Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- No puedo formatear Seagate SATA ST3120827AS
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: No puedo formatear Seagate SATA ST3120827AS
-
20/07/2005, 20:26S3f1r0t
No puedo formatear Seagate SATA ST3120827AS
Hola
Al iniciar desde el CD de Windows XP, me dice que no encuentra ningun disco. Que tengo que hacer? Con el HDD no me vinieron drivers.
un saludo
-
20/07/2005, 20:27AngelCaidox
no te venia con el disco duro pero seguro que si con la placa base te vendria la controladora sata que es la que tienes que meter :lol:
-
20/07/2005, 23:23El_Gran_Lebowsky
Si no vas a hacer un Raid, no hace falta drivers especiales para instalar el xp.
Para instalar el so en un disco duro SATA sin (RAID), hace falta el xp con, al menos, el service pack 1 integrado. Si sólo tienes el xp a secas, entonces tienes que sacar el driver correspondiente a la controladora de SATA que lleve tu placa base, del cd que trae la placa. Cuando lo tengas en un diskete, le das a F6 cuando la instalacion del xp te pida driver, y metes el diskete.
Lo mas cómodo es que te hagas con un xp con el service pack2 integrado.
De cualquier forma, tambien tienes que ajustar algunas cosas en la bios.
Depende de la placa que tengas cambiará algo, pero basicamnete es esto lo que tienes que cambiar. El "Integrated peripherals", busca "SATA/AHCI Mode". Esta opcion debe estar como "Standard ATA" para que el programa de instalación detecte el disco.
Con esto deberías poder instalar el xp sin ningún problema.
Suerte.
-
21/07/2005, 05:50Icaro
y si pruebas a formatear el disco y despues instalas el windows?
a veces pasa que en discos duros nuevos que vienen sin formatear el windows no los reconoce.
Saludos!!!
-
21/07/2005, 09:35
No, tiene razon el gran lebowsky se necesita al menos el cd de instalacion con el sp1 que lo puedes hacer si tienes el xp y el sp1 por separado o debes extraer del cd de la mother el controlador de SATA y cuando estas en la pantalla donde busca dispositivos apretar F6 y instalarlos.
-
14/08/2005, 23:00
Iniciado por El_Gran_Lebowsky
De cualquier forma, tambien tienes que ajustar algunas cosas en la bios.
Depende de la placa que tengas cambiará algo, pero basicamnete es esto lo que tienes que cambiar. El "Integrated peripherals", busca "SATA/AHCI Mode". Esta opcion debe estar como "Standard ATA" para que el programa de instalación detecte el disco.
-
15/08/2005, 02:46morpheus_t88
sata
windows xp + drivers+ configurado sin raid = buena configuracion