Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Dudas sobre q comprar :S:S

  1. Invitado

    Dudas sobre q comprar :S:S

    Buenas, estoy pensando en comprarme un pc nuevo sobre unos 1000 euros y se me plantean unas dudillas...

    Lo q pensaba pillarme era una asus a8n deluxe... pero al leer en varios post k fallaban y tal, he llegado a la conclusion de pillarme una DFI LANPARTY UT nF4 Ultra-D, que muchos aconsejais x aki, unos 160 € +o-, en procesador he pensado un 3700+ San diego, que sale x unos 345 €, en memoria aun no lo tengo pensado pero quiero pillarme 1024 en total.. supngo que 2 bloques de 512, que segun me han comentado ( ni lo he mirado aun... ) unos 100 € en total.

    Ahora mi duda... la torre, habia pensado o una nemesis o una thermaltake shark, pero no estoy seguro, segun he leido la nemesis es bastante fragil el "cacharro" que controla los ventiladores el lcd y aparte la placa base no se puede cambiar, en cambio la shark, que es mas discretita en cuanto a diseño la veo mas a mi gusto... pero mi duda es.. refrigera bien con solo 2 ventiladores? no se le puede incorporar un tercer ventilador? me seria necesario cambiar el disipador que trae el procesador?

    Muchas gracias y espero vuestros consejos ^^

  2. Dekonst
    Dekonst está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,055
    Yo te aconsejo que te pilles una torre grande. El tamaño del hardware parece que siempre va a mas. Si te gusta Thermaltake te recomiendo
    una Armor o Kandalf, pero te advierto que las torres de esa marca son de papel.

  3. Invitado
    Entonces... que marca me aconsejas? yo esq toy algo pegao en esto.. ^^'

  4. perico19
    perico19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 05
    Ubicación
    Totana
    Mensajes
    1,438
    pillate una cooler-master stacker, que es la que yo tengo, es un verdadero tanque

  5. Invitado
    demasiado pesada no? 17 kilos

  6. Dekonst
    Dekonst está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,055
    Cita Iniciado por perico19
    pillate una cooler-master stacker, que es la que yo tengo, es un verdadero tanque
    Estoy de acuerdo. Hasta le puedes poner dos fuentes a esa torre, y esta bien de precio. Lo que no sabia era lo de los 17 Kg, Guau. El problema es que las torres ligeras son de aluminio y o son carisimas (LianLi) o son poco resistentes y muy caras (Thermaltake), al menos las que yo conozco.

    Una opcion podria ser meterle ruedas a la torre que te pilles.

  7. Invitado
    la pega es llevarla a algun lado ( partys o algo .. ) vivo en una unifamiliar y tngo el pc en mi cuarto.. tu sabe.. dos pisos con una torre de 17 kg + fuente placa etc etc... pues va a se k no.. ^^