Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Xaser Lanfire + Aq. III + Liq. Int. (Att. Lordhob y Patriot)
Resultados 1 al 28 de 28
Tema: Xaser Lanfire + Aq. III + Liq. Int. (Att. Lordhob y Patriot)
-
17/04/2004, 11:21friku
Xaser Lanfire + Aq. III + Liq. Int. (Att. Lordhob y Patriot)
Antes de nada agradecer a este foro la posibilidad de poderme informar acerca de los elementos más usados en R.L., lo cual me ha ayudado a elegir los componentes para la mía. Aunque como ya he comentado en anteriores hilos, mi apuesta por el Aquarius III ha sido muy desafortunada, pero bueno, de los errores se aprende.
Lordhob: He sacado unas cuantas fotos de todo el sistema montado y tb un pequeño vídeo del sonido de la MCP600 (sin ningún sonido más, con esto quiero decir que he desactivado el ventilador del radiador para que escucharas solo el sonido de la bomba) para que puedas escuchar lo poco que vibra en comparación con el ruido emitido por el Aquarius (que todavía tengo que hacer un pequeño vídeo para que veas la escandalera que monta cuando se le pone a bastantes revoluciones...).
THE_PATRIOT: Pedirte antes de nada disculpas por lo que voy a decirte ahora y que seguramente no te parecerá del todo bien, y es que al final la amiga de mi novia se ha traido el Polarflo de allá, lo cual para mi ha sido una sorpresa maquinada por las dos chicas estas..., a ver si alguien me explica como se consigue entender a las mujeres..., eso sí, la pasta la he tenido que poner yo :cry: . Espero poder seguir contando contigo en el caso de que aparezca alguna cosa que nos interese (supongo que estaremos pensando en lo mismo, jeje)
Mi problema inicial es el que no tengo donde colgar las fotos para ponerlas aqui, por lo tanto si se las puedo enviar a alguien para que las cuelgue aqui genial, me dais un toque y ya está, gracias de antemano...
Puedo anticiparos la composición de todo el sistema:
PLACA BASE: Msi 875P NEO FIS2R (Posee sist. de overcl. dinámico)
PROCESADOR: PIV 3.00GHz HT (Overclocking hasta 3.75Ghz)
MEMORIA: 2x 512 OCZ PC 3700 DUALCHANNEL (Enh. Latency 2.5-4-4-7)
TARJETA VÍDEO: Msi Fx5200 128Mb
Refrigeración Líquida:
Aquarius III
Swiftech MCP600 (rev.1)
Polarflo S.F.
Danger Den Z Chip
Danger Den GF4
Black Ice Extreme
Titan 12cm (Un puto huracán, cuidado...)
Tubos Danger Den de 10, 12
Tubo Tygon 7.5
Un saludito a todos,
friku
-
17/04/2004, 13:11anibal667
Weno friku jejeje, con la que liastes con los cascades y demas xDDD. Esta bastante bien, el rendimiento del polarflo es similar al del white water, rinde un poco menos, por lo demas bien, la MCP600 molaria mejor la Rev 2.0 que tiene un metro mas de presion, el black ice si es extreme pero simple esta bien, lo sullo seria uno doble que te cagas por las patas abajo, si quieres te puedo ayudar a colgar las fotos aqui.
-
17/04/2004, 13:16LordHob
Fotos y Video
Ok Friku, gracias.
Ya que no puedes subirlas, podrias mandamelas por mail?
Rginerg40@telefonica.net
De verdad Friku, gracias por currarte las fotos y el video (y te lo digo sin haberlas visto aun). La verdad es que a mi, mas que elegir los componentes, lo que me preocupa es DONDE meter los componentes. Haber si viendo tus fotos se aclaran mis dudas.
