsp&nbsp&nbsp&nbsp&nbsp Muchas gracias a todos, y si queréis saber los porqués de mis elecciones, aquí estoy.
    Salu2

P.D. Faltan 80 días para Sanfermines-2004....... ¡y bajando!

2. Toliman
    Toliman está desconectado
    Usuario registrado CV

Tengo alguno de esos componentes

Tengo la bomba AP-700 y la fuente LC-Power de 550w, la bomba nada de ruido, si bien la veo escasa de presión, para ponerla con tanto bloque como tengo, da buen resultado, pero podría ser mejor, baraja la posibilidad de cogerte un transformador para poder subir de voltaje la bomba, lo tienes en Modcomputer y sale por pocos euros, yo lo estoy barajando, aunque seguro que así la bomba muere con más facilidad, pero eso no me preocupa por lo pronto.
    El resto de componentes esta bien, según gustos, por cierto esa bomba puede llevar máximo tubo de 10 de interior, aunque por lo que la he medido, la salida de ella es de 8 de interior. Ahora la tengo con tubo de 6mm de interior y en breve le metere de 8 de interior (los bloques que tengo son muy restrictivos y no creo que aprovechare con más diametro de interior).

3. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mas o menos esta todo bien, bomba, abria elejido una mcp600 como no xDDDD, radiador black ice xtreme 2 es mucho mejor que el micro por lo demas todo bien, te quejaras de espacio xDDDDD.

4. Thyranosaurio
    Thyranosaurio está desconectado
    Usuario registrado
    Holas.
    La bomba que he elegido tiene 900 litros y 2 metros de presión. No son los 3 metros de la MCP600, pero esperaba que con ese caudal de más, fuera suficiente. Además, ya había visto el transformador para conseguir hasta 1200 litros... pero espero no necesitarlo :lol: .
    La Aphacool AP700 tiene también 700 litros, pero menos presión. Toliman, eso que me cuentas sobre tu bomba, ¿cómo ves que se queda pequeña? ¿Qué bloques tienes? Y respecto a esa salida de 10mm ¿sufrirá mucho el sistema si le acoplo un adaptador a 12mm, o sería mejor reducir el diámetro del circuito a 10mm)

Sobre el radiador, ya he visto que el elegido, no es ni con mucho, uno de los mejores. De hecho, creo que es el peor que he visto. Pero eso de que me quepa en la caja sin tener que hacer agujeros... me da tranquilidad. El problema es si me bastará para mi circuito, sobre todo pensando que lo ampliaré (cuando ahorre mucho, claro está. Me voy a quedar "pelao" :evil: ). También he estudiado el HTF2 Doble. Pero tendría que apañarlo en la parte superior de la caja, y aún no la tengo para ver cómo me irá. En esto, creo que puedo cambiar de opinión. (Acepto sugerencias... más bien las necesito :lol: ).

Muchas gracias por vuestras opiniones.
    Salu2

P.D. Siguen quedando 80 días para Sanfermines-2004---