Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- petardazo en regleta y funciona!!!
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: petardazo en regleta y funciona!!!
-
19/07/2005, 16:36Ruben
petardazo en regleta y funciona!!!
Hola, compré una regleta para mi ekipo k valia 6 euros, una de esas estandar blancas de toda la vida, porque me habia quedado sin enchufes y la necesitaba, pues bien, la compre y cuando la probe, la enchufe a la luz sin ningun componente enchufado a ella. Y solo enchufarla pego un petardazo bastante fuerte con chispas. La desenchufe y la e dejado toda esta noche guardada en el cajon para hoy devolvera a la tienda k me la vendió. Pues bien, yo e decidido probarla con un ventilador k tenia y funciona, la he probado las 5 tomas k tiene y funciona el ventilador en las 5. Ahora mismo la tengo funcionando y tengo enchufado a ella el pc, monitor y la bomba de la RL y funciona todo perfectamente. Que hariais? cambiarla? o quedarmela? Un saludo.
-
19/07/2005, 16:52Murphi
Yo te diria que te pillases una con un fusible,y si es el caso,que te la cambien por otra,mas que nada por temas de seguridad,Ruben.....Como haya cortocircuito y se te incendie lo llevas claro........
Salu2
-
19/07/2005, 17:26Ruben
Pues esta tarde a las 7 ire a que me la cambien, poque por fuera veo que va bien, pero alomejor por dentro esta cortocircuitado y no quiero quedarme sin hogar por culpa de un incendio. Un saludo y gracias, ire a que me la cambien por otra. Un saludo.