Resultados 1 al 8 de 8

Tema: conector IrDA

1. Invitado

conector IrDA

Hola.
    tengo una dfi nf4 ultraD, la cual tiene un concetor IrDa (4 pins).
    ¿alguien me puede decir como se llama el "aparatito" para conectar a ese conector (valga la redundancia)?
    Gracias.

2. Invitado
    puerto de infrarrojos

3. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Como te dicen, el puerto IrDA en nuestra placa base DFI LanParty nF4 Ultra-D de 4 pines es donde se conecta el dispositivo de infrarrojos, que te lo tienes que comprar a parte. Con ese aparatito podras comunicar el movil (si tiene infrarrojos) con el pc o qualquier dispositivo que incorpore infrarrojos. Un saludo.

4. Ekirne
    Ekirne está desconectado
    Usuario registrado
    Muchas placas modernas (y no tan modernas) tienen ese conector IrDA en la placa, pero, alguien ha conseguido encontar el dispositivo de infrarrojos suelto? yo lo busqué en tiendas de Murcia y Alicante y nada de nada... me querían vender una placa nueva!

Ahora ya me da igual, mi movil actual ya no tiene infrarrojos... ahora ando detrás de un conector del mismo tipo para el puerto de juegos.

:evil: :evil: :evil: No sé para qué ponen esos puertos en la placa si no vienen conectores para usarlos, como los USB :evil: :evil: :evil:

Saludos

5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo vi por ahí una vez un esquema de cómo hacer ese puerto de infrarrojos. Lástima que no lo guardara.

6. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y aunque no lo guardara, os dejo un enlace para saber como se construye:
    http://esloquehay.com/item-7.html

7. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno yo si guarde ese esquema que comentais jejeje aki os dejo la imagen por si alguien se atreve a hacerlo

lo que no tengo es los valores de los condensadores resistencias etc es decir que como esquema vale pero vais a necesitar alguna web que os diga como poner y que poner xD

8. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Joder, un esquema hasta para hacerte tu los infrarrojos, que facil va siendo la vida con forme pasam los años, jajaja. Un saludo.