Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Conexión cables placa base

1. Frasco
    Frasco está desconectado
    Usuario registrado CV

Conexión cables placa base

A ver. Definitavemente decidí comprarme una placa mini ITX (concretamente la SP8000E). A ver, ahora resulta que no sé en qué lugar debo conectar el audio frontal y el firewire frontal... Ya puestos quiero asegurarme de dónde debo conectar el USB frontal...
    Bueno, puestos a pedir, a ver si m e informáis un poquillo acerca de cómo conectar un lector DVD Slim a la placa Base. La caja trae un adaptador que le he puesto, pero claro, no sé qué cables van conectados a x sitios y toa la movida esa. Espero sepais responder mis dudas y darme algún enlace para consultar dicha información también. Muchas gracias!!
    Espero su respuesta!!
    Saludos!!

2. invisibledan
    invisibledan está desconectado
    Usuario registrado CV
    En el manual de tu placa basa debe ponerlo. Te puedo decir que los pines donde van los USB suelen estar marcados de color amarillo.

Los de firewire estan marcado en negro y pone 1394 o algo asi.

El de audio frontal suele estar marcado con " F_AUDIO " buskalo

El enlace ke te suguiero eske te mires el MANUAL porke alli debe estar todo..

Salu2

3. Frasco
    Frasco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si..eso de que lo ponía en el manual de la placa base también lo creía yo. Pero mi sorpresa es ver que no es así...en el manual, entre comillas, tan solo pone como enchufar discos duros, lectores..etc etc...
    De todas formas mira...
    http://www.ibertronica.es/MiniITX2.htm
    Vale..acabo de encontrarlo.. Pero viene puesto con unos jumpers rojos. Mira, vete a esa página y mira el modelo SP 8000 E. En la imagern puedes ver el esquema de la placa base. ¿Puedo quitar los jumpers esos sin ningún problema?

Valer, mi segunda pregunta, ¿cómo conecto el lector SLIM?

4. Frasco
    Frasco está desconectado
    Usuario registrado CV
    JOer..decirme please si puedo quitar los jumpers de los que hablaba antes o no...y ya de paso cómo puedo conectar la tarjeta adaaptadora del conector del lector slim a cable IDE...que lleva muchos cables y no sé como engancharlos cada uno de ellos.

5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para el audio frontal, DEBES quitar esos jumpers. Respecto a conectar el lector SLIM, lo siento. Ni idea de como hacerlo.

6. Selz
    Selz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tio, está claro, los jumpers de lo q kieres poner los tendras q kitar y poner el conector adecuado (lo único q hacen es cerrar el circuito de algún modo como lo haría el propio conector), los pines ciegos de los conectore te indicarán la posición adecuada.

Lo del lector SLIM no se conectará tb x IDE??? lo buscaré

7. Frasco
    Frasco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Muchas gracias chicos!! Ya conseguí conectar todo en orden
    . Mi nuevo ordenador Mini ITX está en funcionamiento ya...a ver qué tal!! Ya os contaré a todos cómo funciona y pondré alguna fotillo que he ido echando durante el proceso de montaje.
    Saludos!!