Salu2
-
17/04/2004, 13:53friku
Anibal667:
He líado una con los cascades de coj... pero que se sepa que aunque he conseguido de sorpresa el polarflo sigo estando interesado en un cascade, el caso es que la única forma de conseguirlos de momento es de 2ª mano y no me fío demasiado. Patriot y yo estamos detrás de la opción de pillar posiblemente (si se presenta la oportunidad) uno de los nuevos cascade (eso siempre que Cathar se disponga a hacer unos cuantos), sé que siempre estamos hablando de mejoras de unos grados y no de una mejora increíblemente grande, pero en mi caso me gustaría tener uno de esos bloques. El polarflo es un bloque que como muy bien comentas no consigue un rendimiento demasiado mejor (o quizá igual) que el White Water pero estéticamente siempre me ha gustado, y el acabado de la base es "espectacular".
Con respecto a meter un Black Ice Extreme II, le he estado dando muchas vueltas a ver un lugar donde ponerselo, pero la verdad, como sabeis, la "lanfire" es aparte de bajita más estrecha que la mayoría de las semitorres (y la ventaja esa de solo pesar 4 quilos por ser de aluminio ahora se agradecem, auque con la bomba, el radiador... ya estamos con un peso considerable de todas formas).
En cuanto a la bomba, ha sido una pena, porque poco después de comprar la mía ha salido a la venta en Ibertrónica la rev.2, supongo que sería por la cantidad de llamadas que han recibido de todos nosotros para que la pusiesen a la venta...
Anibal, te voy a enviar las fotos que tengo, siempre me salen un poco oscuras, o sea que espero que se vean bien, voy a enviarte algunas con las luces apagadas y con el UV puesto y otras con la luz para que veais bien los componentes. Te envío tb el vídeo (de baja calidad pero para escuchar el sonido está bien) de la MCP600.
Ya me contareis si teneis alguna idea de colocación distinta de los componentes, gracias de antemano....
Lordhob:
No me ha costado nada el sacarle las fotos ni el video, es más, si en las fotos que envío no ves algo con claridad, o quieres que saque otro vídeo del Aquarius con el ventilador, o otras fotos de la caja en la que se vean otras cosas, lo comentas y os pido que me las pongais, ningún problema...
Con respecto al espacio, si he conseguido meter toda esta parafernalia en mi minicaja, seguramente tu lo conseguirás de sobra, no te preocupes por eso...
Un saludo y gracias por vuestra pronta respuesta,
friku
-
17/04/2004, 15:48friku
Anibal667:
No funciona tu correo de hotmail...
Lordhob:
Te paso las fotos a tu e-mail para que puedas verlas ya...
Un saludo,
friku
-
17/04/2004, 15:54anibal667
friku anibal667@hotmail.com agregame si quieres, y si que me va xDDDD lo que pasa esque a lo mejor era tan tocho que no podia recivir tantos datos, mejor pasamelas por messenger.
-
17/04/2004, 16:53LordHob
Fotos y Video
Friku nano, seguro que lo has enviado bien?? Porque a mi no me ha llegado nada :? No se, cuanto ocupan las fotos? Te he dado la cuenta de Telefonica porque tiene una capacidad de 5 mg, ya que no sabia si en la de Hotmail cabria.
No se, ya me diras que pasa
-
17/04/2004, 17:18friku
Lordhob:
Perdona, no encontraba el momento para reenviarte el archivo, ahora mismo te lo estoy enviando, si puedes las pones por aqui tb para que se vean, gracias.
Anibal667:
Cierto la cuenta de hotmail no puede con tanto, supongo que será eso, la verdad que las fotos no son muy grandes, pero entre el vídeo y una de las fotos del bloque que son un poco más grandes, si que llega a ocupar algo...
Un saludo,
friku
P.D.: Si quereis algunas más o si Lordhob no las puede subir aqui pues me avisas Anibal y te las paso, gracias, ciao.
-
17/04/2004, 18:05friku
Bueno, antes de nada agradecer a Anibal667 por subirme las fotos y editarlas (por cierto a una velocidad impresionante, seguro que su ordenata va mejor que el mío..., jaja).
Ahí van las fotos para Lordhob y todos los que quieran, claro...
