Resultados 1 al 7 de 7

Tema: k os parecen los altavoces 5.1 creative 5800?

1. uplink
    uplink está desconectado
    Usuario registrado CV

k os parecen los altavoces 5.1 creative 5800?

a ver si alguno los tiene y me comenta su impresion

2. invisibledan
    invisibledan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo los tengo......... son unos 5.1 normalitos tampoco es ke sean muy buenos pero pa lo ke valen... esta bien.

3. Selz
    Selz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo los tengo y en mi opinion dan un sonido de alta calidad, ad+ de tener bastante potencia; cuando los usas con algún programa capaz de usar 5.1 es flipante (sobre todo con los juegos), xo supongo q tb depende´ra de la tarjeta de sonido.

Yo los veo con una relación calidad precio buenísima, la unica pega q le veo es que no tiene la opción de emular el sonido estéreo a 5.1, xo comparado con otros modelos que sí lo hacen me quedo con este, la calidad se nota y marac la diferencia. 8) 8) 8)

4. Invitado
    yo si tuviera pasta me cogeria sin dudarlo unos los logitech los mas animales

los Z-5.500 Digital eso si q es sonido y diseño algo normal de la marca logitech

5. Carli
    Carli está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo el modelo anterior y la verdad es que van de cine, el 5.1 es una gozada. Si te haces con una buena tarjeta de sonido ya es la leche, porque yo los tengo el la placa y comparando con una buena tarjeta suena peor (sobre todo en los juegos, pero aun así son la leche, claro dentro de esa gama)

Un saludo

6. uplink
    uplink está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues entonces creo que me los compro. Me salen por 60 leru y veo k estais contento los que lo teneis.

Saludos y gracias por las respuestas.

7. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo me he pillado los altec Lansing Vs 3151, llevan el mando con infrarojo y ademas llevan conexion rca, hechales una ojeada, en la web hace poco se posteo una review, por ahi dicen que los fabrican jbl y que suenan muy bien aunke tienen como punto flojo los bajos.

Un saludo.