Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Fuente M.Oke Silence 450W

1. Invitado

Fuente M.Oke Silence 450W

Queria que me ayudaseis sobre que fuente de alimentacion comprarme...con una de 300 no me llega pero me an dixo que lo que importa son los amperios...Yo habia pensado en la M.OKE SILENCE 450W...Que me decis??

Es buena¿?
    Potente¿?
    BUEN AMPERAJE¿?

GRACIAS NO ENTENDO MUCHO DE ESTE TEMA

2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    1º ¿Estás seguro de que una de 300w no es suficiente? Calculalo aquí: http://www.extreme.outervision.com/index.jsp
    2º Esa fuente no la he probado, pero tenía intención de comprármela cuando cambie de placa base, aunque también he visto la LEVICOM 450W negra transparente o plata transparente. Creo que sería perfecta para cuando abra una ventana en el lateral.
    Bueno, espero haber sido de ayuda.

3. Invitado
    NO ES SUFICIENTE ...ME AN DIXO Y E LEIDO QUE CON UN AMD A 3.5GHZ Y UNA ASUS SLI CON DOS GRAICAS TRABAJAN DDO A LA VEZ LO MINIMO ES 350...

SI QUE AS SIDO DE AYUDA

DECIDME GRACIAS

4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Antes de nada, no escribas todo en mayúsculas. Las normas del foro no lo permiten.
    Cita Iniciado por Franzol
    - No se permiten mensajes completamente en mayúsculas.
    Luego, has de tener paciencia. Y más ahora que mucha gente que sabe del tema se va de vacaciones.

5. nork
    nork está desconectado
    Usuario registrado
    no conozco esta fuente, pero si te sirve de ayuda yo me compre una zalman y van de lujo!

6. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    No te engañes con esa fuente: la verdad que da unos voltajes correctos incluso a plena carga, pero no es silenciosa ni mucho menos.

S4LU2.