La primera: Conexión del bloque polarflo a la placa, con tubos clearflex de 12.5 de entrada y 10 de salida. He usado los anclajes esos de plástico que traía el polarflo aunque quízá cuando tenga tiempo los cambiaré por unos de metal (decir que esto todo me lo han montado en una tienda de Villagarcía de Arosa llamada Kasio, gracias desde aqui...)
La segunda: Vista general con el depósito acrílico que está a la venta en coolmod. Como veis todo "empaquetado", sin espacio para nada más, la próxima vez que haya que hacer alguna cosa habría que pensar en cambiar de caja (Dios mío, tranqui friku que te acabas de gastar una pasta y esto tiene que quedar así por un tiempo..., jaja)
El vídeo prometido para Lordhob para que veas el ruido de la MCP600 (según Anibal, prácticamente inaudible y similar al de la EHEIM 1250)
http://perso.wanadoo.es/dark_warrior/friku/MOV00132.MPG
La tercera: Bueno esta es simplemente porque me encantó ver el bloque dentro de su cajita tan envueltito como un bebé.
La cuarta: Conjunto general de Aquarius y Lanfire (que nadie se fije en mi habitación por favor, que la tengo hecha un cristo..., jaja)
La quinta: Aquarius III, la luz lateral del depósito brilla azul intenso, pero como le he echado aditivo UV se ha quedado medio oscuro, cachis...
Todo sea por ver brillar los tubos en el interior de la caja, jeje.
Bueno, sugerencias, amenazas, insultos..., lo que querais...
Un saludo,
friku
-
17/04/2004, 18:44Thyranosaurio
Friku, ¿tas tonto? ¿Es eso desorden? ¡¡¡Pero si hay espacios libres...!!! Si eso es desorden, puedo invitarte a ver mi cuarto. Digo "ver" porque no podrás entrar... salvo que apartes el cocodrilo y el oso que deben vivir dentro (por eso del olor...) :oops:
Tu montaje, de cine. La vibración de la cámara, ¿es de tu alzeimer o estaba apoyada en la mesa?(Es broma.) Perfecto trabajo de documentación. Muchas gracias por mostrarnoslo.
Salu2
P.D. Faltan 80 días para Sanfermines... ¡y bajando!
-
17/04/2004, 19:31THE_PATRIOT
Antes de nada felicidades por ese peaso de sistema.
Respecto a lo de USA, yo me he movido por mi lado y he comprado en Sidewinder(gracias SeifeR) y he comprado un Heatercore a SoulsEnd(gracias SeifeR).
En otras palabras, vamos, que me he armado hasta los dientes :twisted:
Suerte con la RL, y respecto al cascade SS, me esperaré al mercado de segunda mano, porque mi WW Lappeado ha quedado muy bien hecho por mí(ese músculo pajillero xD)y de momento no voy a marear mas la perdiz.
Recibe un cordial Saludo, Mario
-
17/04/2004, 21:59friku
Gracias por las respuestas, :wink:
THE_PATRIOT: Me alegro que te hayas animado a pillar alguna cosa a USA. Se puede saber por qué cosas te has decidido en Sidewinder?? No conozco tampoco la page esa de SoulsEnd, ya me comentarás, un saludo.
Thyranosaurio: La vibracíón de la cámara me dejó perplejo cuando he visto el vídeo, la verdad que cuando estaba tomando la imagen pensé que no estaba moviendome tanto, pero visto lo visto parece que tengo algún problema..., jaja. Esto de estar en cuclillas para un tío de mi edad (30, arghhhh) ya es un logro..., jeje. También puede ser debido a que hice la grabación directamente al memory stick y de alguna forma no corrige los pequeños movimientos cuando no se graba en cinta, digo yo, no sé...
En cuanto al montaje, lo que veo así a primera vista, es que el tubo UV al estar montado en el piso de la caja no ilumina suficientemente los tubos que entran al bloque del procesador (por estar la tarjeta de vídeo por el medio) por lo que me estoy planteando sustituir ese ventilador de salida de aire por uno de esos que tienen un aro de neon puesto y de esa forma se iluminaría esa zona mucho mejor (si alguien me puede decir si esos ventiladores van bien e iluminan bien que me lo comente).
