Resultados 1 al 7 de 7

Tema: No puedo formatear Seagate SATA ST3120827AS

1. S3f1r0t
    S3f1r0t está desconectado
    Usuario registrado CV

No puedo formatear Seagate SATA ST3120827AS

Hola

Al iniciar desde el CD de Windows XP, me dice que no encuentra ningun disco. Que tengo que hacer? Con el HDD no me vinieron drivers.

un saludo

2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    no te venia con el disco duro pero seguro que si con la placa base te vendria la controladora sata que es la que tienes que meter :lol:

3. El_Gran_Lebowsky
    El_Gran_Lebowsky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si no vas a hacer un Raid, no hace falta drivers especiales para instalar el xp.
    Para instalar el so en un disco duro SATA sin (RAID), hace falta el xp con, al menos, el service pack 1 integrado. Si sólo tienes el xp a secas, entonces tienes que sacar el driver correspondiente a la controladora de SATA que lleve tu placa base, del cd que trae la placa. Cuando lo tengas en un diskete, le das a F6 cuando la instalacion del xp te pida driver, y metes el diskete.
    Lo mas cómodo es que te hagas con un xp con el service pack2 integrado.
    De cualquier forma, tambien tienes que ajustar algunas cosas en la bios.
    Depende de la placa que tengas cambiará algo, pero basicamnete es esto lo que tienes que cambiar. El "Integrated peripherals", busca "SATA/AHCI Mode". Esta opcion debe estar como "Standard ATA" para que el programa de instalación detecte el disco.

Con esto deberías poder instalar el xp sin ningún problema.
    Suerte.

4. Icaro
    Icaro está desconectado
    Usuario registrado CV
    y si pruebas a formatear el disco y despues instalas el windows?

a veces pasa que en discos duros nuevos que vienen sin formatear el windows no los reconoce.

Saludos!!!

5. Invitado
    No, tiene razon el gran lebowsky se necesita al menos el cd de instalacion con el sp1 que lo puedes hacer si tienes el xp y el sp1 por separado o debes extraer del cd de la mother el controlador de SATA y cuando estas en la pantalla donde busca dispositivos apretar F6 y instalarlos.

6. Invitado
    Cita Iniciado por El_Gran_Lebowsky
    De cualquier forma, tambien tienes que ajustar algunas cosas en la bios.
    Depende de la placa que tengas cambiará algo, pero basicamnete es esto lo que tienes que cambiar. El "Integrated peripherals", busca "SATA/AHCI Mode". Esta opcion debe estar como "Standard ATA" para que el programa de instalación detecte el disco.
    tengo que meterme en la bios y tengo que poner lo de standar ata siempre que instale un disco duro? o solo es para no tener q meter drivers?

7. morpheus_t88
    morpheus_t88 está desconectado
    Usuario registrado CV

sata

windows xp + drivers+ configurado sin raid = buena configuracion