Resultados 1 al 3 de 3

Tema: petardazo en regleta y funciona!!!

1. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

petardazo en regleta y funciona!!!

Hola, compré una regleta para mi ekipo k valia 6 euros, una de esas estandar blancas de toda la vida, porque me habia quedado sin enchufes y la necesitaba, pues bien, la compre y cuando la probe, la enchufe a la luz sin ningun componente enchufado a ella. Y solo enchufarla pego un petardazo bastante fuerte con chispas. La desenchufe y la e dejado toda esta noche guardada en el cajon para hoy devolvera a la tienda k me la vendió. Pues bien, yo e decidido probarla con un ventilador k tenia y funciona, la he probado las 5 tomas k tiene y funciona el ventilador en las 5. Ahora mismo la tengo funcionando y tengo enchufado a ella el pc, monitor y la bomba de la RL y funciona todo perfectamente. Que hariais? cambiarla? o quedarmela? Un saludo.

2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo te diria que te pillases una con un fusible,y si es el caso,que te la cambien por otra,mas que nada por temas de seguridad,Ruben.....Como haya cortocircuito y se te incendie lo llevas claro........

Salu2

3. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues esta tarde a las 7 ire a que me la cambien, poque por fuera veo que va bien, pero alomejor por dentro esta cortocircuitado y no quiero quedarme sin hogar por culpa de un incendio. Un saludo y gracias, ire a que me la cambien por otra. Un saludo.