También me sucede una cosa y es que al cerrar la tapa de la caja, el ventilador de entrada de aire que estaba montado en la tapa me chocaba con los tubos que salían del polarflo, por lo que he tenido que sacarlo para que la cosa quedase más holgada. Con más tiempo tendré que mirar si hacer una tapa de metacrilato con el agujero para ese ventilador en otro lugar que entorpezca menos....
Otra cosa que he notado es que la fuente de alimentación (Una Thermaltake Butterfly) emite una cantidad de calor de cojones, y éste se acumula sobre todo en la parte superior de la caja por donde no tiene salida, mi idea sería la de poner 1 o 2 ventiladores de 12 en la tapa superior para eliminar ese aire y así mejorar un poco la ventilación, podrían estar controlados por el reobus de la caja, no sé, son ideas que se me pasan por la cabeza...
Gracias por vuestros comentarios,
saludos,
friku
-
20/04/2004, 18:12DAVIZINHO
jueeeeeeeer ke guapo si señor:
aparte de mejorar el rendimiento, desde la ultima foto ke vi de tu makina. el aspecto tambien ha mejorado mucho XD
Yo tengo la xaser V Damier y (al igual ke tu) la butterfly, solo ke le he kitado el panel negro ke me mola mas como keda enseñando sus tripas.
Bueno ke me lio, la movie es ke yo en la mia no podria poner el radiador donde tu lo has puesto, porke hay tengo los discos duros y no me gustaria kitarlos de esa posicion.
Ahora te voy a preguntar una cosilla. yo de marcas y modelos ando un poco pez la verdad (porke juder mira ke sabeis eh XD)
el radiador ke le has puesto es uno solo nop? y es de cuantos CM??
Yo todavia estoy pensando donde poner el radiador en la xaser V Damier. a ver si se me ocurre alguna idea para solucionar el tema.
un saludo y felicidades por el bicho
-DAVIZINHO-
-
20/04/2004, 18:44friku
DAVIZINHO:
El modelo del radiador es el Black Ice Extreme para un solo ventilador de 12cm. (Muy aconsejable pillar el Black Ice Extreme II o algún heater core bueno para 2 ventiladores de 12cm., el problema el de siempre, el espacio). Lo que me comentas de las CM supongo que será la capacidad de disipación del radiador, bueno, ahora mismo no te lo sé, me acuerdo que era exáctamente la mitad que el doble de la misma marca pero espera que te pongo el link y lo miras:
http://www.hwlabs.com/products/blackicextreme.htm
Ahí tienes las especificaciones de los productos de esta empresa que fabrica los Black Ice, aunque ya te digo, si tienes tiempo y ganas, lo mejor es echar una ojeada por los desguaces por un heater core en buenas condiciones, hacerle un adaptador para el/los ventiladores y andando, más barato, casi igual..., mejor..., jeje (tengo que decirlo una vez más, la razón por la que no he hecho ninguna obra de bricolaje es mi falta de tiempo, pero qué ganas tengo!!)
Con respecto a la Damier, no sé ahora mismo las dimensiones de esa caja, pero lo que hace prácticamente todo el mundo es poner el radiador o en el lugar que has visto o en el techo... Le he dado muchas vueltas para poner un BIEII en el techo, pero dado que el espesor del mismo son 4.5cm, a mi no me cabía, hay que tener en cuenta que luego se deben añadir los ventiladores, que son unos 2.5-3cm. más.
La solución puede pasar por poner el radiador en el techo y los ventiladores hacia fuera de la caja, de forma que solo tendrías que aprovechar el espacio entre la fuente y la tapa superior para albergar el radiador... El problema que veo en este caso es la dirección en la que deben soplar los ventiladores puesto que si soplan hacia dentro el aire caliente se iría hacia la fuente, y por lo que he podido comprobar en la Butterfly que se calienta de coj..., o sea que sería ponerlos soplando hacia fuera, con otro problema que sería el que el aire caliente de la fuente atraviesa el radiador (joe que jodido es esto macho... xD)
En resumen: Caja grande, ande o no ande..., jaja
Ya me comentarás como lo solucionas y a ver si me das unas ideas, jeje.
