Resultados 1 al 8 de 8

Tema: mi 6800 a 90° normal??

1. Jhozeff
    Jhozeff está desconectado
    Usuario registrado

mi 6800 a 90° normal??

pues tengo una Gigabyte 6800 que viene con un disipador pasivo enorme, la tarjeta en idle tiene una tem de 78° en el core y las memos a 62° y a full llega a los 90° o 95° estoy corriendo riesgo?? he visto varias personas decir que estas tarjetas aguantas hasta los 120° pero no me quiero ariesgar!!

que dicen he??

2. perico19
    perico19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    la verdad a mi ese disipa no me gusta nada mejor pillate un zalman o un artic-cooling pues a 95º si que puede que lo soporte pero tampoco hay que hacer caso omiso

3. Invitado
    por eso no me gustan las 6800 ninguna de ellas porque vi en un review q una 6800 gt con el cacho de disipador estaba en idle a 56º y la 7800 gtx a 38º

es q son 18º de diferencia y eso cuanto y ademas la 7800 viene el disipa en un solo slot

4. asho
    asho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esa tarjeta viene con disipador pasivo, y es muy importante mantenerla en posición horizontal, es decir, si tienes la caja acostada, ahí tienes el problema. Otro punto importante es mantener la caja muy bien refrigerada.

Una solución es poner un ventilador de 120mm silencioso apuntando al disipador.

Por último, los drivers. Hay algunas versiones de los drivers que tienen un bug de temperatura y calientan la gráfica un montón. Prueba solo con drivers oficiales. Yo uso los 76.45 (no oficiales) y son bastante "frescos".

Salu2.

5. DjAlonso
    DjAlonso está desconectado
    Usuario registrado
    ufffffffffff, eso es una salvajada de temperatura, te digo:

1º gran idea la del ventilador, la iva a sugerir yo tambien, jejejej, es mas, gran idea no, NECESARIO, .

2º los drivers, exacto, ponte los 77.50, son los mas estables y con menos bugs (segun guru3d , no me lo invento, XD ).

con es tendria ke ponersete como la mia, tengo una 6800gt de aopen, con el nv silencer 5, 55 grados en idle, y no mas de 70 a piñon, lo tuyo me parece una SALVAJADA, cuidado ke la tuestas, .

6. Invitado

susto

pues si, hoy tuve mi primer gran susto, en realidad no se que fue, estaba jugando Halo dandole caña jeje, el caso es que derepente el PC se apago y que susto :roll: lo raro es que no prendia!! entre en panico 8O abri la tapa del PC y eso botaba mucho calor parecia radiador!! toque el dispador de la tarjeta y me peque un quemonaso me dejo marca y todo!! si algo demando a Gigabyte jeje :cry:, lo deje enfriar revise todo y no encrontre nada dañado le eche la culpa a la fuente "500w" intente prender el PC y todo funciono de nuevo.

La tarjeta trae un programa para el OC y cuida las temperaturas esta programado de fabrica para que algo pase en 100° imagino que se apaga el PC o suena una alarma o algo asi.

He contactado con el soporte de Gigabyte "en 1 hora tuve respuesta" y les he comentado el problema, ellos me dicen que esta tarjeta esta programa para trabajar a temperaturas altisimas de entre 70° y 100° y que no tengo de que preocuparme, que refrigere bien la torre "con la tipica ventilacion de salida y entrada de aire".

por ahora tengo el PC sin una de las tapas laterales mientras veo que hago asi y las tem de la tarjeta llegan a los 80° muy alto me parece!! ahora me culpo por comprar una tarjeta sin ventilador, yo queria silencio..... :cry:

7. DjAlonso
    DjAlonso está desconectado
    Usuario registrado
    ponle un ventilador.... apenas vale 1.5€ ... hara un poco de ruido... pero te bajara la temperatura MUCHISIMO, hazme caso, claramente ese reinicio de pc fue por seguridad... estamos en verano, mas motivo aun para ke le pongas un ventilador... un saludo.

8. Jhozeff
    Jhozeff está desconectado
    Usuario registrado
    pues ayer estuve mirando el presupuesto que es bajo, depues de comprar semejante bestia quede arruinado, pero ya lo pondre un ventilador, tambien estuve mirando cajas, ya que tengo una generica y eso no refrigera bien, tabien estube mirando refigeracion liquida para ponerle tambien al micro!!

Me dara buenos resultados con refrigeracion liquida?? he??