Resultados 1 al 8 de 8

Tema: A ver q os parece mi RL....

1. Selz
    Selz está desconectado
    Usuario registrado CV

A ver q os parece mi RL....

Pos na, q poco a poco entre el trabajo y casa estoy eligiendo los componentes pa mi primera RL, y kiero q me verifikeis como va la cosa, haber no soy tan bestia como meka o pritt (pedaso de trabajos señores), xo me gistaría terminar con un sitema silencioso y a la vez poder hacerle algo de OC al ekipo. Y los componentes son...................................: :lol:

-Radiador de Seat Malaga (lo tengo ya) + 2xpanaflo 120mm high speed (pedidos a Sidewinder)

-Bomba l30 de JorgeMeta o merecería la pena una D4? es q la diferencia de precio es brutal!

-Bloke postmanJet o DD-RBX (prefiero el postman q es + barato...)

-Tubo tygon de 12.7 de interior (creo q entrará de muerte en los racores del radiata

-Liquido refrigerante H2O bidestilada (directamente del bidestilador de la facultad) + 10% Hydrix UV coolant

-Depo q me voy a hacer con.....ya lo pensaré

No sé si xa hacer OC es estrictamente necesario q se refrigere el chipset, yo tengo una placa Aopen y en su pag web dicen q euos le hacen OC sin nada especial, q opinais.

En un futuro el nº de blokes por supuesto q aumentará, uno pa a gráfica serguro, y a lo mejor otro pal HD..

espero vuestras sugerencias/comentarios!!!! :lol: :lol:

2. meka
    meka está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola Selz..

Radiata pos vale
    Bomba ok
    Bloque.........si vas a ampliar mas bloques YO no pondria JETS o haria 2 circuitos.........

Tubo, pos no se ande vas con 12.7 de interior...con 10mm int va ok, siempre y cuando las espigas tengan un int de 10 mm,

y lo de tygon pos los hay = y mas baratos, pero bueno tambien vale como animal acuatico..

Liquido que?...agua destilada y un 10% de anticongelante, el JIDRAX como que no

PD: yo no soy bestia XDDDD

Salu2

3. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo solo te diría una cosa, que esos ventiladores no son los más adecuados para un sistema silencioso, a ver si tienes suerte y bajan a 5 voltios, si no vas a andar con demasiados decibelios.

Salu2

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Yo creo q en este sistema el ruido es lo menos importante... :roll: :roll:

Un saludo

5. Selz
    Selz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ahí voyrrrll!!!

Muchas gracias x las sugerencias meka :wink: :

-el problema de poner unbloke tan restrictivo lo solucionaría poniendo circuitoes en paraleo??, no creo pq a mi entender existiría una caida de presión importante y el rendimiento del primer bloke kaería (creo)...

-lo de elegir tubo de 12.7 va pq el radiadorl de malaga tiene racores originales de ese tamaño +/-, y las salidas de la L30 tb son de 12.7 ext, aunq son de 10 int; pensé que la posible diferencia de presion entre un sistema de 12.7 y otro de 10 de int podía afrontarla, ya que me ahorro de tener q estar poniéndole racores al radiata y tb me ahorro la pijá a empujar pa meter los tubos en los racores de la bomba (x favor si me explicais si merece la pena...)

-¿q liquido pondrías Tú? (yo usaré esto: HydrX Extreme-Duty UV Coolant 10% +/-)

Gracias tb a tí bsodman:

-Tengo la esperanza de q chuten bien a 5V, o si no a 7......Los elegí ya tengo un par de esos supersilenciosos q no pasan de 1000 rpm (una mierda.....), y estos los kiero pa cuando me de el venazo de intenter kemar el micro...XDXDXD

salvadorptienes razóm, ya me da = dormir q no XDXDXD

6. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Cita Iniciado por Selz
    salvadorptienes razóm, ya me da = dormir q no XDXDXD
    xDDDDDDDDDDD Me refería a q si te quieres pillar unos Panaflo, pos va a ser q el silencio como q no... no q sea lo q busques... xD

Para silencio: Papst o silenX, prefiriendo los primeros...

Un saludo

7. Selz
    Selz está desconectado
    Usuario registrado CV
    achooooo, q alguien me conteste a lo de los tubos y el liquidorl.............

8. KeTefLiPs
    KeTefLiPs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sant Vicenç de Castellet (BCN) al lado de Manressa
    Yo estoy como tu, con lo del likido no tengo nada claro.

Segun he leido el Hydrix hace todas las funciones, anti algas, anti corrosion y mejora la conductividad termica.

Yo tengo dos botes de Hydrix y creo ke hare como tu agua destilada e Hidrix, en las RLs de Shiftech solo ponen eso y tontos no son en esa empresa...