Un saludito y gracias por tus comentarios y la de los demás...
friku
-
20/04/2004, 19:11DAVIZINHO
nax:
la xaser V es mas grande ke la lanfire pero no tanto como la xaser III.
El tema esta en ke no hay espacio encima de la fuente para meterle un radiador encima, asi ke descartado. habia pensado en hacer lo mismo ke man oxeaxe meter el radiador en el hueco del hardcano y el ventilador para fuera, pero exige bricolaje DURO en la caja oxease hacerle un agujero y puf eso ahora mismo con la caja recien comprada (como kien dice) todavia no me lo planteo.
La xaser tiene un ventilador trasero de 9 CM en la parte trasera de la caja y es una opcion ke se me habia pasado por la cabeza, tengo ke meditarlo seriamente. ya ke aspiero a ponerle blokeas a micro, chipset y grafica en un futuro. y supongo ke un radiador con ventilador de 9CM se me kedaria pekeño verdad??
Por ultimo ke ya ke tienes la butterfly una duda, imagino ke regulas el ventilador interno de la fuente con el hardcano. pero has enchufado la sonda de temperatura ke trae la fuente de alimentacion al hardcano???, en ese caso como lo enchufaste??
un saludo y grachie por responder
-DAVIZINHO-
-
20/04/2004, 19:25friku
Buenas DAVIZINHO:
Ahora que comentas lo del ventilador de 9cm., he visto una foto, me parece que había sido en la página de Ibertrónica en la que se mostraban 2 Radiadores pequeños Swiftech para ventilador de 8cm. puestos en serie en esa zona. Ventaja, tendrías un lugar donde poner dos radiadores bastante buenos (por lo que he visto 2 de ellos prácticamente equivalen a un Black Ice Simple de 12cm.), Inconvenientes, tendrías que hacer unos agujeros mayores para ventilar correctamente estos radiadores y te cubren ligeramente la vista hacia el procesador (porque debes tener en cuenta que el ancho total ocupado sería el ancho de los radiadores más el ancho de los ventiladores), pero sería una solución, poniéndole unos ventiladores azules con aro de neon UV podrías conseguir una iluminación cojonuda de la zona esa superior para que se vean los tubos brillar con un poco de aditivo UV. Además estos radiadores vienen pintados de azul metalizado, por lo que son bonitos tb.
La idea no está mal, ya me contarás...
En cuanto a la regulación del ventilador de la fuente, la verdad que ni siquiera lo he mirado, está conectada tal cual, sin regulación y sin comprobación de temperaturas. No he tenido tiempo a revisar todo a fondo, pero es una buena idea, quizá durante el verano repase todo un poco y me fijaré en esto.
Un saludo,
friku
-
20/04/2004, 19:28friku
DAVIZINHO:
Te agrego la imagen que te comentaba, como puedes ver es una solución bastante buena.
Un saludo,
friku
En lugar de los ventiladores esos negros se podrían poner unos con el arito ese UV que te comentaba, y eso ya sería la releche...
-
20/04/2004, 19:44DAVIZINHO
NAX:
Jus para un dia ke paso en casa "estudiando" y no paro de mirar el foro XD
bueno a lo ke decia, esa idea la tenia en la cabeza como la mas factible pero joder esa foto me acaba de solucionar la vida. oxeaxe una cosa es imaginarlo pero verlo ya te da toda la vida. esa foto me la guardo a cañon.
Eso si tengo un par de dudas, tal y como esta montado ese sistema, los ventiladores le estan metiendo el aire hacia el radiador verdad???, ese aire pasa el radiador y sale al exterior nop?
porke si el aire caliente se keda en la caja en el fondo seria un horno.
