Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- problema con telef**** ¬¬
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: problema con telef**** ¬¬
-
19/07/2005, 18:44GoteK
problema con telef**** ¬¬
Explico lo que me ha pasado y aun sigue pasando porque no se a solucionado nada aun :evil:
Bueno me di de alta en esta compañia a principios de julio, el resto del año vivo en otro sitio dond tengo la misma compañia y me va relativamente bien, recibi el modem usb (aunq no pensaba usarlo lo regalaban con el alta, instale un router que tenia, zyxel prestige). Bueno, de primeras la conexion me iba de pena, no me duraba ni siquiera 10 min. En principio pense q los cortes era por el suministro electrico que tenia bajadas y se me reiniciaba el router, asi que compre un SAI para filtrar la corriente del router. Los problemas se quitaron un poco habia veces que me tiraba 30min navegando del tiron!! pero se seguia cortando misteriosamente :roll:
Llame al servicio de atencion al cliente, donde me atiende una señorita muy amable que lo unico que ace es comprobar que hay linea... que si que hay pero me dura 5min!! asi q la señorita dio parte de averias, y sorprendentemente ese mismo dia aparecio un "tecnico" (por llamarlo de alguna forma) por mi casa.
El genio en cuestion estuvo mirando la conexion y lo mejor que se le ocurrio fue cambiar el router, por lo que cogio MI router zyxel que funcionaba bien... y me lo cambio por el cacharro de router amper xavi. Al momento de ponerlo funciono, asi q el tecnico se fue muy contento por haber solucionado el problema... yo me quede con un roouter peor, pero bueno pense que siendo gratis el cambio y si asi funcionaba estaria bien, pero nada... al poco de irse se volvio a caer y nada de arreglo.
Total, volvi a llamar al "tecnico" para decirle q su gran invento de cambiar el router no funciono, y me suelta que el problema es seguro que tengo un virus... y por eso se me corta... que formatee los 5 pc's que tengo en red y pase antivirus...
Ni decir tiene que no lo veo como una opcion formatear todos los pcs entre otras cosas porque estoy seguro q no es un virus. Asi q volvi a llamar... la misma señorita diciendome q comprobaba si tenia linea. y si tenia, asi q seria un problema interno, y q si queria q mandase a otro "tecnico" pero tendria que cobrarme... 8O
Y aqui sigo con internet a intervalos, con la mierda router que me han dejao y que me han dicho varias personas que encima por el cambio te cobran 40€ a final de mes... increible esto, y yo que estaba en esta compañia porque decian que ofrecia buena atencion al cliente...
P.D: Ya que estamos a ver si se os ocurre que mierda puede pasar, de vez en cuando se pierde a conexion, pero el router ni se reinicia ni nada, y en el panel de status me falla tan solo el apartado que pone DSL (por eso creo q es la linea :evil: ) al rato vuelve la conexion por arte de magia, y asi todo el dia. Ademas por las mañanas temprano me aguanta mas y por las tardes (hora punta) no hay forma de estar 3 min seguidos.
Gracias y a ver si se soluciona esto ya
-
19/07/2005, 20:54invisibledan
8O 8O 8O 8O ke kosa mas rara, ke yo sepa a nadie ke konozko le a pasado esto y mira ke todos tienen telofornica....... 8O 8O 8O
No te puedo dar ninguna solucion pero creo ke esos tecnicos deberian ir gratis asta ke lo tubieras arreglado o si no ke contraten tecnicos EXPERTOS y asi te lo arreglan en un dia xD
Haber si alguien de aki le a pasado lo mismo ke a ti y te puede decir algo
Salu2
-
19/07/2005, 23:14Murphi
Iniciado por invisibledan
esos tecnicos deberian ir gratis asta ke lo tubieras arreglado o si no ke contraten tecnicos EXPERTOS y asi te lo arreglan en un dia xD
Lo que puedes hacer es que te abonen esos cortes.....Que te cambien el router.....Pero eso lo tienes que hacer como fax mandado a un telefono que te digan en el 1004.....
He tenido un par de historias,y si haces eso,pillas fijo...
Salu2
-
19/07/2005, 23:38Carli
A mi me pasaba casi lo mismo hasta que me cambiaron el router conceptronic por el que tu tines ahora. 8O , pero además tenía un problemas añadido de que en mi zona la señal era muy débil, pero todo mejoró con el router.
Un saludo
-
21/07/2005, 23:59GoteK
Gracias por los consejos, no e contestado antes porque estaba sin internet :evil:
Bueno la cosa sigue aun pero por lo visto ya no es cosa de telefornica ( xD ) Al dia siguiente de poner el post llamaron para ver si se habia arreglado el problema (por inspiracion divina o yo q se) total que mandaron a otro "tecnico" este parecia saber mas que el otro, lo mejor sq el que vino la primera vez que no tenia ni p*** idea era el jefe de la empresa esta... el tio miro toda la instalacion, al final encontro un empalme en una de las cajas de l luz que estaba lleno de humedad, total que cambio el cable ese y ya iba un poco mejor, aunque seguia cayendose. Despues de dos dias de venir el tecnico y probar cosas oy a vuelto a cambiar el router... esta vez me han puesto uno como el que tenia antes, el propio tio me ha dicho que el que me habian puesto era una mierda... pero seguia el error :evil:
Al final tuve q sugerir que podria ser las bajones de corriente que da la luz, y resulta que si es eso, la linea de corriente que le yega al router ay veces que esta bastante por debajo de los 200v lo que ace que se reinicie el router... asi q como ya no es problema de eyos porque la linea adsl funciona correctamente, me toca awantarme, e ir a quejarme a la empresa de la electricidad... en fin al menos ahora se me cae solo tras un par de horas :roll:
P.D: Tengo un modem USB de telefornica color azul muy bonito que no kiero para nada xD asi q si alguien lo kiere to pa el, en realidad es el kit completo de adsl con microfiltros, y tarjeta ethernet pci.
-
22/07/2005, 00:54txakurra
No lo tires, vendas o regales hasta que hayas estado un año con timofónica. A partir de un año, ya puedes hacer con él lo que te apetezca (incluso cortarlo por la mitado con la sierra de calar xD).
-
22/07/2005, 13:33Murphi
Iniciado por txakurra
No lo tires, vendas o regales hasta que hayas estado un año con timofónica. A partir de un año, ya puedes hacer con él lo que te apetezca (incluso cortarlo por la mitado con la sierra de calar xD).
Salu2
-
22/07/2005, 15:49txakurra
Si, porque si lo regalas/tiras o vendes, siempre estará presente la ley de Murphy: "si algo puede salir mal, saldrá mal", con lo que necesitarás ese modem para cualquier reclamación.
-
23/07/2005, 13:40Murphi
Maldito Murphy oye xDDDDDD
Salu2