Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Instalación de Panda 2005

1. Invitado

Instalación de Panda 2005

Hola compañeros :? Mi duda es la siguiente: me he bajado (vía emule) un Panda Antivirus 2005 Multilingüe que va comprimido. Al descomprimilo, aparece un archivo extensión nfo y una carpeta que a su vez contiene otro *.nfo y los demás comprimidos. No hay ningún ejecutable....

¿Cómo instalo esto?

Un saludo y gracias. :roll:

2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Te has bajado el crack xDD

Cuanto pesa el archivo

Abrelo con el bloc de notas y a ver que pone......(Boton derecho>Abrir con>Bloc de notas)

Salu2

3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Mas facil seria comprar uno no?xD

Si lo que te has bajado es lo que tiene ques ser y no alguna porqueria que te formatee el pc :roll: , pues haces doble click sobre ello(aunque no parezaca ser un setup y no tenga icono) pero estoy al 100por 100 de decirte que eso es un pedazo de porqueria del emule....que al abrirlo cataploff..y codigo malicioso al aire.

S4LU2.

4. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Codigo malicioso no,porque es un triste nfo....Ahi le vendrá la clave para actualizar y poco mas.....

Salu2

5. Sir_Traitors
    Sir_Traitors está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sugerencia : www.avast.com

Avast! , aun siendo gratuito ( sólo hay que rellenar un formulario, poner un e-maill verdadero, y esperar una clave para el antivirus por un año totalmente gratuita... ) , es de lo mejorcito del momento.

Panda................ de malo para arriba, diria yo.

Saludos :wink: .

6. Demon_82
    Demon_82 está desconectado
    Usuario registrado CV
    De mi experiencia personal, el Panda es bastante decente, mantiene mi PC tranquilo desde ahce mucho tiempo, salvo un estupido fallo que tengo que me borra los permisos del fierwall... jejeje. El Avast se lo puse a un colega y no le ha dado problemas, ni ha tenido infecciones de virus desde entonces. El que no recomiendo es el McAfee, porque me ha tiocado unas 5 veces ir a desinfectar a mano virus y spyware varios de un ordenador con él, y lo único que hacia era dar avisos de que llegaban los virus, pero nunca podía ni desinfectarlos, ni borrarlos, ni ponerlos en cuarentena...

7. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Murphi
    Codigo malicioso no,porque es un triste nfo....Ahi le vendrá la clave para actualizar y poco mas.....

Salu2
    Ok, pense que (como suele pasar) traia otro archivo ademas del info: entonces sera una descarga corrupta....ni idea.... :roll: :roll:

S4LU2.

8. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi me han recomendado aquí el NOD32 y el Kapersky, pues yo tambíen recomiendo esos. Un saludo. :lol: