Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Ventiladores TITAN.

1. Drackhon
    Drackhon está desconectado
    Usuario registrado CV

Ventiladores TITAN.

Bueno acabo de adquirir un par de fans de esta marca, estos de 12cm, y como ya sabreis tiene una sujecion de aspa que contrasta mucho con lo demas, ya que un blanco en medio de todo metal y cromado como que no. Entonces me gustaria saber como puedo quitar la proteccion, vamos separarla de las aspas y el motor.

Si quito la pegatina sale como una bolita.

Drackhon!!!! :twisted:

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Si, pero cualquier tipo de manipulacon en ventiladores puede causar deformidades y alargo plazo mal funcionamiento. Dicho esto: lo mejor es que dejes ahi esos largeros y retires acia atras las helices hasta retirarlas del todo, asi puedes pintar agusto.

S4LU2.

3. Drackhon
    Usuario registrado CV
    Eso es lo que tenia pensado, sacar la elie, pero por mas que estiro no sale del iman al que esta enganchado... :? !! Vamos que no sale ni a tortas.

4. Fuck_Me
    Usuario registrado
    txakurra ha realizado un buen tutorial para limpiar ventilatas una parte de este se dedica a desmontar un ventilador. Creo que viene en su firma el enlace, aver si lo encuentro.xD

S4LU2.

5. Drackhon
    Usuario registrado CV
    Pues seria de gran ayuda la verdad, no lo habia visto antes ese post que comentas.

6. Fuck_Me
    Usuario registrado
    Con el permiso del autor: aqui esta ese tutorial:

http://es.geocities.com/la_web_de_txakurra/index.htm

Ahora que lo miro no desmonta el ventilador....

S4LU2.

7. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Si quieres desmontar SOLO las aspas lo que tienes que hacer es lo siguiente:

1. Retirar la pegatina que tiene en el eje.
    2. Es probable que cuando la quites, te des con una tapita que según sea el tipo de ventilador, puede ser de goma o metal, en cualquier caso, retirala.
    3. Te encontrarás con el eje del ventilador en si, que está sujeto por una anilla de plástico de color blanco, pues bien, ESTA es la pieza que no te deja sacar el aspa, lo que deberás de hacer es CON SUMO CUIDADO tratar de sacarla ya que ésta pieza es la que mantiene en su sitio las aspas. Lo puedes hacer con la punta de un cutter o si no con una pinza, o lo que veas que te vaya bien.
    4. Una vez que la hayas retirado, ya te saldrá las aspas, tira de ellas muy suavemente.
    5. Como complemento si lo que quieres también es sacar el rotor, deberás de cortar una anilla de plástico que lleva en el centro alrededor de la bocina (O cojinete) del eje del ventilador. Ten cuidado.

Como ves, no tiene cosa del otro mundo, espero haberte ayudado, saludos!!!

8. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    normalmente si te fjas cuando quias el plastiquito trae una especie de arandela que lo que hace es que no te deje liberar las elices lo que puedes hacer es kitar esa arandela y listo, es de quita y pon asi q no hay problema

9. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Fuck_Me
    Con el permiso del autor: aqui esta ese tutorial:

http://es.geocities.com/la_web_de_txakurra/index.htm

Ahora que lo miro no desmonta el ventilador....

S4LU2.
    No te preocupes. En cuanto tenga cámara digital, haré un tutorial de limpieza extrema del ventilador. Para ello, habrá que destripar un ventilador :twisted: . Y tengo una víctima bien cerca :twisted: . Uno de los ventiladores del disipador de mi procesador, que ya empieza a hacer un ruido considerable por la gran cantidad de polvo que tiene acumulado en las aspas.

P.D.: Dentro de poco añadiré más contenidos a esa página.