Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Recomendaciones Para una buenA PC!!! (la mia!!) :D
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Recomendaciones Para una buenA PC!!! (la mia!!) :D
-
20/07/2005, 17:52
Recomendaciones Para una buenA PC!!! (la mia!!) :D
buenas ! la razon por la cual el escribo, es porque estaba leyendo algunas conversaciones y veo que ha ayudado a muchos a repotenciar y elegir sobre las mejores y mas eficiente piezas paras sus compus, ahora tengo una cosulta para ustedes:
Esoty armando una computadora yo no C mucho del tema, hasta ahora he leido algunos foros de aquip para aprender ams sobre este tema y me e decidido por algunas partes de computadoras, hasta ahora tengo
una MoBo Msi k8n Ne4 SLi
un procesador AMD64bit atlhon +3500 socket 939
ah! y tengo un HD Maxtor de 120 Gb +8 buffer (creo que asi se escribe)
hace poco compre una Tarjeta de Video pero no me convence mucho no c que me dices ustedes, esta tarjeta de Video es una >>xfx Geforce 6600 pci-ex 128 ram<< pero estuve leyendo que la velocidad no es muy buena, espero que me den sus opiniones acerca de esta tarjetas, ahora bien... voy con las preguntas.
Cual sera las memorias RAM que mejor corran con estos equipos que llevo comprados hasta ahora?
Hay algo importante que deba comprar para lograr un buen funcionamiento de estas piezas?
Ventilacion debe haber mucha?
mmm... la energia, fuente de poder?
una pregunta alguna recomendacion para correr a todo lo que c pueda mi procesador con la MoBo?
No ce mucho del Overclokeo o como se llamEel que sea valiente y me quiera dar una mano con mucho gusto!!!
Espero sus :!: opiniones e ideaas :idea: ...
Muchas Gracias Hermanox
-
20/07/2005, 19:31AngelCaidox
1º El sli es una bobada a dia de oy, yo en vez de comprarme la neo4 SLI me compraba la neo4 a secas nforce4 pero no SLI. yo la tengo y me va deluxe ni un problema, lo unico el ventilador del chipset que segun que placa te toque suele dar problemas de ruido pero se cambia y listo.
2º el 3500+ so939 buena eleccion pero me aseguraria del nucleo que lleva...venice...newcastle...winchester...
3º disco duro si tienes ya bien :lol:
4º esa grafica la tengo yo tb y 500/100 de frecuencias me parece muy aceptable sin contar que haciendolas oc yo esta mia la he puesto a 580/1200
con un Ac nvsilencer 6 rev2
5º memoria??? pues todo depende cual sea tu objetivo...hacer oc... o no. si no vas hacer oc con 1 giga kingston iria deluxe.
6º la ventilacion depende de cada uno...depende un poco de todo..el micro que tengas...grafica...calor que emitan tus dispositivos...si el ruido de los ventis te moleste o no...es un poco para gustos
7º fuente: pues yo te recomiento marcas: Be quiet!, Tagan, Antec...
saludete si tienes mas dudas comentanos
-
21/07/2005, 01:00
la kompuX mia
ok, ajaP Pero si Pienso OC que memoria crees tup que me pueDa servir?, mmm pero yo no tengo la xfx 6600gt, solo la xfx 6600.. tu crees o creen que sea buena? o la debo cambiar????
Otra cosa a la MSI Platinum Sli le sirve las memorias RAM DDR2????
-
21/07/2005, 01:07AngelCaidox
bueno DDR2 que yo sepa actualmente solo es aplicable en Intel.
la grafica supongo que las memos seran mas lentas que las de la gt y menos frecuencias, si eres un viciado si te recomiendo que la vendas y la cambies por otra, sino pues tambien haciendola oc a la grafica podrias sacar buenos resultados, no excelentes...pero si buenos