Resultados 1 al 23 de 23

Tema: Clawhammer, San Diego o Venice?

  1. nork
    nork está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 may, 05
    Mensajes
    90

    Clawhammer, San Diego o Venice?

    que diferencia hay entre ellos?!... cuales son los mejores modelos?!... es que ultimamente es que na mas que veo nombre raros en los micro y no se de que va el rollo!

  2. brainx
    brainx está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Mensajes
    33
    a mi me pasa lo mismo. Siempre que veo AMD veo nombres de estos y no tengo idea de que hablan...

    ¿En alguna parte se explica?

  3. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Pues esto es lo que te puedo decir de esos 3 cores:


    Clawhammer = 1MB/512k de cache L2, no lleva instrucciones SSE3.

    San Diego = 1MB L2, lleva instrucciones SSE3

    Venice= 512k L2, lleva instrucciones SSE3 y es muy overclockero.

    Si quieres performance quedate con San diego o Clawhammer, y si quieres oc pues vete a por Venice. Un saludo

  4. MoLeNiuX
    MoLeNiuX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 abr, 05
    Ubicación
    Malaga (Torre del Mar)
    Mensajes
    189
    Yo me quedaba con el 3700 sandy que esta muy bien de precio y ademas se puede subir un poko.

  5. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    MoLeNiuX tiene razon, si quieres lo mejor en relacion calidad/precio, con 1MB L2, instrucciones SSE3 y el controlador de memoria mejorado quedate con el 3700 Sandiego, aunque nuestro amigo nork creo que no quiere comprarse uno, solo queria saber algo mas de los cores de AMD, jeje. Un saludo.

  6. nork
    nork está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 may, 05
    Mensajes
    90
    todavia no quiero comprarmelo, pero pregunto tanto porque quiero cambiar ya dentro de poco de maquina, y me gustaria cojer lo mejorcito que pueda y no meter la pata... un 3700 San Diego entonces no?!... lo apunto por aski.. .. trabajo haciendo music asi q no se que sera mejor... o esto o invertir algo mas de pelas en otro micro... que me deciis?!

    en cuanto a la placa... ruben me recomendo un DFI, pero si de todas formas este micro no es para overclock... que placa me recomendais?!

  7. perico19
    perico19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 05
    Ubicación
    Totana
    Mensajes
    1,438
    el mejor es el San Diego sobretodo el (sin ser fx) es el 4000+, pues rinde igual que un fx53

  8. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Trabajas con audio y todo eso? Entonces no te pilles AMD, pillate un Intel, son mejores para edicion de audio, video y esas cosas. Dinos que uso tendra el pc. Un saludo.

  9. nork
    nork está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 may, 05
    Mensajes
    90
    intel para audio... wops... habia escuchado todo lo contrario con respecto a estos micros... pero bueno...

    trabajo con cubase sx... mucha carga de plugins e instrumentos virtuales... aunque estaria bien que me pillara una maquina que tambien me sirviera para la edicion de video que hago con vegas. actualmente la maquina que tengo se me queda algo cortita ya...

  10. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Yo creo que intel rinde mas que amd en cuanto a Audio, pero no lo se seguro, que me rectifique alguien que estoy en un apuroooo!!! jeje. Un saludo.

  11. perico19
    perico19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 05
    Ubicación
    Totana
    Mensajes
    1,438
    si lo que quieres es para trabajar en audio y viedo pillate un par de xeon con una buen placa y ya esta

  12. nork
    nork está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 may, 05
    Mensajes
    90
    reholas!!!

    definitavamente me cambio de ordenador... he pensado un Amd 4000+ San Diego, necesito que me digais placa, memoria, etc para completar el susodicho bicho... (nota: la placa debe de tener varios PCI, no como muchas que vienen ahora, que solo traen 3)

    lo usare para musica principalmente y de vez en cuando pa las dos o tres cosas que hago de video, pero no es prioritario, aunque si puedo encotnrar una cosa que sirva para los dos, mejor que mejor!

    sobre la caja habia pensado una Lan Party, realmente no me gusta, pero he visto foto y parace que tiene un bonito rack interno para almacenar discos duros (no se exactamente cuantos) y aparte es la que he visto que pesa menos... si alguien sabe alguna mejor, que me lo digo, pero que no sea mu cara...

    bueno a ver que me recomendais... asias por todo

  13. nork
    nork está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 may, 05
    Mensajes
    90
    joe, ahora me ha surgido duda... he estado mirando precios y ahora dudo entre el 4000+san diego el el X2 4200+ o 4400+ valen un poco mas caro, pero no se si merece la pena pa lo que quiero!