Por otro lado dices ke los ventiladores de esos radiadores son de 8 cm nop? es ke si pudiera ponerle los de 9cm ke me vienen con la xaser damier pos triunfo. porke son ventiladores muy potentes a toda pastilla y muy silenciosos a baja revoluciones ademas de ke son iluminados en azul y el efecto con los radiadores azules puede estar MUYYYYYYYYYY guapo.
Bueno ke me enrollo como las persianas, lo ke mas me interesa es el flujo de aire en esa foto, sabes como iria? Y ya te dejo en paz XD
un saludo y grachie una vez mas
-DAVIZINHO-
-
20/04/2004, 22:36friku
DAVIZINHO:
Con respecto a lo de si los ventiladores soplan hacia el interior de la caja o no, he visto algunos hilos de foros que explicaban algunas ventajas de poner los ventiladores "tirando" del aire a través del radiador. Se comenta que mejora las turbulencias o no sé qué, yo en mi torre lo tengo soplando contra el, pero he posteado las fotos de mi equipo en un foro australiano y me han comentado que era mejor que separase el ventilador del radiador con un adaptador, o sea que en tu caso se pondrían soplando hacia el interior de la caja, que tb es el caso de mi radiador.
No te creas que el aire que atraviesa el radiador sale a una temperatura demasiado elevada, apenas se nota que está caliente, piensa que la mayoría de las veces la temperatura del agua es solo unos cuantos grados superior a la ambiente, por lo que la temperatura en el interior de la torre variaría muy poco.
Pero claro, en el caso de montarlos tal cual la foto y como el ventilador de la parte posterior sopla al exterior pues deberías ponerlos para soplar hacia fuera, porque ya tienes otros que soplan hacia el interior de la torre.
Los ventiladores que se le ponen a este radiador son de 8, o sea que no te valdrían los que tienes en la xaser, que son de 9, aunque no te preocupes, porque hay ventiladores muy bonitos con muchísimos colores de 8cm. disponibles y que tampoco son lo más caro.
Te adjunto las medidas y algunas cosillas para que veas:
En la foto esta la altura está bien acotada, pero el ancho por lo que veo es incluyendo dos ventiladores, o sea que no estaría del todo bien, pero bueno para que lo veas:
Aquí te pongo un pdf que te dice el sistema de instalación, aunque me parece que no dice nada de poner el ventilador en un sentido u otro:
http://www.swiftnets.com/products/insta ... R80-F1.pdf
En esta página puedes ver otro ejemplo con el sistema de montaje ese que quieres poner:
http://www.cluboverclocker.com/reviews/ ... tech/8501/
Bueno para más información a pedir...
jeje
Un saludo,
friku
-
20/04/2004, 23:10DAVIZINHO
nax de nuevo:
tio no sabes cuanto te agradezo ke me lo estes poniendo todo tan a huevo, ultimamente no tengo mucho tiempo para ver webs y me limito a lo justito, y solo con la informacion ke me has facilitado hoy me he aclarado muuuuuuuuchisimo.
en el pdf del montaje dice lo de ke hay ke poner una pieza especial separando el ventilador del radiador, (lo mismo ke te dijeron a ti) asi ke alguna explicacion tendra. tambien he visto en algun sitio de lo ke me acabas de pasar ke si lo pones arriba es mejor ke sake aire pero si lo pones abajo donde tu lo tienes es mejor ke meta aire (meter y sacar se entiende a la caja), o vamos algo he leido.
despues de ver ese radiador con los dos ventiladores hasta he pensado ke con un solo radiador y dos ventiladores me podia valer. pero me da a mi ke se kedaria corto ( he visto una review y el micor en full lo tenia a 45 grados con ese sitema de radiador unico)
No se ahora con toda esta info toca evaluar una cosa u otra. pero lo mejor es ke gracias a esas medidas si se ke puedo poner un radiador seguro en la parte de detras, lo de poner dos tengo ke medirlo bastante mas. pero al menos ahora ya se ke medidas tomar como referencia.
