Resultados 1 al 5 de 5

Tema: No encuentro solución (artifacts)

1. darkblade60
    darkblade60 está desconectado
    Usuario registrado CV

No encuentro solución (artifacts)

En el segundo PC y en el que utilizo más tengo unas 9800pro, en el segundo PC me empezó a fallar, al pasar el atitraytools me daban 11000 artifacts, los juegos injugables... mande la gráfica a que me la cambiaran, hoy me dicen que funciona...yo :\ , pruebo en mi casa y p0rp0c0... lo pongo en el 1º pc, y si que va bien, sin artifacts yo O_o! pero en el 2º siguen los artifacts he formteado (que también le hacia falta) y sigue igual, siempre a funcionado con ese ordenador, y ahora me falla... por tº no es, porque nada más encender sin tapa y que me de 10000 artifacts... decir que en el 2º pc si le bajo las frecuencias si que rula bien, se las tengo que bajar al minimo.

Bueno, opiniones :\

2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tienes la memoria de la grafica abierta a la velocidad real de la grafica en la bios

No sé,a bote pronto..... 8) 8)

Salu2

3. NeloAngelo
    NeloAngelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    jode, eso me ha pasado a mi con una 9800pro@xt....en un pc funciona de puta madre, y en el otro en el momento que abres un juego, el ati tool, etc....salen artifacts a miles....

murphi, puedes ser mas concreto al apartado de la bios que te refieres??

gracias

4. darkblade60
    darkblade60 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Murphi no te entiendo xD, pero vamos YO no he tocado NADA, ya que en el 2º pc no lo utilizo casi...

5. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    xDDDDDDDD

Si,es que no me he explicado bien.....

A ver si es porque en la bios la teneis configurada a 64 en vez de a 128...Iwal es una chorrada,no Pero porsiaca....

Salu2