  14. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Para lo que tu lo quieres, con un 4000+ San Diego, una DFI LanParty nF4 SLI-D, unas memorias ram OZC PC3200 Gold, un HD Seagate de 200GB Sata NCQ y una 6800GT que estan tiradisimas, tienes un buen pepinaco rico en graficos y rico en todo, vamos un pc muy bueno. Sobre lo de que la placa base tenga muchas ranuras PCI, la DFI LanParty SLI-D que te he comentado mas arriba tiene 2 PCI. Te basta? o quieres una placa con mas? Te he puesto la SLI-D asi mas adelante si ves que te quedas corto en graficos, metes otr 6800GT o la que tengas y listo. Un saludo.

  15. nork
    nork está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 may, 05
    Mensajes
    90
    pues si que necesito mas... minimo 5 PCI para enganchar todas mis tarjetas de sonido ... lo de la grafica habia pensado en una XFX 6600GT que son las que tengo aqui en el curro y me molan bastante... no me importa demasiao lo de la grafica puesto que no juego... asi que creo que con una 6600 voy que chuto

    en cuanto a la memory he estao mirando las OCZ y estan las performance y las platinum... cual me recomendais?! porque?!

    y sigo buscando la placa base...

    que me podeis contar de la caja lan party?! pesa poco?!, algun otra opcion?!

  16. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Pues siento decirte que no hay ningua placa base con PCI-e que tenga mas de 5 ranuras PCI, por cierto, porque tienes o usas tantas tarjetas de sonido? si con una basta hasta para edicion profesional 8O

  17. nork
    nork está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 may, 05
    Mensajes
    90
    con 5 ya me sobra

    el uso de las PCI se lo lleva las tarjetas que tengo instalada con con dps para el proceso de plugins, de forma que no sea la cpu la que se lleva todo el quemon de sintes y plugins y reparto un poco la carga... un poco pa las tarjetas de dsp y otro tanto para la cpu!

  18. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Siento volver a decirte que no hay placas PCI-E con 4 PCI. Lo maximo que he visto eran 3. Un saludo.

  19. nork
    nork está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 may, 05
    Mensajes
    90
    con 3 pci?!?!?.. pero si yo he visto algunas por ahi... eso si... sin SLI... el cual no quiero para nada ya que va a ser un equipo para audio... para juego ya tengo la otra maquina!

  20. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Nose, habría que buscar y rebuscar hasta que encontremos una placa base con mas de 3 PCI. Un saludo.

  21. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    He visto por internet la MSI NEO4 y tiene 4 PCI. Si con 4 te basta quedate con esa MSI para socket 939, si quieres mas ranuras, habría que hacer una busqueda mas amplificada o como se diga jajajajjajaja.


    Aquí te dejo una foto de la ASUS para que veas si te convence, eso si, rendimiento no le sobra ehh? porque esa MSI es muy buena, de las mejores para socket 939 junto con la DFI LanParty Ultra-D. Un saludo.

  22. MoLeNiuX
    MoLeNiuX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 abr, 05
    Ubicación
    Malaga (Torre del Mar)
    Mensajes
    189
    Yo tengo la msi y da un rendimiento espectacular (tengo la msi k8n diamond), no se, si no vas a hacer oc, yo veo la msi mucho mejor placa que la DFI.

  23. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Pues yo no estoy deacuerdo con que MSI sea mejor que DFI por estas cuestiones:


    1º - Porque mi placa es una DFI

    2º - Porque DFI es mas solida y con mas potencial que las MSI. Si no, no tendrian tanta venta.