reitero lo dicho grachie por todo y ahora a darle vueltas al coco me toca XD
un saludo -DAVIZINHO-
-
22/04/2004, 14:33LordHob
Donde colocar el radiador
No se si lo habreis comentado, pero mirando en la galeria de MODs de Hard-H2o he encontrado un nuevo sitio donde poner el Radiador (hablando de meter una RL dentro de la Xaxer V):
Colocar el radiador en este sitio, con la Xaxer, supone que tienes un ventilador de 9cm que estaria refrigerando al radiador desde dentro de la torre, y aun podrias colocar un ventilador adosado al radiador por la parte de fuera es decir:
VENT. / RADIADOR / TORRE / VENT. (dentro de la torre)
No se si me explico
Bueno, es solo una idea, a ver que os parece
Estaria bien buscar y mirar mas fotos de Mods con RL, para ir haciendonos una idea.
Un Saludo
-
22/04/2004, 14:54LordHob
+ Opciones
Otra posibilidad:
-
22/04/2004, 15:30DAVIZINHO
NAX:
la idea de poner el radiador encima como en esa foto la descarto. me planteaba la opcion de hacerle un bujero arriba y poner el ventilador arriba y el radiador dentro en forma de: ventilador-caja-radiador (como man mas o menos)
pero esa opcion no me gusta. sin embargo lo de ponerlo en el lateral ya me gusta mas, solo ke yo me decanto por la opcion de caja-radiador-ventilador o con dos ventiladores en lugar de uno.
en la xaser V ademas a esa altura esta el trozo donde se agarra el lateral para sacarlo con lo ke taparia el radiador y no kedaria feo.
ahora mis dudas se centran el cuantos radiador necesitaria para ke el sistema fuera estable. pero bueno para eso leer post y mas post. porke no creo ke con un solo radiador me llegue para refrigerar un fx-53, grafica y chipset.
bueno como todavia me kedan unos meses para comprarlo tengo tiempo para pensarmelo XD
un saludo -DAVIZINHO-
-
22/04/2004, 16:41friku
Lordhob:
A mi particularmente no me gustan mucho las opciones de poner el radiador por fuera de la caja y eso que me lo había planteado en un principio para mi RL.
Yo tenía pensado ponerlo en el lateral derecho de la caja y hacerle una especie de cajita alrededor para que quedase oculto, pero dado que el radiador BIEII tiene unos 4.5cm y los ventiladores son de 2.5-3cm. serían alrededor de 7.5cm. los que sobresaldría el conjunto, lo cual quedaría bastante feo.
DAVIZINHO:
Con respecto a lo que comentas de cuantos radiadores necesitarías, pues te recomendaría que pusieses 2 de los de 8cm. en el caso de que te decidas por los Swiftech, puesto que de esta forma conseguirías temperaturas parecidas a las mías actualmente, que rondan los 30-40 grados (los 40 grados se consiguen difícilmente, con la habitación bastante caliente y/o jugando durante mucho tiempo a uno de los últimos juegos). Está claro que tb te influirá la eleccion de componentes de bloques...
Ya nos irás comentando,
Un saludo,
friku
-
21/03/2005, 16:11perezperi
No problemo. 250 € (los portes los pagaras tu), te lo envio por SEUR (Paquete azul), te doy mi correo electrónico y me mandas tus datos. perezperi@hotmail.com o perezperi@terra.es.
-
21/03/2005, 16:13meka
No problemo. 250 € (los portes los pagaras tu), te lo envio por SEUR (Paquete azul), te doy mi correo electrónico y me mandas tus datos. perezperi@hotmail.com o perezperi@terra.es.
Salu2
-
21/03/2005, 18:11Jurador
Juas me estaba volviendo loco de ande a salido esto xDDD
Saludos
-
21/03/2005, 19:13Tonnituntun
Aun no pillo la conexion de ese post con el tema .... tiene toda la pinta de venir de compra venta(ha que soy listo? :lol: )