Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Ventilador CPU!! siempre va a la máxima potencia

1. alvaro25
    alvaro25 está desconectado
    Usuario registrado CV

Ventilador CPU!! siempre va a la máxima potencia

Hola, he cambiado la pasta termica de mi xp90 cobre a la artic silver 5 y al volver a conectar todo, el ventilador de 9cm q tenia el disipador se queda todo el rato a maxima potencia y no le he tocado nada, tiene su regulador en placa pci y nada, lo muevo y como si nada, sigue siempre al maximo, q le puedo hacer y tal?? gracias

2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿El ventilador tiene algún selector por si quieres usarlo con o sin el regulador manual? Ahí podría estar el problema. De todas formas, espera a ver que opinan los demás compañeros del foro.

3. alvaro25
    Usuario registrado CV
    En concreto el ventilador es este:

http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1531

y antes lo tenia que se controlaba de forma manual en 1 control en 1 ranura pci, y no lo he tocado, simplemente levante el disipador, puse la pasta y lo volvi a poner, desde entonces eso al maximo aunq el control lo ponga al minimo, y segun las instruccion lo tengo bien puesto, pq luego trae 1 pequeño conector q si le pones 1 jumper se pone a tope, pero lo tengo quitado, es q a ver si me voy a comprar 1 nuevo y va a ser de otra cosa no se.

gracias, a ver si me ayudais

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Posiblemente se haya estropeador o desconectado algun cable del potenciometro, (la ruedecilla que regula la velocidad).

Si colocas la sonda en el ventilador, esta regulara la velocidad en funcion de la temperatura, pruebalo.

S4LU2.

5. alvaro25
    Usuario registrado CV
    Gracias a todos por contestar, la verdad q le he estado toqueteando los cables y nada, y por sonda no me gustaba como quedaba, asi q por 10€ me he comprado uno exactamente igual y este va bien, se ve q son delicaitos, gracias!!

6. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Podias haber tirao de garantia.xD

S4LU2.

7. alvaro25
    Usuario registrado CV
    Q va lo compre en coolmod por internet, asi q poca garantia, 2 euros mas barato en pcbox ma costao, si lo llego a saber q tenian me lo hubiera ahorrado en su momento

8. jumapeg
    jumapeg está desconectado
    Usuario registrado
    poca garantia?? coolmod es una tienda como otra cualquiera, con ventas online supongo que tendra algo, no me imagino si se me estropeara un disco duro de 150€ o algo asi :?