Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Hacer menus de DVD

1. Selz
    Selz está desconectado
    Usuario registrado CV

Hacer menus de DVD

Hola gente, el asunto es que tengo toda la serie de érase 1a vez los inventores grabada en VHS, con anuncios y todo XDXD, la he digitalizao XDXD, y kiero pasarlo todo a un DVD, y no sé q programilla usar para hacerle un menú q esté +/- bien, xa poder elegir el capitulo q kiera ver dsd él y no tener q estar todo el rato viendo la pantalla cutre del directorio del lector ¿ideas....?

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si los pasas a mpg,puedes crearte un super VideoDVD con TpmgEnc DVD Author.....

Salu2

3. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV
    por haber hay muchos mirate el AutoPlay Menu Builder v5.0, ta bastante bien.

Un saludo.

4. Selz
    Selz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Está mu bien, xo no sé si eso funcionará en el DVD (supongo q sí), lo q pasa tb es q sale esa ventanita de "este menú está realizado con la copia de evaluación de .......", y me jode un montón!!!! no sé como kitarla, aunq tampoco sé si saldrá tb en el reproductor de DVD (supongo tb q sí).

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

5. Sir_Traitors
    Sir_Traitors está desconectado
    Usuario registrado CV
    Más simple...

Pinnacle Studio 9
    Dvd Architect 3.0

La combinacion de ambos es muy interesante... Con uno creamos los 'clips' y les ponemos transiciones-efectos , y luego con el otro ( el Dvd Architect ), hacemos el Menu que SI que funcionará en el Dvd... sin pantallitas del tipo 'By' ni nada, todo full .

Eso si, usa la mulita para bajarte los programas antes mencionados, eh! .

PS.: Si hay problemas para conseguir el segundo, private me y hablamos.

Saludos :wink: .

6. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues el TMPGEnc DVD da algunos quebraderos... tienen que estar en MPG, a este tamaño, a tantos FPs...

¿Hay alguno que lo haga en AVI, siendo los FPS y el tamaño del video (xxx x xxx) cada uno el que sea?