Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- DFI-SLI no arranca con mas memoria ram
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: DFI-SLI no arranca con mas memoria ram
-
20/07/2005, 13:02Pichichitronch
DFI-SLI no arranca con mas memoria ram
Hola!!
Tengo una placa dfi-sli nforce4 con 2 modulos de RAM de 512 (OZC-PC4000) a 500mhz en dual channel. Los modulos estan colocados en las dos ranuras naranjas. El problema es que se ve que la placa se ha acostumbrado a las ocz porque me han regalado un modulo Kingston de 1gb a 400mhz y no hay manera de que lo reconozca, ni junto con las ocz ni poniendo la kingston solita en cualquier ranura. En cuanto le enchufo la kingston no arranca. En la BIOS esta todo en auto "incluso las ocz que van a 500mhz en la bios me pone que van a 400mhz". He intentado actualizar la bios en la pagina de DFI pero no se: soy un inutil!! Creo que me pide que meta el archivo en un diskette y reinicie pero no tengo disketera ni diskettes!!!. He leido en el foro que a alguien le paso mas o menos lo mismo pero alreves, no le reconocia las ocz.
Bueno, de momento le he vuelto a colocar las ocz y anda que es lo que importa, la kingston la tendre en boxes!!
Gracias y saludos a todos.
-
20/07/2005, 13:55Murphi
A mi era el que no le reconocia las OCZ xDD
http://www.hard-h2o.com/vertema/21680.html
A mi era que la Kingston me la reconocia y las OCZ no...Leete el post del foro de DFI
Flashera la BIOS es mas facil de lo que piensas,eso si,sin floppy no haras nada xD
Salu2
P.D.asate por el foro de DFI,te registras y preguntas......
-
20/07/2005, 14:44NeloAngelo
Iniciado por Murphi
Flashera la BIOS es mas facil de lo que piensas,eso si,sin floppy no haras nada xD
-
20/07/2005, 16:21Pichichitronch
uupppsss!! Y no sabras como hacerlo??
Yo me baje varios archivos. El que he leido por ahi que parece que va bien es: NFULD310 pero lo ejecuto y no me deja hacer nada, me dice que ande andara el floppy y eso mismo digo... ande andara!!!
-
20/07/2005, 23:33Murphi
Iniciado por NeloAngelo
Iniciado por Murphi
@Pichichitronchi te pasas por la wed de DFI,triunfas.......
1. Descargue la actualización correspondiente de la BIOS desde la zona de Descarga de acuerdo con su modelo de placa base y versión de PCB (Printed Circuit Board, placa de circuitos impresos) específica.
2. Extraiga el archivo en formato binario de la BIOS y la utilidad de programación de memoria flash del archivo ZIP. Puede utilizar una aplicación de descompresión como WinZip.
3. Deben haberse originado TRES archivos una vez descomprimido el correspondiente ZIP. Son: Un archivo *.EXE , otro *.BIN y, por último, uno *.TXT
4. Copie los archivos *.BIN y *.EXE en un disco flexible y reinicie su sistema desde la unidad de disco.
5. Escriba la siguiente instrucción en la línea de comandos de DOS (¡No lo haga desde Windows!):
A:\>[ejecutable] [archivo].bin /Sn /Py
O
A:\>[ejecutable] /?
para obtener instrucciones detalladas.
6. Reinicie su PC DESPUÉS de que haya sido completado el proceso de programación de la BIOS.
7. Para comprobar que la BIOS ha sido actualizada de forma correcta, puede observar si la fecha que aparece en la esquina inferior izquierda en la pantalla de inicio corresponde con la de la versión que acaba de programar.
8. Por favor, ejecute la opción LOAD OPTIMAL SETTINGS o LOAD BIOS SETUP DEFAULT en el menú de configuración de la BIOS tras haber realizado la actualización y antes de iniciar el sistema por primera vez
ADVERTENCIA: Por favor, sea muy cuidadoso durante el proceso de actualización de la BIOS; es posible que su sistema no pueda iniciarse si la BIOS no es reprogramada de forma correcta.
-
21/07/2005, 03:30Ruben
Si no te funcionan las OZC + Kingston es porque tienen distintas latencias, eso ya me ha pasado a mi un millar de veces. Las Kingston tienen latencias de 3-3-3-8 y las OCZ seguro que no tienen esas. Un saludo.
-
21/07/2005, 19:20Murphi
Iniciado por Ruben
Si no te funcionan las OZC + Kingston es porque tienen distintas latencias, eso ya me ha pasado a mi un millar de veces. Las Kingston tienen latencias de 3-3-3-8 y las OCZ seguro que no tienen esas. Un saludo.
Salu2
-
21/07/2005, 19:46Pedropicapiedra
Por cierto, muphi, que tal te van las VX con la DFI? se van llevando mejor? o siguen sin llevarse bien?
Salu2
-
21/07/2005, 21:44Ruben
Iniciado por Murphi
Iniciado por Ruben
Salu2
-
21/07/2005, 21:50Pedropicapiedra
Iniciado por Murphi
Iniciado por Ruben
Salu2
Salu2
-
21/07/2005, 23:29Murphi
Iniciado por Pedropicapiedra
Por cierto, muphi, que tal te van las VX con la DFI? se van llevando mejor? o siguen sin llevarse bien?
Salu2
El truco es darle castaña nadamas ponerlas....A 2.8 con un modulo y luego apagar,poner 3.2 y meterle el otro stick.......
Luego nada....Bajas a 2.6 como las tengo yo y van de muerte...Cuando lo ocee,dios dirá.....
Iniciado por Pedropicapiedra
Iniciado por Murphi
Iniciado por Ruben
Salu2
Salu2
Salu2