Resultados 1 al 4 de 4

Tema: El windows no me reconoce la grabadora de DVD

1. Invitado

El windows no me reconoce la grabadora de DVD

El windows no me reconoce la grabadora de DVD, esto paso de un dia para el otro ya que venia andando bien desde que me la compre pero ahora no se porque cuando pongo un dvd cd lo que sea, no sale nada, si quiero grabar con el nero no me aparece la grabadora y obviamente tampoco puedo grabar. Hasta ''desaparecio'' en ''Mi PC'' la unidad donde comunmente estaba la grabadora. En fin que puedo hacer? Aclaro que no toque nada, no movi nada, ni fisicamente ni software, nada!.

Saludos.

2. Invitado
    Hola

Yo que tu comprobaria que los jumperes estan bien puestos, tienes el DVD solo en ese bus?
    Tambien comprueba que le llega corriente y que esta bien conectado a la PB.

Un saludo

3. Frasco
    Frasco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo probaría tambíén lo que te ha dicho el invitado. Comprobar conexión de cbales, alimentación... Incluso probaría a desconectar y volver a conectar, a ver si así la reconoce de nuevo... Tamién actualiza los controladores y tal. A mi me pasó algo parecido. No me leía ningún cd ni nada...pero si me la reconocía. Era del láser óptico. En tu caso no es de eso. Weno, suerte y ya nos cuentas!!!

4. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

El windows no me reconoce la grabadora de DVD

Hansel: Las averías muchas veces son así: se producen sin "tocar nada".

1: Debes comprobar si el problemas es solo del XP o es general. Para ello, mira a ver si la BIOS te reconoce la Grabadora. Si está reconocida, el problema será del XP y podría solucionarse restaurando el sistema a un momento anterior de cuando detectastes el problema.

2: Si la BIOS no te reconoce la grabadora, puede estar mal la propia grabadora, el cable cinta, o la placa base: prueba la grabadora en otro PC y/o coloca otra grabadora o lectora de CD en la posición de la actual. Dependiendo de los resultados, estará mal alguna de las tres cosas comentadas.

También podría estar mal configrada la opción Maestro/Esclavo de la grabadora, pero puesto que dices que no has tocado nada...

Espero que te sirva. Saludos.