Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- dudas sobre un circuito de RL
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: dudas sobre un circuito de RL
-
17/04/2004, 18:53
dudas sobre un circuito de RL
hola a todos soy novato en la refigeracion liquida tengo una duda para que el pc valla bien es necesario que casi todos los componentes vallan a la misma temperatura? es decir es ke no se si poner un bloke de agua a el chip ke esta debajo del procesador. Mi primera idea es poner un bloque a mi procesador adm 2400 y luego otro a la targeta grafica pero he visto ke algunos poneis la refigeracion liquida tambien al chip. por eso os lo pregunto haber que me aconsegais.
la segunda pregunta es como es el circuito del agua es decir como se ponen los tubos para la targeta grafica y para el procesador es decir
lo primero del deposito los tubos van a tal y del tal a tal y luego al rallador es ke no me se el orden perdonad pero es ke soy nuevo
gracias de antemano
-
17/04/2004, 19:50Thyranosaurio
¡Vaya! ¡Por fin una pregunta que puedo responder... :lol:! Es que yo también estoy montando mi primera rl. Por eso, y porque tengo frescos los conocimientos mínimos, te voy a responder.
...es necesario que casi todos los componentes vallan a la misma temperatura?
Además, y por eso mismo, se suele colocar el bloque del procesador en primer lugar, dentro del circuíto de refrigeración: como es el que más se calienta, es el que más hay que enfriar; y para ello, cuando más "limpia" (fría) esté el agua del circuíto, mejor.
como se ponen los tubos para la targeta grafica y para el procesador es decir lo primero del deposito los tubos van a tal y del tal a tal y luego al rallador es ke no me se el orden perdonad
BOMBA-CPU-CHIPSET/GRÁFICA/DISCOS DUROS-RADIADOR-DEPOSITO-BOMBA